Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
01-06-2006, 13:55:37

Cita:
Empezado por I-Suarez
...en lo que no estoy de acuerdo es con lo de spa 98...lo de silverstone 95 ... monza 95 sinceramente no me acuerdo que paso,...
En Spa 98 lo decia porque ahi schumacher recibio (va a su favor). En Silvertone 95 fue un golpe con Hill a las 2 o 3 vueltas despues de la última parada a boxes de Hill, y acabaron los dos en la arenita (a mi entender culpa de Michael). Monza 93, una ida de olla de Hill que se tira encima de Michael y los dos otra vez en la arenita.

La penalización fue en Silverstone 94.

Antiguo
  (#32 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

01-06-2006, 18:59:36

Yo también tengo recuerdos sobre Schumacher... Recuerdo a Michael sorprendiendo a todos con una estrategia de 3 paradas en Hungaroring frente a las 2 de sus rivales y rodando en tiempos inalcanzables para los demás durante la mitad de la carrera. Fue el GP de Hungría de 1998.
También recuerdo el GP de Japón de 2000, donde rompió 21 años de sequía para la Scuderia. O su exhibición en el GP de Mónaco un año antes. ¿Y qué me decís de sus grandes victorias bajo la lluvia en España 96, Francia 97, Bélgica 97 o Europa 2000?
Parece que estos días aprovechando el incidente del sábado, del que todos tenemos una opinión similar, se han exaltado los ánimos de los anti-Schumacher más acérrimos y nos quieren, con la excusa de que está de moda 'azotar' al alemán, hacer ver todos los puntos negros de su carrera.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#33 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

01-06-2006, 19:37:37

eso es lo triste, que la gente se forma un opinion solo con lo que han visto el sabado y lo que viene detras pues ya esta, quiza no sea el más exquisito dentro de la pista pero tampoco es plan de buscar todos los trapos sucios

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Alonsista
Alonsista tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2006, 19:48:43

Cita:
Empezado por Pep
En Silvertone 95 fue un golpe con Hill a las 2 o 3 vueltas despues de la última parada a boxes de Hill, y acabaron los dos en la arenita (a mi entender culpa de Michael).
Mírate el vídeo porque no me puedo creer que digas eso. Hill intenta meterle el morro estando muy por detrás de él y se lo lleva puesto.

Ésa y la de Monza las veo muy similares.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Pep
Staff

01-06-2006, 21:58:31

No ves que yo era fan de Hill... si ya me costo reconocer lo de Monza, como voy a reconocer lo de Silverstone... JAJAJJAJA

Antiguo
  (#36 (permalink))
Alonsista
Alonsista tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2006, 23:55:48

Hombre pero lo que no puede ser no puede ser xDDD, Hill está en la zona de frenada cuando Schumacher ya está girando para la curva, vamos es que si eso es culpa de Schumacher entonces habría que haberlo fusilado en Adelaida o como muy tarde en Jerez 97
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

03-06-2006, 11:50:38

Despues de ver como Michael Schumacher celebraba la victoria despues de la muerte de Ayrton Senna, para mi Michael Schumacher ya NO VALE NADA, NI COMO PILOTO, NI COMO PERSONA.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#38 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

03-06-2006, 13:08:42

Cita:
Empezado por dhc_racing
Despues de ver como Michael Schumacher celebraba la victoria despues de la muerte de Ayrton Senna, para mi Michael Schumacher ya NO VALE NADA, NI COMO PILOTO, NI COMO PERSONA.
Es OBVIO que en ese momento de la vuelta de honor NO SABÍA lo de la muerte de Senna. Si se le puede reprochar algo es con base a la muerte de Ratzenberger. Además tampoco hace tanto, sólo saludar al público levantando la mano. Vale que había habido una tragedia... pero si el público aplaudía y el público SÍ sabía la gravedad del accidente...

La muerte de Senna se CONFIRMÓ a las 18:45 horas, hasta ese momento se sabía el "coma" por las heridas cerebrales... Aun así, a Schumacher casi se le saltan las lágrimas en la rueda de prensa posterior al podio. ¡Qué fácil es hablar ante un vídeo que sólo muestra lo que se le podría echar en cara a Michael y no su lado humano!

En Italia 2000 Schumacher alcanzó en victorias (41) a Ayrton Senna. Ante la pregunta de un periodista resaltándole tan simbólico hecho, Schumacher respiró hondo y se emocionó. ¿Por qué no ponemos un vídeo de esa rueda de prensa?

Sigo pensando que no, que ahora está de moda tirarle al cuello por lo de Mónaco... vale... sois libres de hacerlo pero por favor no faltéis a la verdad y no mostréis sólo lo que convenga a vuestros argumentos.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#39 (permalink))
Pep
Staff

03-06-2006, 14:52:17

Cita:
Empezado por dhc_racing
Dieguin, que tu eres como las histericas cuando ven a Bisbal... calma un poco chico... jajajjajaa.

Si a ti lo que te pasa es que no lo tragabas antes y lo e ahora te viene perfecto para meter caña. Puede que como persona, para ti no valga nada, pero como piloto, si no vale nada es que no miramos el mismo deporte.

Pasarlo bien...

Antiguo
  (#40 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2006, 18:12:02

Valla movidas os traeis chavales
Arriba ALonsooooooooo
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

03-06-2006, 18:57:17

Cita:
Si a ti lo que te pasa es que no lo tragabas antes y lo e ahora te viene perfecto para meter caña. Puede que como persona, para ti no valga nada, pero como piloto, si no vale nada es que no miramos el mismo deporte.
hay lo has clavao , esto me recuerda cuando en el instituto en clase de filosofia oi una vez esta cita que viene como anillo al dedo: "todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda" La Fontaine
Cita:
Arriba ALonsooooooooo
ARRIBAAAAAAAAAAAAA ALONSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
algunos todavia no se dan cuenta que por defender a otro no significa que desprecies a Alonso

Antiguo
  (#42 (permalink))
dhc_racing

03-06-2006, 22:09:53

A ver, digo lo de que para mi, Michael Schumacher como persona no vale nada, porque no es muy normal que despues de 2 muertes en 24 horas, lleges al podio y te pongas a celebrarlo y a reirte, vaya respeto que tiene.

Y como piloto sera muy bueno y todos lo que querais, eso no lo niego, pero jugando sucio se pierde mucho, asi que si en calidad tiene un 9, al jugar sucio, para mi se queda en un 5 pelao.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#43 (permalink))
Pep
Staff

04-06-2006, 01:12:39

Cita:
Empezado por dhc_racing
...
Y como piloto sera muy bueno y todos lo que querais, eso no lo niego, pero jugando sucio se pierde mucho, asi que si en calidad tiene un 9, al jugar sucio, para mi se queda en un 5 pelao.
Dejame adivinar. Schumacher es un 9 y Fernando... un 10?. Porque seguro que para ti sí.

Y lo de jugar sucio... bueno, aqui ningún piloto se salva. Lo que pasa que por ser Schumacher...

Por cierto... este topic no iba de videos??? Pues ahi va uno: http://youtube.com/watch?v=LIaALb5CR...l%20Schumacher

Juas juas juas

Antiguo
  (#44 (permalink))
dhc_racing