Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hasta el post de videos entra en vuestras "batallas" Schumi-Alonso??
¿Queréis dejar de tirar trastos a la cabeza y disfrutar de este duelo que le quedan 3 carreras?
Los rallyes son (o mejor dicho, eran) 1000 veces mas dificiles que la F1.
Y en mi opinion, habia mejores pilotos que en la F1, yo pienso que si Don Carlos Sainz Cenamor se hubiera decidido a seguir en los circuitos habria llegado a ser Campeon del Mundo de Formula 1, pero mucho mejor los rallyes, gracias Carlos!!!!.
Ahora los rallyes ya no son lo mismo, sobretodo el WRC, ahi ya casi gana hasta Sordo.
El video de Lobato ya lo viera, vaya bueno que ye.