Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#196 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
02-11-2006, 19:52:16

http://www.youtube.com/watch?v=fW2AG...ormula1%20cars

La "extraña" visión óptica.

Antiguo
  (#197 (permalink))
godrik
godrik tiene una reputación neutra, valórale!

02-11-2006, 20:37:02

no se si los habran puesto pero...

http://www.youtube.com/watch?v=NQ4vRxgeTnw

http://www.youtube.com/watch?v=xHhWD095uj0

salu2

Antiguo
  (#198 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

03-11-2006, 09:25:56

Cita:
Empezado por Rase
Da verguenza agena comprobar como se ha comportado Ferrari en este mundial y como se han comportado los demás.

Antiguo
  (#199 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

03-11-2006, 12:32:12

a mi no me da verguenza eso, hay que explotar las normas al máximo y mientras que te dejen xq no seguir empujandolas. Que hariais vosotros en su lugar?

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#200 (permalink))
ricardoloco

03-11-2006, 12:43:37

Cita:
Empezado por txemazo
Que hariais vosotros en su lugar?
Yo desde luego seguir el comportamiento del resto de equipos y no el de Ferrari.

Antiguo
  (#201 (permalink))
txemazo
Staff

03-11-2006, 12:46:19

precisamente el aleron delantero del renol estubo bastante tiempo en el ojo del huracán. Y si pusieron la norma de los "separadores" en los alerones será xq más de algun equipo se subió a la parra. Eso es una cosa muy dificil de medir ya que para reproducir la fuerza que "empuja" al aleron a esas velocidades es muy grande.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#202 (permalink))
ricardoloco

03-11-2006, 13:19:57

Estoy de acuerdo en que es muy dificil de medir la flexibiilidad, pero siempre se hablo de cuestion de milimetros de curvatura, pero lo que se ve en el video casi llega a los 10 cm. y mejor que lo dejemos sino tendremos que ir a "cuestiones polemicas de F1".

Antiguo
  (#203 (permalink))
txemazo
Staff

03-11-2006, 16:18:18

x eso mismo, un video no creo que sea la herramienta más precisa para medirlo

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#204 (permalink))
Rase

03-11-2006, 21:46:15

Hola chic@s.

No sé si os acordaréis o vísteis un vídeo de los años 70' donde se veía un coche a altas velocidades por las calles de París. Os dejo aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=h3cHX...search=lelouch

Es impresionante, aunque pudo acabar la cosa mal ante esas velocidades.

Dura 8 minutos y medio y es muy famoso, se hizo un corto de él y todo.

El coche empleado es un Mercedes de 6'9 L y cambio manual de 5 velocidades. Pertenece a Claude Lelouch (famoso director francés), que en una mañana de 1976 se le ocurrió la brillante idea de poner una cámara en el morro de su Mercedes y atravesar París a más de 180 Km/h. Pero en realidad no era el quien pilotaba, y a ciencia cierta todavía hoy no se sabe el nombre de dicho individuo, ya que Lelouch fue arrestado por ese vídeo, debido a la cantidad de infracciones cometidas.

El piloto se rumoreó siempre que fue un afamado piloto de F-1, pero a día de hoy no se sabe aún su verdadero nombre. Rondaron nombres como el de Jacky Ickx o Petar Vranesevic. Aunque también se rumoreó que pudo ser Gilles Villeneuve en un Ferrari, dado el sonido del motor, que más bien se parece al de un Ferrari (Setentera). Pero viendo la imagen del tío al final del vídeo que baja a abrazarse con la chica queda totalmente descartado. Esto si ese tío es de verdad el que iba pilotando...

Pero la opción que más se baraja y con la que yo personalmente me quedo es con la de que el piloto era Jacques Laffite. Creo que encaja perfectamente en el prototipo de persona que se necesita para hacer dicha azaña.

En fin, que el vídeo quedará para la prosperidad. Sin duda impresionante, y a la vez con esa aura de misterio al no ver ni saber el coche y el piloto de dicha azaña.

Y para reírnos un poco aquí os dejo un vídeo, que aunque no sea de competición, te echas unas risas con él.

http://www.youtube.com/watch?v=gY2Ds...%20cars%20luck

Espero que a vosotros nunca os pase una cosa de estas xD

Antiguo
  (#205 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

03-11-2006, 21:59:26

Cita:
Empezado por ricardoloco
Cita:
Empezado por txemazo
Que hariais vosotros en su lugar?
Yo desde luego seguir el comportamiento del resto de equipos y no el de Ferrari.
Me podrias enumerar las trampas que ha hecho Ferrari esta temporada una a una?? Y ya de paso me las demuestras, si puedes hacerlo. De verdad, que facil es acusar sin pruebas y señalar con el dedo acusador. Para mi Ferrari se ha comportado esta temporada muy bien, su trabajo de recuperacion para que el monoplaza fuese competitivo fue magistral. O no es cierto eso? Ojala todos los equipos hubieran preparado tan bien el coche como Ferrari, te aseguro que asi hubieramos tenido un final de temporada mas emocionante aun si cabe.

Antiguo
  (#206 (permalink))
Rase

03-11-2006, 22:19:52

Creo que sería más conveniente discutir eso en el post "Discusiones polémicas sobre F1", ya que esto es más para poner vídeos.

Sólo decir un apunte en esto para finalizar ya con el tema. Ferrari, por muchas irregularidades que pudiese cometer, si la FIA se lo permitió ya no es cosa suya, sino una mal interpretación de esta última del reglamento. Si tu le presentas una innovación a la FIA y esta te da su aprobación no serás tal pelma de ponerle luego objeciones, y menos nombrar algún artículo del reglamento que la pueda contraer mínimamente. Se supone que ellos son los que ejecutan unas normas establecidas en un reglamento, y como tal las deben de saber y conocer; entonces que narices les voy a enseñar yo sobre las normas? Si se le olvidó algo es cosa suya, mejor para nosotros, no lo voy a contradecir. Sería ridículo.

Y si sé lo que iba a dar de sí no pongo el vídeo.

Antiguo
  (#207 (permalink))
ricardoloco

03-11-2006, 22:30:38

Cita:
Empezado por Fantasy
Y ya de paso me las demuestras, si puedes hacerlo. De verdad, que facil es acusar sin pruebas y señalar con el dedo acusador.
Que bueno, tu eres como algunos jueces, que no admiten un video como prueba de delito, ahora busca tú algún video o alguna prueba que demuestre el juego sucio del resto de equipos. Una de dos o no has visto el video o no tienes ojos en la cara.

Antiguo
  (#208 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

03-11-2006, 22:54:49

Cita:
Empezado por ricardoloco
Cita:
Empezado por Fantasy
Y ya de paso me las demuestras, si puedes hacerlo. De verdad, que facil es acusar sin pruebas y señalar con el dedo acusador.
Que bueno, tu eres como algunos jueces, que no admiten un video como prueba de delito, ahora busca tú algún video o alguna prueba que demuestre el juego sucio del resto de equipos. Una de dos o no has visto el video o no tienes ojos en la cara.
No, pero mira por donde me gusta ser objetivo. Tal vez tu hablas mucho, pero creo que no hablas tanto de el video tan famsoo donde se ve tambien como el aleron del Renault se mueve de igual manera que el del Ferrari. Que extraño, de ese video no comentas nada....

Antiguo
  (#209 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino