Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Debe de ser el video más posteado de la historia, pero uno nunca se cansa de verlo. Como me gustaría que con los F1 actuales fueran posibles estos duelos.
El vídeo de Kovalainen celebrándolo antes de tiempo -
17-03-2008, 17:22:12
Para los que no lo hayáis visto porque la F*O*M* lo va quitando todo de Youtube, aquí el vídeo donde se demuestra que Kovalainen no se quita una visera protectora del casco, sino que levanta el puño para celebrar el adelantamiento.
Me recuerda al vídeo de la carrera de "escarabajos" o "seiscientos" en la que el que está llegando a la meta el primero la caga por celebrarlo antes de tiempo y se estrella.
La temporada fue mecánicos que no hacían su trabajo y sabotaje? pues vaya resumen, sabía antes de verlo que no me iba a gustar pero ahora si que puedo decirlo.