|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
31-05-2006, 22:03:13
El pobre de Schumy esta recibiendo por todo ultimamente.
Bueno, bueno... la proxima vez que aparque en doble fila espero que no me saquen los trapos sucios de toda mi vida. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-05-2006, 22:40:31
la verdad es que dudo que conociera lo que le paso a senna, pero bueno si nos vamos a poner a mover la mierda, seguro que huele
|
|
|
|
|
|
|
|
31-05-2006, 22:50:18
Era imposible que conociese la muerte de senna, simplemente por que la carrera pudo acabar alrededor de las 3 de la tarde y senna murio sobre las 6 o las 7 de la tarde. Por otro lado, fisichella debe de ser un canalla de cuidado, porque mientras se llevava el helicoptero a alonso y el coche de webber parecia un accidente aereo en interlagos 2003, se les veia a el y a eddie jordan riendose y dandose abrazos, y festejando, sin tener en cuenta que alonso se podria haber matado. Senna nunca debio morir en imola, la culpa es de la fia, se debio cancelar el gp el sabado cuando murio ratzenberguer, pero por intereses economicos se continuo la carrera, yo creo que si los pilotos saltaron a pista de nuevo, fue por que sinceramente creian que solo habia sido un grave accidente, pero no mortal, ademas en la cabeza de quien cabe, comunicar a un piloto cosas que pueden desmoralizarle, o peor aun desconcentrarle y que tenga un accidente o abandone, haciendole perder muchos puntos (y dinero, si, es cierto, los equipos son empresas y el objetivo de toda empresa es ganar dinero). recordemos como años antes gerard berger (uno de los mejores amigos de ayrton) tuvo un accidente en tamburello muy grave (el coche quedo incluso peor que en el accidente de ayrton), se continuo la carrera y despues de ella no se vio a ayrton abatido. Son cosas que pasan por desgracia, debido a la fia y sus geniales ideas. supongo que lo interesante es que pierda el rival, y si es humillado mejor, mas morbo. si gana el nuestro es irrelevante, lo importante es que le valla mal al rival y si se muere mejor, pero que sea dolorosamente, sino que sentido tienen emuticones de este estilo  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-05-2006, 23:08:22
lo q no se es xq se siguio corriendo en imola (no tendra nada que ver el nombre) con ese fin de semana que hubo, es en cualquier otro sitio y lo fulminan en 0,
|
|
|
|
|
|
|
|
31-05-2006, 23:23:02
Cita:
|
Empezado por I-Suarez
Era imposible que conociese la muerte de senna, simplemente por que la carrera pudo acabar alrededor de las 3 de la tarde y senna murio sobre las 6 o las 7 de la tarde. Por otro lado, fisichella debe de ser un canalla de cuidado, porque mientras se llevava el helicoptero a alonso y el coche de webber parecia un accidente aereo en interlagos 2003, se les veia a el y a eddie jordan riendose y dandose abrazos
|
a ver si entiendes esto,que veo que no captaste nada....
EL FIN DE SEMANA YA ERA DE LUTO,QUE AUNQUE NO LO CREAS RATZEMBERGER ERA UN SER HUMANO AL IGUAL QUE SENNA Y POR LO TANTO EL FIN DE SEMANA ERA DE LUTO TOTAL.
Echate un vistazo al podio de belgica 82 tras la muerte EL DIA ANTERIOR de Villeneuve,a ver si te parece si estaban de fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
7 -
31-05-2006, 23:54:16
Joer, como estamos de quemaos. Que si Schumacher hizo esto, esto y esto. Y yo me pregunto... y que?. Parece que se trata estos últimos días en sacar todos los trapos sucios para intentar minimizar su carrera triunfal. Schumacher nunca fue santo de mi devoción, pero a día de hoy le tengo el respeto que no le consentí hace 5 años. Sinceramente, ya he olvidado Adelaida 94, Silverstone 95, Monza 95, Jerez 97, Spa 98, Austria 02... en algunos con culpa, en algunos casos sin ella... pero ahi me quedan, en el recuerdo, pero estoy seguro de que si hoy se retira, cada vez que escuche Schumacher... lo primero que me vendrá a la cabeza será 7.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: 7 -
01-06-2006, 00:07:56
Cita:
|
Empezado por Pep
. Sinceramente, ya he olvidado Macao 90,Francia 92,Imola 94,Adelaida 94, Silverstone 95, Monza 95, Jerez 97, Spa 98,Austria 00, Austria 02,Silverstone 03,Monaco 06..
|
Sinceramente no esperaba menos de ti
PD:te he añadido algunos eventos que te has olvidado poner.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-06-2006, 00:13:16
Bueno, de antes de Adelaida 94 no puedo hablar porque no vivi esa epoca. En cuanto a los que no habia puesto, recuerdame lo que paso en Austria00 y en Silverstone03...
Supongo que lo de Silverstone no sera por hacer el trompillo??, o es mejor eso de pararse a 2 metros de meta durante 20 segundos??? Porque eso fue lo que hicieron casi todos!
De Austria 00 solo me acuerdo de las metidas de morro de Pedrito...
|
|
|
|
|
|
|
|
01-06-2006, 00:49:25
Por esa regla de tres, tambien mereceria la pena recordar nurburgring 2003, interlagos 2003, imola 2004... errores los comete todo el mundo, por algo los lapices traen goma de borrar detras, en lo que no estoy de acuerdo es con lo de spa 98, coulthard iba a ser doblado, el casi no contaba para el mundial, schumacher se jugaba el mundial y la victoria, por que razon iba a interesarle perder 10 puntos y echar fuera a coulthard?, mas bien parece que coulthard le hizo algo raro (itencionadamente o no, da igual) y schumacher se va directamente al box de mclaren a cantarle las cuarenta (que es que nunca has tenido un calenton, y luego lo has pensado mejor?), en adelaida 94 cerro la puerta y hill tuvo el calenton de no estudiarlo e intentar adelantarle si o si, el resultado todos lo conocemos, lo de silverstone 95 fue un error de la fia, dice el reglamento que las notificaciones de bandera negra se deben comunicar antes de 20 minutos de haber ocurrido el incidente, a schumacher le avisaron bastante mas tarde, siendo por tanto descalificado, monza 95 sinceramente no me acuerdo que paso, jerez 97 fue culpa de el, austria 02??????????, fue una orden de equipo (por aquel entonces algo legal), que yo sepa, schumacher no lleva una radio desde la cual da ordenes de equipo a los demas pilotos, mas bien sera tema de jean todt y ross brawn, silverstone 03 creo que va por que en la salida schumacher le cerro la puerta a alonso, que pretendias que se apartase, lo logico es que le cierres, lo de monaco error de el y no tiene disculpa.
Cita:
|
Joer, como estamos de quemaos. Que si Schumacher hizo esto, esto y esto. Y yo me pregunto... y que?. Parece que se trata estos últimos días en sacar todos los trapos sucios para intentar minimizar su carrera triunfal. Schumacher nunca fue santo de mi devoción, pero a día de hoy le tengo el respeto que no le consentí hace 5 años.
|
tienes mas razon que un santo, esto me recuerda a cuando hace unos meses todo el mundo se burlaba de si ganadores morales que si patatin, que si patatan. Y se llego a la conclusion de que dentro de 15 años (por poner un ejemplo) quien se iba a acordar de quien fue el ganador moral de 2005, que lo que iban a quedar eran los numeros, pues con schumacher 100% de lo mismo, igual que con senna, o villleneuve (padre), quien se acuerda a estas alturas de sus multiples y polemicos incidentes?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-06-2006, 07:56:31
Me podeis explicar el vídeo este?  Es que no veo bien lo que pasa
Pero en este último no hay juego sucio,¿no?
 Yo sólo veo un doblaje increíble 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-06-2006, 08:29:14
no, simplemente se queja de que lo cerro un poco pero yasta
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-06-2006, 08:42:55
En la primera Schumi tenía que cumplir un stop&go por haber hecho adelantamientos con bandera amarilla y como se le anunció a falta de tres vueltas y esa sanción hay que cumplirla dentro de las tres vueltas siguientes, la ley le permitía realizar la penalización en la última vuelta y fue lo que hizo, de esta manera ganó la carrera pasando la meta por la linea de boxes.
La otra fue en adelantamiento de Hakkinen a Schumi utilizando a un doblado como escudo entre ellos, fue un espectacular adelantamiento doble, una de esas cosas que uno no hubiera esperado de alguien tan frio como Hakkinen.
Schumacher no es el demonio, ha realizado multiples maniobras marrulleras, bastantes más de las que hacen los demás pilotos, pero no hay que cargarle ahora con todo lo que ha hecho, lo que no, interpretaciones y demás. No nos pasemos tampoco.
Respecto a la celebración en Imola 94, vale que ya era un Gran Premio de luto por la muerte de Ratzenberger, se le puede acusar de falta de respeto, de estar tan preocupado de la victoria como para no acordarse de ser sensible con lo que había pasado, pero acusarlo de celebrar la muerte de Senna son palabras mayores.
Schumacher también ha protagonizado grandes adelantamientos, victorias increibles, ha dominado la F1 durante años, siendo claramente superior a sus rivales... pero a raiz del último GP está de moda buscar sólo lo que ha hecho mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-06-2006, 10:50:36
Macao 90
Shumi levanta el pie del acelerador en plena recta y pasa lo que pasa....
http://youtube.com/watch?v=VvWq29WjFOs&search=macao
PD: Hola a todos, hacia muuucho q no posteaba por aki.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-06-2006, 11:14:00