Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: Valorar a Giancarlo Fisichella
Excelente piloto 16 31,37%
Buen piloto 30 58,82%
Uno más en la parrilla... 4 7,84%
Mal piloto 1 1,96%
Votantes: 51. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Valorar a Giancarlo Fisichella
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Valorar a Giancarlo Fisichella - 27-10-2004, 14:56:54

¿Como valorais al que será el nuevo compañero de Fernando Alonso?

Biografía
Giarcarlo Fisichella debutó en la F1 con Minardi en 1997y luego se pasó a Jordan, () logrando una sorprendente octava plaza en el Mundial con 20 puntos, realizando su mejor carrera en Bélgica, donde finalizó segundo.
Al año siguiente se trasladó a Benetton, donde ha permanecido cuatro temporadas en las que su progresión no ha sido tan espectacular como auguraba en un principio.

Su mejor temporada la realizó en el año 2000, donde, pese a la poca competitividad de su monoplaza, logró tres podios, en Brasil, Canadá y Mónaco, que le llevaron a lograr su mejor clasificación, con el sexto puesto final.

El Mundial del 2001, tuvo una discreta actuación con un podio, en Brasil, y otras dos carreras entre los puntos. Antes de la temporada, Flavio Briatore, el jefe del equipo, ya anunció que no continuaría en Benetton y en 2002 se estrenó en Jordan.
La temporada 2004 demostro ser una gran piloto con Sauber y fue fichado por Renault como piloto oficial para el 2005.

Más info en http://www.f1nano.com/GiancarloFisichella.htm
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Rosa Maria
Rosa Maria tiene una reputación neutra, valórale!

27-10-2004, 16:41:59

Giancarlo es un grandísimo piloto que va a ponerselo muy dificil a Fernando Alonso como compañero de equipo y a los demás pilotos también, no me cabe duda..lo que hará que los podios esten aún mas caros de lo que han estado este año... Tengo ganas de verlo en Renault, ya estuvo en Benetton,pero el coche estaba por debajo de sus aspiraciones..El año que viene podrá demostrar al paddock con F.Alonso que aparte de ser los más sensuales :jiji...Serán los pilotos que romperan espectativas dejando estupefactos a todo kiski..

Antiguo
  (#3 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

27-10-2004, 17:10:10

De todos los pilotos de la parrilla no es un Top 5, pero es mucho mejor que Trulli. ( De hecho, en mi valoracion personal de pilotos le coloco el 6º)

Ha batido a todos sus compañeros de equipo sin despeinarse, y eso a su edad pocos pilotos pueden decirlo. Sin duda es un grandisimo piloto.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

27-10-2004, 17:14:35

Todo el mundo lo considera un pilotazo impresionante pero...

Es el ejemplo típico de piloto que está en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

Briatore tiene razón: quizás el año que viene es su última oportunidad.

Re: Valorar a Giancarlo Fisichella
Antiguo
  (#5 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Re: Valorar a Giancarlo Fisichella - 27-10-2004, 19:40:09

Cita:
Empezado por ReyAstur
Giarcarlo Fisichella debutó en la F1 con Minardi en 1997 logrando una sorprendente octava plaza en el Mundial con 20 puntos

CORRECCION
Fisi debuto en el 96 con minardi, y corrio 8 carreras...
Al año siguiente paso a jordan, que por aquel entonces montaba motores peugeot... Alli coincidio con ralfyboy.
Tuvo actuaciones buenisimas, como en buenos aires (donde fue sacado por ralf) o hockenheim (donde tuvo posibilidades de ganar la carrera).

Por lo demas, Fisi me encanta. Es un piloto muy rapido y suave. Lo que pasa es que ha perdido gran parte de su velocidad... su mejor momento creo que ya quedo atras.
Como dice Luca, es el tipico piloto que siempre estuvo en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

No obstante, conviene recordar que mika paso por algo parecido... y luego triunfo. No fue un piloto que llamara la atencion en exceso, pero cuando tuvo un conjunto competitivo, arraso...

