Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues yo estoy de acuerdo con los comentarios de esa página, ahí hay gato encerrado.
O está la pista húmeda y van todos con slicks y él con intermedios, o no tiene sentido, porque no me creo que todos los demás pilotos sean novatos, se ve cómo van frenando mucho antes que él y a pequeños golpes, y sólo se escucha el chirrido de las ruedas una vez así que tampoco va al límite.
muchas gracias por todos los videos que estais colgando porque están genial. En especial, me ha molado el que ha colgado mark de Alonso en el circuit, la camara....¿ la lleva en el casco? lo digo porque hay varios momentos en los que se mueve; creo que en uno de esos momentos echa un vistazo a uno de los retrovisores.
Ya se aclaró en su momento que la telemetría demostraba que Alonso no había frenado en ningún momento, se limitaba a levantar el pie del acelerador antes porque llevaba las ruedas destrozadas y de lo contrario era él el que no podría mantenerse en pista.
Ahí lo que veo es un exceso de confianza de Coulthard, que no supo preveer lo que iba a encontrar en pista a pesar de que ya llevaba bastante tiempo detrás viendo como tenía que desenvolverse Alonso en pista.
Sí que la lleva en el casco. Helmet, en inglés, significa casco.
jajaj, gracias ALONSISTA! esto me pasa por no leer el titulo del video porque aunque inculta soy un rato.... a lo de helmet llegaba!! :cuniaaao: :cuniaaao:
Pues no lo se, al principio tampoco parece que adelante mucho, incluso algun coche se le cuela Lo unicoq ue puedo decir que me encanta ese circuito, Barthurs creo que se llama, las chicanes en bajadas tipo Sacacorchos me ponen los pelos de punta
se llama bathurst y esta en australia. Alli se celebra la bathurst 1000 con sus v8's. La experiencia más cercana que he tenido con el ha sido en el GPL y es bastante chungo, más que nada por esa subida y peor aun la bajada. Se trata de una carretera normal y cualquiera puede ir por ahi
Lo interesante de las onboard es que como podréis observar no hay ni rastro de los famosos volantazos que actualmente mete con el Renault y por los que algunos le han tachado de piloto poco fino. Lo único que hay son continuas correcciones, como las que les veíamos hacer a los pilotos de Minardi hasta el año pasado, porque el coche dista mucho de marchar sobre raíles. Esto sugiere que pilota el Renault así porque es como le saca más partido.
De las 5 que han puesto hay una censurable, a mi juicio, es fácil saber cuál es, y otra que todavía no sé por qué no le sancionaron, la de Webber en Mónaco. Las declaraciones sobre Ralf, en su momento me encantaron pero he de reconocer que estaban fuera de lugar.
Pero vamos, que nadie en este post se ha dedicado a poner vídeos de guarradas de Schumacher como para que tú salgas con esto (creo).
De todos modos con fanáticos no se va a ninguna parte, y siento decírtelo a ti porque en realidad es lo que pienso del 90% de los nuevos del foro, no en concreto de ti.