Cita:
|
Empezado por BlkHeart
Si a alguien le interesa, tengo el video de la calificacion de fernando alonso, el que dieron por la 2 y la camara onboard, sincronizados en un unico video, si a alguien le gusta este tipo de cosas...
Lo tengo compartido en el emule, son 15mb
ed2k://|file|Qlf2_Alonso.avi|15673344|dbe224e6290ce1ef39c 66b3f89e02311|/
y estoy en el server
ed2k://|server|66.111.52.200|4224|/
Por cierto ya tengo a uno localizado que tiene el video de alonso de f3000 de spa, a ver si consigo que me lo pase.
Saludos.
|
Sí sí, por supuiesto que interesa. Todo lo que sean videos de carreras de Fernando bienvendo sean, y si son de la F-Nissan y la F3000, mejorporque esto no es fácil conseguir, por lo menos en mi caso. Como ya dije yo tb ando tras videos de la F3000 y todavía nada.
¿Tienes más videos de la Nissan? Yo me arrepiento de no haber grabado aquellas carreras en VHS... :cabreo3
Muchas gracias BlkHeart :quesi
Cita:
|
Empezado por ReyAstur
yo tengo la carrera, pero al capturarlo al ordenata me ocupa la d deus ¿como se pasa a divx u otro formato q ocupe menos? mejor dicho ¿conoceis un programa pa pasarla a otro formato? :confundio
|
ReyAstur, entra en la siguiente pagina que hay varios tutoriales sobre edición de video que están muy bien. También está lo que a ti te interesa. Echale un vistazo.
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/
SL2
PD: por cierto, yo tengo las calificaciones y la carrera de Malasia pasadas al PC (ambos de TVE2). Por si alguien quiere alguna muestra.