Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Creo que este vídeo no lo posteé por aquí (seguro que ahora sale alguien poniéndome un enlace al post...) y es, para mí, una gran pieza. Te mete increíblemente en lo que fue aquel fin de semana negro (y ya sabéis de cuál hablo). Muy recomendable, tanto para veteranos como para recién llegados. Debo reconocer que la escena del minuto 6:45 hizo que se me saltara alguna lagrimilla...
Creo que este vídeo no lo posteé por aquí (seguro que ahora sale alguien poniéndome un enlace al post...) y es, para mí, una gran pieza. Te mete increíblemente en lo que fue aquel fin de semana negro (y ya sabéis de cuál hablo). Muy recomendable, tanto para veteranos como para recién llegados. Debo reconocer que la escena del minuto 6:45 hizo que se me saltara alguna lagrimilla...
Alonsista, al final conseguií ver el video entero!
Y las imágenes centradas en la muerte de Senna junto a esa música... los pelos de punta! por más que las veo no puedo evitar que me entre un jamacuco por el cuerpo.
Alonsista, al final conseguií ver el video entero!
Y las imágenes centradas en la muerte de Senna junto a esa música... los pelos de punta! por más que las veo no puedo evitar que me entre un jamacuco por el cuerpo.