voy a hacer una reflexion profunda sobre el nano: vamos a ver: los numeros lo dicen todo: piloto mas joven en: ganar un GP, hacer una pole, subir al podio y hacer una vuelta rápida. Además no se si ha sido el mas joven en debutar en F-1 (creo k no) este chico tiene un gran futuro, el año pasado, creo recordar que estuvo a puntito de doblar en cuanto a puntos a su compañero de equipo (teniendo en cuenta en que iban con el mismo carro y los problemas que tuvo el nano en las ultimas carreras)...
ahora su forma de pilotar, me entusiasma, muy frio al principio, no da pistas a sus oponentes, tiene un par de cojones enormes (solo cuando está metido en el cockpit, antes de entrar y de salir de él se le desinflan, xk sino no cabria x la entrada al habitaculo

) arriesga mucho pero conservando. me explico: él nunca arriesga hacia sí mismo, sino que arriesga al que está delante, intimida y sabe engañar muy bien (veamos adelantamientos a webber....) para mi opinion es muy limpio corriendo, creo que nunca ha echado a nadie de la pista ni se ha visto involucrado en ninguna situacion polemica (lo de coulthard fue el escoces, k es un patan...) yo creo que lo tiene todo para ser un buen campeon del mundo. Y otra cosa que no se si viene muy al caso: si Senna no hubiese muerto ese dia 1 de mayo, otro gallo cantaría, y puede que ahora mismoestuviesemos hablando mejor del nano....
Una cosa que el otro dia estuve pensando: os imaginais como le ha cambiado la vida? hace 5 años, un chico de 17 o 18 años, un poco menos que yo ahora, viendo a su ídolo, Schumacher (k a mi no m jodan k no lo era!) por la television y jugando a la play station a que conduces como si fueras él y ganas campeonatos.... y al cabo de 4 años viendo como tu ídolo te deja paso en la que va a ser tu primera victoria en el gran circo, debe de ser muy fuerte, no? que tu veas a un tio como un dios, y verle al cabo de un tiempo dejandote pasar y apartandose porque te ve por su retrovisor.... nuse, ese gesto y ese simbolo me parece el más claro reflejo de lo que le está pasando, que decis: bueno, ya se está acostumbrando, pero yo creo que nadie se puede acostumbrar a esto.... :confundio :confundio :confundio :confundio (Ida de olla!

)