Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Viaje al GP España
Antiguo
  (#1 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Viaje al GP España - 08-02-2003, 13:29:19

:confundio

Sabe alguien si el club de FA u otra gente ha planeado algun viaje organizado al GP de Espania? (no hay enie en este p*** teclado)

saludos

Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

08-02-2003, 14:08:29

Estoy seguro q si organizaran, aunque aun no sep nada.

De paso meto esta public... informacion sobre el GP:

El Gran Premio de España de 2003 (1 al 4 de mayo) tendrá la mejor oferta de tribunas para disfrutar cómodamente de todo el espectáculo de la F-1. El Circuit de Catalunya dispone de un total de 14 tribunas, con una capacidad de 67.730 espectadores.

El Gran Premio de España de F-1 coincide con el puente del Primero de Mayo. Esto supone una oportunidad inmejorable para aprovechar los 4 días de fiesta y disfrutar de las dos ofertas que da la entrada al Gran Premio.

Universal Mediterrània

Con el abono para el Gran Premio de España de F-1, los espectadores reciben una entrada júnior gratis para Port Aventura, el parque temático de Universal Mediterrània. Además, los aficionados pueden disfrutar de grandes ofertas en Universal Mediterrània, el resort de Universal Studios que combina toda la emoción de los parques temáticos y la comodidad de dos fantásticos hoteles.

Las entradas del Gran Premio Marlboro de España de F-1 estarán disponibles en el ServiCaixa de "la Caixa" a precio de preventa. El Circuit de Catalunya ofrece dos preventas, con descuentos muy especiales:

· Hasta el 29 de noviembre, el descuento llega hasta el 15%. Por ejemplo: La Tribuna N, situada en el l'Área Oeste, tiene un precio de 127.50 Euros (abono de 3 días).
· Hasta el 14 de marzo, el descuento es del 5%. La misma tribuna tendrá un precio de 143 Euros. Desde el 14 de marzo hasta la fecha del Gran Premio la localidad valdrá 150 Euros).
La web oficial del circuit de Catalunya: www.circuitcat.com
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
cantabron
cantabron tiene una reputación neutra, valórale!

10-02-2003, 11:06:47

Bueno se va acercando la fecha. Quisiera saber si se va a hacer algo para conocernos en el circuito. Ya escrivi en el antiguo foro (cantabria69).
Yo el viaje le tengo que organizar por mi cuenta ya que trabajo esa semana en barcelona, pero me gustaria quedar con los aficionados en el circuito ó donde sea para disfrutar de un fin de semana inolvidable, tanto en el circuito como en el salon de barcelona.
Yo me e hecho socio del circuito en la zona g. El año pasado estuve ayi, y me convencio el sitio, aunque me e quedado con las ganas de ir a la tribuana de meta con otros foristas.
bueno, un saludo a todos, y si os animais avisar y a pasarlo bien

Antiguo
  (#4 (permalink))
Red Hat
Red Hat tiene una reputación neutra, valórale!

12-02-2003, 12:13:26

Bueno pues se que aun queda para el GP pero mi consejo que compreis las entradas lo antes posible, sobretodo si quereis pelousse.
No espereis al último momento porque las pelousses las quitan de la venta bastante antes que las tribunas, de esta manera se asegurarn más presencia en las tribunas.

El año pasado me despiste y no pude ir por no encontrar pelousse y unos amigos que estuvieron en pelousse me dijeron que habían bastantes huecos libres.

JP79, Crash-man y un servidor, iremos al G.P. pero este año nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos tirado la casa por la ventana para poder estar en la tribuna principal delante de los boxes, espero que no me fallen los cálculos y podamos estar delante de Renaultf F1, segun clasificaciones claro esta.

Bueno gente pues eso, que animaros y daros prisa que las entradas vuelan.

Pido perdón por descentrar el foro, pero es que la imagen es un poco grande

Bueno pues personalmente si os he aconsejar una pelousse, yo iría a la pelousse que esta justo antes de la tribuna N, desde ese punto se ve la frenada y posterior subida de la moreneta, en la subida los monoplazas van a fondo y el sonido es espectacular y si os ponies en la parte de arriba de la pelousse, también podreis ver la salida del carril de boxes.

En fin que una vez alli, teniendo en cuenta que la entrada de pelousse sirve para todas las pelousses, podreis daros una vuelta y escoger el sitio que mas os guste.

Antiguo
  (#5 (permalink))
mpardo
mpardo tiene una reputación neutra, valórale!

14-02-2003, 17:36:53

Yo voy a Montmelo! Voy a ir a la tribuna G (donde ya estuve el año pasado) que es la que más me convence y además el precio no está por las nubes como en la recta de meta. Además prefiero ver la zona del estadio (dos curvas y las aceleración delante de tus narices)

Si no habeís estado nunca en una carrera de F1, es un espectáculo increíble el poder oir los motores de los coches. Esto fue lo que más me impresionó incluso habiéndome avisado.

Antiguo
  (#6 (permalink))
cantabron

15-02-2003, 12:46:14

Bueno mpardo, pues bamos los dos a la misma zona, haber si nos organizamos y nos podemos conocer unos cuantos, por mi encantado de poder conocer a gente que comparte mis aficiones. No es nada dificil el vernos en la zona g, Notros de momento somos tres amigos de cantabria y bamos a ir juntos al gran premio y a la feria del automovil. si vas a ir solo y quieres unirte a la pandilla, no tienes mas que decirlo y alli nos veremos y si vas con los amigos y ya teneis los planes, pues nada nos conocemos unas cevecitas juntos y a disfrutar.
Esto va por ti y todos los demas

genial...!
Antiguo
  (#7 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

genial...! - 15-02-2003, 13:17:49

ya veo que hay muchos planes para ir... Yo voy a hablar con mis amigos, ya que el anio pasado quedamos a las puertas de ir, problemas con mi curroi me lo impidieron..

Este anio voy fijo, ademas las prubas de valencia de esta semana auguran un FA pletorico y voy a hacer imposibles por ir. Aun no nos hemos decidido por pelouse o tribuna. Me gusta mas el ambiente de pelouse y el precio claro, aunque es un gran inconveniente no tener pantalla gigante, a ver si consigo pelas y me voy a la G e incluso nos podemos saludar...

Me encanta este foro, ya era hora de que todos los aficionados de FA pudieramos hablar, porque con la PIFIA COMPLETA de pagina web que le han puesto al hombre...

en fin, salud y buenos alimentos

Antiguo
  (#8 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

15-02-2003, 14:31:13

movido:

Cita:
Empezado por Gallu
Acabo de ver el foro y lo siguiente que hice fue registrarme, me parece una pasada.

Alguien me podria decir si hay algun viaje organizado para ir a ver a Alonso a Cataluña, yo sabia que habia una en Oviedo pero las ultimas noticias que tengo es que habia chapao. :gofernando2
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

15-02-2003, 16:11:23

ReyAstur entre en foro pero no dice nada, seguire buscando y si encuemtro algo ya lo posteo aqui.

Gracias de todas formas.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

15-02-2003, 23:32:54

yo voy con 2 amigos mas de Mallorca, estaremos en pelousse, hay un sitio junto a la tribuna N que puedes ver la pantalla de esta tribuna, lo unico es que hay que estar ahi sobre las 06.30 para reservar sitio. para mi eso no es problema, trabajo de noche todo el año y estoy acostumbrado, je je
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
Antiguo
  (#11 (permalink))
mpardo
mpardo tiene una reputación neutra, valórale!

16-02-2003, 00:11:51

Cantabron, yo probablemente vaya solo, asi que no me vendría mal un poco de compañía. Parece que vamos a ser muchos los que vamos a estar en Montmelo, no estaría mal conocernos. Ya sabeís, conocer aficionados a F1 en España es todo un lujo (al menos de momento).

Antiguo
  (#12 (permalink))
cantabron

17-02-2003, 16:14:24

Pues nada mpardo. Yo lo unico que no puedo ir el jueves porque esa semana me lo arregle para que me coincidiera trabajar en barcelona. Pero estare encantado de que en el circuito no conocamos y si puede ser beamos las carreras juntos, asi como ir a la feria del automovil.
Ya nos pondremos en contacto en este mismo topic mas adelante para quedar. y si alguien mas se apunta, pues mejor.

Antiguo
  (#13 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

18-02-2003, 15:40:02

Como dijo Red Hat, unos cuantos del foro de www.besoramotors.com nos hemos hecho socios en la tribuna principal. Sí, hemos pagado más que nadie pero es que vamos con chicas y las chicas son muy señoritas ellas . Ahora en serio, nunca hemos presenciado un GP de F1 desde la tribuna principal y no queremos perder la ocasión. Estaremos instalados en la última fila de la grada superior (2ª) y en la zona 16, más o menos enfrente de los boxes de Renault (o eso esperamos). Allí hay dos pantallas y desde esta ubicación se ve parte del trazado. Veremos la salida, siempre espectacular y la llegada. Veremos el final de recta, como la afrontan, la bajada tras la curva Seat dirección La Moreneta, y oiremos y veremos un poquitín la frenada de la curva de La Caixa. Y finalmente, la última curva en bajada del Circuit antes de la entrada a meta. Como viene siendo habitual instalarán dos mega-pantallas en esa zona para seguir el GP vuelta por vuelta y dato por dato. Y detrás de la tribuna existen stands con los productos oficiales de los equipos y muestras de monoplazas de F1. De lo que no hay ninguna duda es que oir esa musiquita en vivo y en directo, estés donde estés, es una gozada.

A los que estén dudando de ir o no... a la mínima que veais una opción de ir a ver el GP de F1, ¡no lo dudéis! :boing

Yo tb me apunto
Antiguo
  (#14 (permalink))
pi
pi tiene una reputación neutra, valórale!

Yo tb me apunto - 08-03-2003, 01:03:46

Hola,
Yo he ido estos dos años atrás y creo que este también iré, lo que no se es si lo haré solo o acompañado pero si se piensa en un viaje desde asturias... contar conmigo

pablo
  Contactar con pi a través de Yahoo Contactar con pi a través de MSN