Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Que nota le das a Tele5?
Sobresaliente 71 34,47%
Notable 61 29,61%
Aprobado 43 20,87%
Suspenso 31 15,05%
Votantes: 206. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
8
Antiguo
  (#31 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
8 - 07-03-2004, 17:51:48

Genial el previo y las entrevistas a pie de parrilla. Lobato genial, este tio es un currante, y por muy realizador y jefe de deportes de t5 que sea, si tiene que echarse un micro a la boca y patearse la parrilla lo hace con un entusiasmo sin igual. Se nota que le encanta este nuevo reto, y por eso creo que cada vez van a mejorar mas. Además dice y opina sobre cosas y temas que sabe(no como fraile y los ferrari absorbe-decimas etc...). AH! y lo de callar a los demas cuando ponian la camara subjetiva y quedarse en silencio un 10!!!!!
Lo de la ventanita tb muy buena idea, se nota que han pensado en los espectadores(probar a deformar la imagen de la tv para hacerla mas grande). Fallos: La rueda de prensa y entrevistas postcarrera y alguna publicidad inoportuna. Mejoraran seguro, se les ve con ganas. Gene muy bien, el peor el sudamericano, y tb es de agradecer que no rebosen el fanatismo alonsista desproporcionado de fraile y cia
En fin un 8 (en comparacion con tve un 10).

Antiguo
  (#32 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 18:28:58

Yo les pongo un 7

Lo mejor--> La previa (un poco copia a la TF1, la verdad, jeje...solo que en la gabacha las interview la hace una tia que esta com un tren y no el lobato, )

Lo peor--> El nerviosismo de los comentaristas, el mal sonido (daos cuenta que estaban en Australia,...) y la publi :queno

De todas maneras, ha estado muy bien :quesi

Saludos

Antiguo
  (#33 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 18:32:44

Ya no me queda nada que decir. Pues que me ha gustado mucho. Les doy un 9. Estoy segura de que en las proximas carreras mejoraran algunos pequeños detalles como alguna publicidad inoportuna. Me ha encantado el previo de la carrera y los comentarios de Gené. Lobato genial, se notaba en la parrilla de salida que estaba disfrutando.
Solo falto la rueda de prensa que si pusieron en TV3. :quesi
Por cierto, de la Rosa tenia gripe?? Pues luego si que ha estado en Motor a Fons.
Espero que Montoya no nos atropelle a Lobato ahora que hemos conseguido un locutor en condiciones.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
AnCla
AnCla tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 18:51:36

A estas alturas ya está todo dicho; me sumo a las opiniones favorables y lo único que sugeriría (por si los chicos de T5 se pasan por este foro), es que estudien los cortes publicitarios para que no coincidan con los repostajes. Yo creo que mas o menos se puede saber sobre que entorno de vueltas lo harán la mayoría de los equipos y en función del tiempo empleado en el primer repostaje se pueden calcular los siguientes tal y como apuntaba Marc Gené en la transmisión. No se si será mucho pedir :jiji

Saludos
:gofernando2 :gofernando2 :gofernando2

Antiguo
  (#35 (permalink))
inaki
inaki tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 20:11:25

Ha estado también muy bien, el poder ver los instantes antes de salir al podium, cómo estaba Fernando hablando con Barrikote y también con Schumi, en fin, cosas que no estamos acostumbrados a ver y que se dan "detrás de los bastidores".

Importante que durante el himno alemán han permanecido callados. Esta gente viene con la lección aprendida y se ve en estos pequeños detalles. El Fraile todavía está buscando el himno español de Hungria ´03....

También me ha gustado la deferencia que ha tenido Fernando hacia Tele5, permitiéndole entrevistarle a pie de pista (se le veía nerviosillo). Una pena el comportamiento de la gente del auditorio delante de las cámaras...

Por cierto, que guapo el anuncio de Toyota con los jugadores de la selección española. No lo había visto hasta ahora, jejeje.
  Contactar con inaki a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 20:23:33

Cita:
Empezado por inaki
Por cierto, que guapo el anuncio de Toyota con los jugadores de la selección española. No lo había visto hasta ahora, jejeje.
Es verdad!! Y tambien me ha gustado ese de vodafone que dice: cambiate con shumacher.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 20:28:26

yo creo q ahora nos vamos a poner todos a comer muesli como locos pa ver si nos toka el viaje a Monza jajajajajaja
el de Toyota ya lo habia vist un par d veces
lo weno d los anuncios sq vemso todos los q sale Alonso y cm en todos sale mu wapo las xicas nos ponemos las botas :quesi
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 20:51:40

Lo siento, pero el viaje ya esta decidido! He amañado el concurso y me voy yo a Monza!
Y jadoc viene conmigo, asi que no hace falta que comais muchos mueslis de esos!!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 21:13:51

Lo siento, xo no hace falta ke vayais a comprar las barritas, xq compre la empresa y ya no estan a la venta, me las kede todas xa mi asi seguro ke me toka, jejjeejjeej :quesi
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
panizotas
panizotas tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 21:41:14

pues yo les doy un 10 (los errores son los normales en la primera emision) :quesi
ademas les doy un 10 xq al menos han hecho un esfuerzo para darnos la formula 1, algo que hay que valorar mucho y que aun valoramos mas los que no tenemos la oportunidad de ver a otro gran español en abierto(pau gasol). :cabreo3
  Contactar con panizotas a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 21:56:47

Retransmisión de T5:
Debemos de darles la enhorabuena a T5. El reportaje de la media hora anterior, muy bueno.
Las imágenes de la finalización de la carrera, con los tres primeros llegando hasta el podio, desde ke se bajan de sus monoplazas, impresionante (ya se ke las imágenes son de la cadena oficial de la F1, pero hay que comprarlas, y T5 lo ha hecho).
Sólo un "pero": deben controlar mejor el momento en el que pongan los anuncios ya que nos hemos kedado sin ver el segundo repostaje de Alonso y de algunos más, etre ellos los Ferraris, si no recuerdo mal. Marc Gené había avisado unos segundos antes del corte publicitario que los monoplazas estaban a punto de entrar a repostar.
Una última cosa.
Más arriba se ha dicho ke la ventanita de la carrera, durante la publicidad era pequeña. Cierto. Pero donde me he dejado los ojos :cabreo3 ha sido en ver los cartelitos de la parte inferior de la pantalla: los de tiempo de repostaje, los de piloto, los de diferencias entre monoplazas. Si los hicieran un poco más grandes no iba a pasar nada :quesi

Saludos a todos

Antiguo
  (#42 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

07-03-2004, 22:25:23

Cita:
Empezado por Yo_JaMOn
Una última cosa.
Más arriba se ha dicho ke la ventanita de la carrera, durante la publicidad era pequeña. Cierto. Pero donde me he dejado los ojos :cabreo3 ha sido en ver los cartelitos de la parte inferior de la pantalla: los de tiempo de repostaje, los de piloto, los de diferencias entre monoplazas. Si los hicieran un poco más grandes no iba a pasar nada :quesi
Lo de los letreros no depende de Telahinco

Pero menos mal que hay alguien que también prefiere los carteles antiguos, pensaba que era el único.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 23:05:43

Un detalle que me ha gustado de Lobato es que frecuentemente manda callar a todo el mundo para escuchar los motores de los coches en cuanto la cámara subjetiva del monoplaza transmite. A mí particularmente me encanta escuchar las subidas y bajadas de vueltas ... Me parece un buen detalle técnico :quesi :quesi

Antiguo
  (#