Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-04-2004, 00:06:54

Yo como Marilu, directo. Es mu bueno
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2004, 17:41:35

Mi valoración no tendría fin, es el mejor, pero la más afín es la de Rogelio, pienso igual igual, vamos idem, el caso es que creo que es como una especie de escáner, observa, pilota y saca los fallos(PERO SIEMPRE CON HUMILDAD- a veces pienso que de lo humilde que es, no es capaz de achacar el problema del coche a quien él sabe de quien es el problema), quizá si se dedicase a la ingeniería sería el mejor, casi no podría ni desarrollar su inteligencia porque no se podría, bueno tendría que inventar máquinas para crear la máquina, en fin un genio, es lo que creo, y si a esto le sumamos su juventud, es la mezcla perfecta. Perfecta tb para que se envidiado , muy envidiado,... pero lo que este chico hace con las máquinas NO ES CUALQUIER COSA,...

Antiguo
  (#18 (permalink))
cel

14-04-2004, 17:47:05

se me olvidó hacer una referencia, bueno en cuanto a lo k ha dicho juanikart .- yo pienso que tb algo le tiene en un estado parecido a la preocupación, pero no se hasta que punto estará desconcentrado, es decir que no comparto que esto sea el motivo de los fallos, que le atribuyes directamente a él, si fueran suyos todos lo habría dicho, bueno esta es mi opinión, y recuerdo que hay mucha gente brillante en la vida que tiene problemas como cualquier otro, y por eso no deja de ser brillante y sacar su vida profesional , ... :quesi

Antiguo
  (#19 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2004, 20:00:08

voy a hacer una reflexion profunda sobre el nano: vamos a ver: los numeros lo dicen todo: piloto mas joven en: ganar un GP, hacer una pole, subir al podio y hacer una vuelta rápida. Además no se si ha sido el mas joven en debutar en F-1 (creo k no) este chico tiene un gran futuro, el año pasado, creo recordar que estuvo a puntito de doblar en cuanto a puntos a su compañero de equipo (teniendo en cuenta en que iban con el mismo carro y los problemas que tuvo el nano en las ultimas carreras)...
ahora su forma de pilotar, me entusiasma, muy frio al principio, no da pistas a sus oponentes, tiene un par de cojones enormes (solo cuando está metido en el cockpit, antes de entrar y de salir de él se le desinflan, xk sino no cabria x la entrada al habitaculo ) arriesga mucho pero conservando. me explico: él nunca arriesga hacia sí mismo, sino que arriesga al que está delante, intimida y sabe engañar muy bien (veamos adelantamientos a webber....) para mi opinion es muy limpio corriendo, creo que nunca ha echado a nadie de la pista ni se ha visto involucrado en ninguna situacion polemica (lo de coulthard fue el escoces, k es un patan...) yo creo que lo tiene todo para ser un buen campeon del mundo. Y otra cosa que no se si viene muy al caso: si Senna no hubiese muerto ese dia 1 de mayo, otro gallo cantaría, y puede que ahora mismoestuviesemos hablando mejor del nano....

Una cosa que el otro dia estuve pensando: os imaginais como le ha cambiado la vida? hace 5 años, un chico de 17 o 18 años, un poco menos que yo ahora, viendo a su ídolo, Schumacher (k a mi no m jodan k no lo era!) por la television y jugando a la play station a que conduces como si fueras él y ganas campeonatos.... y al cabo de 4 años viendo como tu ídolo te deja paso en la que va a ser tu primera victoria en el gran circo, debe de ser muy fuerte, no? que tu veas a un tio como un dios, y verle al cabo de un tiempo dejandote pasar y apartandose porque te ve por su retrovisor.... nuse, ese gesto y ese simbolo me parece el más claro reflejo de lo que le está pasando, que decis: bueno, ya se está acostumbrando, pero yo creo que nadie se puede acostumbrar a esto.... :confundio :confundio :confundio :confundio (Ida de olla! )

Antiguo
  (#20 (permalink))
cel

21-04-2004, 13:39:05

esto no sabia donde ponerlo, pero me encontre con esto
http://es.sports.yahoo.com/f1/driver/alonso.html

y quería saber si su pueblo es ese, y más o menos donde esta :confundio porque no lo había oido nunca, y ¿no actualizan esta página? :confundio

Antiguo
  (#21 (permalink))
Normaderm

Status:
21-04-2004, 13:40:30

Pues supongo que será un error, ya que Curitiba es una ciudad brasileña, en el estado de Paraná.

Antiguo
  (#22 (permalink))
cel

21-04-2004, 13:41:20

queeeeeeeee?
, vaya tela pensaba que era un pueblo pequeño de asturias que desastre

Antiguo
  (#23 (permalink))
Normaderm

Status:
21-04-2004, 13:47:46

Pues debe ser más o menos tan pequeño como Barcelona

Antiguo
  (#24 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2004, 17:54:06

Joer,desde cuando Alonso ha nacido en Curitiba??? :confundio :confundio :confundio :nono :nono
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-04-2004, 17:57:55

Joder que cruce, confundir Oviedo con Curitiba.
Pero esto no tiene ninguna influencia en su calidad como piloto ¿verdad?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2004, 18:10:03

Que el nano es de Oviedo! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2004, 19:15:54

Joer! claremente ho! de onde iba a ser sino más que de Oviedo, home!! jejejeje Esk....... Curitiva! joder, vaya nombrecitos...... además de Curitiva a Oviedo hay un cacho largo,eh!! que empanada llevan algunos......jejejejeje, que me parto!

Antiguo
  (#28 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2004, 20:58:39

Algun dia nos vamos a encontrar x ahi q dicen q es magrebí o algo asi
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
cel

21-04-2004, 21:24:23

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Pero esto no tiene ninguna influencia en su calidad como piloto ¿verdad?
lo siento rogelio, pero no sabia donde ponerlo, ya intentare que no pase mas