Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Desinstala los codec que tengas y la tarjeta de sonido.
Despues vuelve a instalar los driver de la tarjeta de sonido y baja de nuevo los codec. Asi, en teoria se restauraran todas las configuraciones de sonido a los valores por defecto.
El documental de "50 Years of F1 On Board" de google le faltá un trozo. El que está en google no lo he visto pero mirando la duracción (39m) me parece que lo que le falta es el breve repaso a todos los campeones de F1, ya que el que yo tengo dura 1 hora y lo que es la parte de On Board dura sobre unos 40 minutos y luego el repaso a los campeones unos 20.
Si alguien se lo quiere bajar íntegro os dejo el enlace de la burra:
Bueno ahí quedan. Tengo bastantes más pero esos son algunos de los más importantes.
Espero que os gusten y que vayan bien los links.
Un saludo
PD: Pues parece que no, no van los enlaces. ¿Alguien me puede explicar por qué? Porque poner los he puesto bien, no sé.... Si eso que algún Mod los ponga bien para que se pueda ver, sino copiadlos y pegadlos.
Desinstala los codec que tengas y la tarjeta de sonido.
Despues vuelve a instalar los driver de la tarjeta de sonido y baja de nuevo los codec. Asi, en teoria se restauraran todas las configuraciones de sonido a los valores por defecto.
Hemos descubierto la razón por la que Fernando Alonso ganó el mundial: La carta Vélez. Quien no lo sepa, José Vélez es un cantante canario que tiene fama de gafe... Aquí está su última actuación: