Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
vendo gorra fernando alonso 100%renault año 2003 -
16-07-2003, 17:05:27
wenas quiero vender la gorra original 100%renault de color azul con el lateral derecho que lleva su nombre y en el izquierdo su nuero que es el 8 y la bandera de españa en la parte de atras lleva el nombre renault f1 todo bordado esta sin gastarya k yo tengo una y en la parte delantera lleva el logotipo de renault f1 y mild seven estan agotadas ye sta esta comprada en la renault ....
es del 2003... el precio es de 20E y la venden la misma por 3o y pico en otros foros o webs
mi email es : metralla88@hotmail.com asias contestar pronto que vuelan :boing
Jejeje, hay gente que se piensa que los demas son tontos, ¿a 20€???
Si valen 12´80 en el concesionario Renault, yo mismo las vendo a mis amigos por 30€ (los 20 cts son por los portes que tengo que ir desde laviana a mieres a por ellas).
Yo esa no la vi en Barcelona, la que vi era la que tenia en un lado el numero y la bandera de Trulli y en el lado contrario el numero y la bandera de Fernando.
La que yo tengo es la del 8 y bandera de españa y del 7 y bandera de italia, pero a algunos amigos ya les he pasado la del 8 y la bandera de españa a la izquierda y Fernando Alonso bordado a la derecha.
La que aun no he encontrado es la de su firma grabada en la visera