|
|
Ver Resultados: ¿Que nota le das a Tele5?
|
|
Sobresaliente
|

|
71 |
34,47% |
|
Notable
|

|
61 |
29,61% |
|
Aprobado
|

|
43 |
20,87% |
|
Suspenso
|

|
31 |
15,05% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
09-09-2007, 17:20:36
Bastante pesao ha estado hoy serranito con lo de los años sabaticos de pedro...
Metiendo el dedo en la llaga el muy cenutrio. Como que pedro no ha currado lo suyo estos años de probador preparando el coche a los demas.
Muy elegante ha estado pedro que a penas le ha hecho caso.
No se si es sensacion mia pero veo que ni pedro ni lobato aguantan las paridas de serrano tanto como antes.
Me ha hecho gracia cómo daba clases de como es una cubierta... y pa descojonarse ha sido cuando ha comentado lo de hamilton y la hija de ojje sin venir a cuento.
"Ejerciendo mi condicion de periodista..." dice el tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
10-09-2007, 09:27:21
A mi las retrasmisiones de tele 5 me gustan, bueno excesiva publicidad pero supongo q con eso se pagan las imagenes. Lo que sí echo en falta aveces es un pelin más de neutralidad. Todos estamos con Fernando pero muchas veces se notan q hablan más de un amigo que de un piloto.. aunque sea el mejor del mundo :D
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
15-09-2007, 14:08:43
14.08. Llevamos ocho minutos de retransmisión de la cali y yo ya no puedo con Serrano y su "yo ya no digo nada"
"uno de los topos es el propio jefe" ??
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
15-09-2007, 15:49:54
Pues sí lamentable, que diferencia hay entre comerse una curva y tener buenas manos controlando trompos 
|
|
|
|
|
|
|
|
15-09-2007, 17:12:03
Eso es tener estilo hasta haciendo trompos.^^
A ver que dice Pedro mañana...
|
|
|
|
|
|
|
|
17-09-2007, 16:14:52
Cada dia se vuelven mas insoportables.
A ver si es verdad y gonzalito ya no dice nada mas en toda la temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Con perspectiva -
19-09-2007, 00:10:10
Pues yo quisiera romper una lanza por las retransmisiones de Tele5. Comparto las críticas que se hacen de los periodistas que las realizan. Pero aún así, si soy aficionado a la Formula1 es gracias a la televisión: no en particular a los telecinqueros, porque cuando con once añitos o así descubría a Tambai,a Prost, a Piquet o a Lauda, las transmisiones que teníamos eran siempre bastante fragmentarias, dentro de esas mañanas de domingo (¿Estudio Estadio?), compartiendo parrilla con el atletismo, el ballet o el voleybol. En fín, eran retransmisiones paria, para frikis como yo . Supongo, no me acuerdo, que serían buenos comentaristas, pero también eran tiempos más apacibles, no había ningún español entre los pilotos y además no se le esperaba. El circo de la fórmula1 lo veía como un auténtico Olimpo, con esa percepción infantil, luego uno se hace mayor y se desencanta, pero me enamoraron las carreras.
Tengo que reconocer que los fenómenos de masas, en la sociedad de hoy día, se producen por intervención y acción directa de los medios de comunicación. Y de haber popularizado este mundo, de que hayamos pasado de comentarios a pie de página a primeras planas, los culpables primeros son los profesionales de Tele5. Por descontado que nada de esto se habría producido sin Fernando Alonso, esta situación de un bicampeón mundial a la caza del tercer título era una entelequia absurda cuando ésto era la afición de cuatro, pero ahora es un caso nacional: y las retransmisiones televisivas de Tele5 (y no hay más que mirar las audiencias) son las principales responsables de esta popularización.
Así que es un asunto de escala. Yo creo que es posible que los comentaristas no estén a la altura del fenómeno, pero desde luego pienso que hay algo que han hecho bien, o muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso -
22-09-2007, 18:33:41
Sinceramente, yo pienso que son fantásticos, aunque como dice el amigo Villo, la perfección no existe, yo les pongo un 9,8.
A mi lo que mas me gusta es, el punto medio que crean , la tranquilidad y frialdad de Gonzalo, con la euforia que tiene Lobato en cualquier pequeña acción. Y sobre todo, los tecnicismos y realismo de Pedro durante toda la carrera.
Sin duda son unos tios de P´tamadre 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 22:31:34
A mi lo único que me da rabia es las ganas que tiene Serrano de "echar" a algunos pilotos ( o mejor dicho jubilar) y cuando Lobato se pone a gritar como un loco ( a mi, personalmente, me pone de los nervios....)
Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 23:35:02
Digamos que lobato tiene errores y se emociona demasiado, hasta ahi se puede llegar a comprender. Los comentarios de Serrano simplemente son sucesiones de descalificaciones contro todo aquel que no se llame Fernando Alonso. Alguien tiene alguna duda de que si pedro no fuese español lo estaria criticando como a Rubens y Coulthard?
Sin gonzalo las retransmisiones cambiarian para bien,
En favor del Telecinco F1 Team tengo que decir que son de lo mejorcito que hay a dia de hoy en las retransmisiones mas seguidas en España, hay veces en las que veo la WWE y al Montes en la sexta y me dan atakes.
Para cuando una comentarista en las retransmisiones de la F1, en la primera da muy buen resultado (en mi opinion).
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-09-2007, 09:02:10
A mi lo que me ha matado ha sido la capacidad que tienen para evitar hablar de la carrera. Mientras TV3 comentaba aspectos o posibles razones o entratégias a seguir durante el primer tercio de la carrera... en T5 solo se preocupaban de especular sobre el 2008.
Una vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-09-2007, 09:08:23
Despues de las casi veinte (creo) vueltas de SC, interrumpen la conversacion y se ponen en plan "venga que esto empieza".
|
|
|
|
|
|
|
|
30-09-2007, 12:38:47
Muchos intermedios... me taba durmiendo!!
|
|
|
|
|