Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Que nota le das a Tele5?
Sobresaliente 71 34,47%
Notable 61 29,61%
Aprobado 43 20,87%
Suspenso 31 15,05%
Votantes: 206. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
alonso enhorabuena
Antiguo
  (#16 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
alonso enhorabuena - 07-03-2004, 15:55:21

porder ver rueda de prensa y ver todas las paradas de alonso,??? y también mejor sonido
lobato 10-solo una cosilla, no le hagais preguntas a alonso que no sean técnicas justo antes de la carrera pues le pondreis nervioso , aunque es un crack incluso para las entrevistas-es el mejor-
montoya 0 vaya carrera :queno -ademas cuidadín que nos dejais sin lobato,

en las retransmisiones de tve las cámaras no eran de tve

a ferrari le pongo un 0 en conducta a su jefazo -muy frio con alonso a la hora de salir al podio, en fin , no adelantaremos acontecimientos-
alonso eres el mejor del mundo -y los tienes a todos en tus manos.

Antiguo
  (#17 (permalink))
ANA
ANA tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 16:00:53

Yo les doy un 9.. por que despues de verlo en tve ... ademas era la primera que retrasmitian seguro que los comentarios son mejores cuando vayan cogiendo confianza.
tb me ha gustado es lo de la ventanita pq aunque muy pequeña ( que entre el puntito que llevaba y la tele de mi cuarto que es muy pequeñita no veia un pijo pero con acercarme un poco...)
lo que menos me ha gustado es que no pongan la rueda de prensa.....
pero bueno ...
en cuanto a los comentarios no digo nada,por que ante mi falta de conocimiento, ya que solo llevo un año viendolo y con los comentarios de Fraile.......la verdad es que me han gustado mucho

un 9 y mis felicitaciones a tele5

¡¡¡¡ESE NANO!!! ¡¡¡ESE NANO!!!

Antiguo
  (#18 (permalink))
skroll
skroll tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 16:03:35

Muy bien la retransmisión, pequeños fallos como la conformación de la parrilla de salida que la han dado cambiada, las mantas "termógenas" (esto creará escuela), los 910-920 CV del Renault (complejo fraile), sonido pelin mejorable, ventana de carrera durante la publicidad liliputiense (a compar prismáticos), no dieron la rueda de prensa.
Infinitamente mejor que TVE, con cámara propia de tele5 en el circuito, el previo en directo (nada de enlatado), entrevista antes de carrera con el Nano (se le veia echo un flan ), comentaristas prudentes (no comentan lo que no saben, para eso está Gene)
  Contactar con skroll a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-03-2004, 16:12:39

Yo les doy un 10 por el previo, (si quereis para que no sea tan perfecto 9,9) aunque por la carrera bajo la nota a 8, han tenido algunos errores achacables al nerviosismo y el sonido era bastante malo, pero seguro que iran mejorando con las carreras.
La ventanita de la publicidad la acepto como mal menor e incluso más aún porque es algo que nunca se había hecho en España y lo han creado para nosotros en exclusiva, así que creo que ninguno podía haber esperado algo mejor.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 16:36:55

un 8 y pico les doy yo jajajajajaja
algun problemilla cn el sonido
el Lobato q tenia q star saltando dl asiento kda 2 x 3
y la ventanita d la publicidad mu canija!!! nu veia na d na d na
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 16:51:49

Creo que la publicidad es inevitable. La ventanita genial, yo no le encuentro pegas, tampoco creo que puedan ponerla más grande (probablemente no les dejen los patrocinadores). El sonido no es culpa de los comentaristas, los de tve cuando cruzaban tantos mares también tenían sonido cutre. Yo les doy la mejor nota posible para ser la primera retransmisión.

Antiguo
  (#22 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 16:55:51

Yo si tuviese que comparar esta retransmisión con la que haría TVE es su lugar, sin duda le pondría un 10 a T5. Perfecta no fue, desde luego, pero para empezar, no estuvo nada mal.
El previo, muy bien, hasta con referencia a las mujeres piloto de la F1, y muy variado de temas. En carrera, el sonido sí que fue lo peor, y la falta de la entrevista final a los pilotos se echó en falta. La publicidad también fue excesiva, y en algún momento inoportuna, pero a cambio hubo unos comentarios muy interesantes de Gené (que se encuentra mejor entre éstos que con Fraile y PFF), y un Lobato comedido que aún tiene que reconvertirse como comentarista de futbol a comentarista de F1. En fín, que tienen otro aire las carreras.

Si pienso en Fraile, esto me parece una gloria.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 17:13:50

En mi opinion ha estado todo correcto, yo les doy un 7, darles mas nota significa que no hay mucho por mejorar y si que hay muchas cosas que se pueden mejorar.

Me ha sorprendido Antonio lobato, muy muy bien, por el contrario Serrano y sus comentarios técnicos repetidos hasta el aburrimiento a la velocidad de la luz son algo esteresantes, debería calmarse y ser un poco mas humano y no un contestador automático.

Gené como siempre, sus comentarios son lo mejor esté donde esté, con respecto a lo que dijo que podría doblar hasta el tercero , tenía toda la razón, si no hubiera levantado el pie en las 10 ultimas vueltas hubiera doblado hasta a su hermano, que estaba cuarto.

La gente se queja de la ventanita, que vale que puede ser más grande, pero no estaríamos viendo las carreras de no ser por los patrocinadores que pagan esos anuncios, al menos ves lo q está pasando en carrera aunque sea en pequeñito.

El previo bien, bastante información util para saber como va a ser la carrera.

Lo dicho, un 7.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 17:16:57

a mi lo d las mujeres m encanto jejeje
no sabia q la morsa lo habia ideado una xica :jiji
en comparacion cn TVE les han ganado x goleada jajajajajajaja
y d meteduras x pata pocas alguna vez se confundian d piloto xo rectificaban enseguida :quesi
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 17:20:27

Cita:
Empezado por mj_guada87
Yo tampoco tenia ni idea, y me gusto mucho lo que dijeron, que la mujer cada vez es mas importante en la f1, no solo pa lucir cuerpo como las pitbabes, sino que cada vez hay mas "ingenieras". Solo falta que haya mujeres piloto, y que puedan ganar algo!!! El nano podia haber sido mujerrrrrrrrr!!!!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 17:25:15

El previo de la carrera ha sido bastante bueno, es algo a lo que no nos tenían acostumbrados.

Pero me quedo con la retransmisión de la carrera de TV3 (Catalunya). Que por cierto, yo si que vi la rueda de prensa en directo!!!!

La verdad es que tienen más experiencia y se nota bastante, Tv3 lleva creo que 8 años retransmitiendo las carreras. Por cierto, tendrán a De la Rosa que hoy no estaba pq tenia gripe, después de que T5 nos ha quitao a Marc Gene.

Y lo de cortar la publi cuando los repostajes :nono :nono

¿algún catalán por ahi?
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 17:33:04

Cita:
Empezado por Judit
Cita:
Empezado por mj_guada87
Yo tampoco tenia ni idea, y me gusto mucho lo que dijeron, que la mujer cada vez es mas importante en la f1, no solo pa lucir cuerpo como las pitbabes, sino que cada vez hay mas "ingenieras". Solo falta que haya mujeres piloto, y que puedan ganar algo!!! El nano podia haber sido mujerrrrrrrrr!!!!!
Lo más impresionante es la edad; han dicho que la chica que diseño el Williams tiene 32 años. IMPRESIONANTE!!!!!!!! :flame

se puede mejorar
Antiguo
  (#28 (permalink))
Chueco
Chueco tiene una reputación neutra, valórale!

se puede mejorar - 07-03-2004, 17:33:47

Se puede mejorar, no seamos comformistas, 6 sobre 10, falta la rueda de prensa, falta que Gené vocalice un poco mejor, al comentarista argentino lo veo muy frio, falta un análisis a fondo de la novia de Fernando etc.
Se puede mejorar