Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Spa2000
Spa2000 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-02-2003, 22:05:40

Tambien te lo puedes bajar de aqui (en castellano) www.nuevafase.com/informatica/programas

Antiguo
  (#17 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2003, 23:32:39

Tengo otro video de la presentación de Renault del canal Motors de Canal Satélite Digital. Es parecido al de la la RTL aunque hay entrevistas a Briatore, McNish, Montagny, Mike Gascoyne, Jean-Jacquecs His (bueno, tb hay un entrevista a Ralph Firman y tb un pequeño reportaje a Hakkinen sobre su nuevo "oficio"). Lo malo es que la calidad deja mucho que desear. Os cuento:

El reportaje se lo pedí a mi tío que me lo grabara en cinta de video VHS para luego capturarlo yo en el ordenata. En mi tele se ve bien pero no así si en el ordenata. En la previsualización (antes de capturarlo) se ven a menudo (parece que surgen cuando se reproducen colores brillantes) algunas rayas. Aunque tb es cierto que es la captura que mejor me ha salido; en otras que he hecho me salen continuamente rayas que distorsionan la imagen.
Utilizo un euroconector conectado al video con salidas de audio y video (lo mando a través de video compuesto), y tengo una sintonizadora Pinnacle PCTV Pro.
Y cuando lo capturo al problema de rayas se suma un problema de frames, bueno o por lo menos tiene que ver con el movimiento. Si capturo con MPEG1, luego al reproducirlo me va más rápido de lo normal, como si estuvioera a 2x. Y si lo capturo a Divx parece que va un pelín lento, ya que el movieminto de las personas no es natural, fluido. Además parece que la
imagen y sonido no están sincronizadas.

Pero lo curioso es que un video grabado en mi casa de cualquier canal analógico se ve muy bien en el PC desde el video, y tampoco tengo problemas de calidad una vez capturado.

Yo creo que es porque está grabado de un canal digital pero no sé cual es la razón por la que tiene que verse mal. ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe de otra persona que le haya ocurrido lo mismo que a mí? ¿Hay alguna forma de resolverlo? ¿Hay algún experto en videoedición que me pueda ayudar? He pedido ayuda en foros de relativos a estos temas pero
de momento nada.

Queréis que lo suba de todas formas?

SL2

PD: la calidad mejorable en parte tb es porque he usado un bitrate de 500 kbps y sólo una pasada...pero las rayas y lo del movimiento "raro" no deberían aparecer.

Antiguo
  (#18 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

24-02-2003, 03:31:25

bueno jeje vamos a tener que ser mas selectivos a la hora de subir videos porque ayer por la tarde a la hora de navegar por el server se notaba bastante que habia 7 personas bajando el video a la vez, hasta el punto de que a veces ni entraba bien al foro (al menos a mi) y he verificado que se debia a esto.

Ahora con motivo del GP de australia tendremos que subir videos onboard para mostrar el trazado, yo tengo uno de webber 2002, verstappen 2001 y villeneuve 2001. Si hubiese alguno de Fernando taria genial...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

24-02-2003, 11:09:45

se podrian poner enlaces tipo emule, ya q muchos dejamos el ordenador bajando cosas, y compartiriamos mejor los videos no?
¿Por cierto donde estan las estrevistas a Fernando en mp3 q tenias en otro servidor?

Conociais esta web http://www.racing-files.com/ ?
Pa bajarse videos, fotos, sonidos, etc...
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

24-02-2003, 15:01:40

Si entrais en http://f1esnet.fiestras.com y os registrais podeis acceder a una entrevista bastante extensa que le hicieron a Fernando el año pasado. Creo que tb en esta en formato mp3.

SL2

Antiguo
  (#21 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2003, 23:09:05

Paseando por la web de Tele5 he encontrado un enlace a MasQueCoches

http://www.mqc.telecinco.es/

En el portal podeís encontrar una videoclip (abajo junto a la foto de Fernando ) promocional de Renault. Tarda un rarito en empezar pero está chulo. Como anuncio publicitario de F1 no estaría nada mal.
Lo mejor los últimos 3 segundos.

Nos vemos.

P.D: En la web de Renault
http://www.renaultf1.com
también hay un video de Fernando en Kenia bastante gracioso

Antiguo
  (#22 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2003, 12:15:40

vamo a ve, ese webmarste, cuxa pixaaaa.

L aproxima semana me compro una targeta TV para el pc, la mia solo tiene salida, pasare las calificaciones y las carrera y necesito saber si se podrian colgar aqui o seria fatal pa la web, me imagino que la carrera seran unos 800 o 900 megas y la calificacion unos 500 megas.

Dime algo y asi sabre si mirar de ponerlas en otra web o que, tambien estudiare lo del Emule, pero nunca he compartido archivos y eso de los link veremos como me sale.

Para Malaysia grabare los libres, las calificaciones y la carrera, en aleman y catalan, asi habra pa tos.
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2003, 12:18:39

Esperemos que la carrera se vea por TVE y no hara falta subirla, ya serian solo los libres o las calificaciones.
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Anduril
Anduril tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2003, 19:59:15

Ayrtonso tio muxas graciasssssssssssssssss eres la ostia... :quesi esta tarde t construyo un altar en mi casa y te rezare tos los dias

Yo el que estoy buscando es un adelantamiento de hará dos temporadas, si no recuerdo mal, hakkinen y Shumacher, y por el medio, un doblao que creo que era Verstappen... y con la pikacera de hakki y shummi le pasan cada uno por un lao... no macuerdo del circuito, ni si eran esos los pilotos, pero creo q si...
  Contactar con Anduril a través de MSN  
mas videossssssss
Antiguo
  (#25 (permalink))
Anduril
Anduril tiene una reputación neutra, valórale!

mas videossssssss - 14-03-2003, 20:23:39

Por cierto, en www.f1onboard.com hay videos del GP de Australia, y en cada GP irán poniendo videos...
  Contactar con Anduril a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

14-03-2003, 22:19:48

Anduril, ese lo tengo yo, fue en Spa Francorchamps, el doblado era Ricardo Zonta. Te lo mando por email.

A que dirección te lo mando, a la del messenger?
  Contactar con Villo a través de MSN  
F1onboard.com
Antiguo
  (#27 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

F1onboard.com - 16-03-2003, 18:33:24

Movido:

Cita:
Empezado por Ayrtonso
En el foro de esta web, concretamente aquí:

http://www.f1onboard.com/board/viewt...77b85b2ec3daad

están haciendo una encuesta preguntando a la gente a ver de qué equipos les gustaría que hicieran una vuelta completa a bordo para Malasia.

Votar por Renault plis, a ver si ponen alguno de Fernando. Yo ya lo he hecho.

SL2

PD: ah! creo que os tenéis que registrar, pero se hace un pis pas.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
jans

16-03-2003, 19:29:17

6º voto para Renault!!!

como luego pongan a Trulli se van a enterar :sisi

:gofernando

Antiguo
  (#29 (permalink))
jans

18-03-2003, 12:51:35

Señores, que estamos empatados con Williams a 8 votos!!! :2(

http://www.f1onboard.com/board/viewt...77b85b2ec3daad

Registrarse en el foro de F1onboard no cuesta nada.

Hacer un esfuerzo que videos con camara subjetiva de Alonso no hay muchos ¿o es que no queréis verlo? :confundio

Esta noche pondrán otra encuesta con los pilotos de los equipos más votados. Espero que ahí si que os pongáis las pilas, que somos 79 usuarios en este foro y desde que lo dijeron sólo ha habido 3 votos para Renault. :verwenza

Hasta otra.

:gofernando