Veremos a ver que pasa con fisi. Sinceramente, le deseo lo mejor
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-10-2004, 19:41:47

El año que estuvo en Minardi saber de la F1 en España era una aventura casi imposible (apenas cinco líneas en los periodicos del lunes). La primera temporada en Benetton, otro tanto de lo mismo.
Así que practicamente conocí a Fisichella en el 99 y no me pareció tan buen piloto, estaba acostumbrado a ver un Benetton ganador y lo de Fisichella no me impresionaba.
Pero es uno de esos casos en que las circunstancias te engañan y he tenido que retractarme con el tiempo. Con su llegada a Jordan tampoco parecía tan impresionante, Jordan venía de pasar sus mejores años y estaba bajando su rendimiento.
Sin embargo en 2003 con un Jordan catatónico total logró ganar en Brasil (vale que las circunstáncias le favorecieron, pero aún así hay que estar ahí adelante para poder ganar).
Ahí fue donde realmente empecé a verle con otros ojos y a comprender porque hasta entonces no había conseguido brillar tanto como su talento merece. Y este año con Sauber me ha demostrado definitivamente que es un grandisimo piloto.
Yo creo que va a ser un gran rival, puede que no sea un top 5, pero si es un top 10 que va a ayudar a Renault a mejorar (si el coche lo permite) los resultados de este año.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Re: Valorar a Giancarlo Fisichella
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Re: Valorar a Giancarlo Fisichella - 27-10-2004, 19:44:33

Cita:
Empezado por ReyAstur
Giarcarlo Fisichella debutó en la F1 con Minardi en 1997 logrando una sorprendente octava plaza en el Mundial con 20 puntos, realizando su mejor carrera en Bélgica, donde finalizó segundo.
Ey, esa información es engañosa, debutó con Minardi, pero luego se pasó a Jordan, y fue con Jordan con quien hizo 20 puntos y fue 2º en Bélgica. Que tal y como está puesto ahí, cualquiera creería que sacó los 20 puntos en Minardi...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
eollon
eollon tiene una reputación neutra, valórale!

27-10-2004, 20:12:19

Yo creo que es mejor tener a Fisi q a Trulli, Schumi jr, Sato, es segun mi opinion como un barrichelo o lo va a ser pero ya se vera si demuestra lo que vale(que eso espero) o va a rinol de simple comparsa.
  Contactar con eollon a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

30-10-2004, 11:38:47

ombreeeee!! porsupuestisimo ke es 1 excelente piloto!!! ya tokaba ke le dieran 1 coxe compeititvo... ademas kn su forma d conducion (rapida xo a la vez suave) y su talento natural ara maravillas!!!!
yo tmb tengo ganas de verlo el año ke viene en Renault... menudo espectakulo nos espera... VIVA FISI!!!
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

30-10-2004, 12:59:07

Mas dificil que los demas compañeros si que se lo pondra al nano,nose pero espero que de la talla es pronto muy pronto ....
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

30-10-2004, 18:21:59

Yo pienso que es un gran piloto y que esta temporada dara juego.Para mi opinion ya es hora de que el nano tenga un compañero que de la talla y le deseo una gran temporada (a los dos)
  Contactar con estheruki a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

30-10-2004, 19:46:16

a mi me parece un gran piloto, ya veremos de lo que es capaz con le renault, esperemos que no sea como trulli o villeneuve :nono :nono :nono :nono :nono
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

31-10-2004, 11:28:18

pues a mi no me dice nada especial fisichela la verdad, almenos no es de los peligrosos ke cuando pasas por su lado nunca sabes como van a reaccionar...ejem tipo ralf!!!! tampoco lo considero un mal piloto...pero no se lo veo como un marc gené ke es bueno pero ke no tiene la mirada del campeón.
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN