Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Wenas, soy nuevo aki y mi motivo es para ver si laguien m puede resolver una duda.
El año pasado fui a motmelo a ver la f1, estub mb,pro este año quiero buscar algo diferente ya que la aglomeracion de gente k ai en barceloan es impresionante, ademas de la paliza de ir en bus k es un koñazo desde asturias.
Entonces abia pensado en ir a otro gran premio, pro ns kual. Por fechas y examenes y tal y kual, los gran premios k m interesaria ir serian:
MONACO, FRANCIA, ITALIA, Y BELGICA.
Me gustaria saber a ke gran premio mereceria mas le pan ir y xk?,espero k alguien k aya ido en años anteriores a esos gran premios m pueda asesorar.Gracias
me quedaria bien con monaco... o con spa.
Ir a francia te puede salir mas barato... pero es que me parece que el de nevers es un trazado anodino.
Por la fecha... puede que spa sea el que mas te interese.
De spa dicen que los accesos al circuito son malillos y esta algo desorganizado.
Y de monaco... pues que es carisimo.