Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
HOLA.
Abro este topic para resaltar el hecho de que esta mañana algunos compañeros a los que hable en el trabajo sobre la F1 y Alonso, me han comentado hoy que vieron la carrera.
:redios :redios2 :redios3 :redios4 :redios5 :infinito :fiesta
Creo que es un hecho muy significativo y que nos permite sacar una conclusión:
HAY QUE HABLAR DE F1 Y ENGANCHAR A LA GENTE, porque Alonso se encargará del resto.
:director :comunida
Sabeis de alguien más que no siga las carreras y viese ayer el GP?
Como anecdota decir que uno de los colegas me decía que "el locutor[Fraile] no tenía ni idea" y "el otro[Campos] le pegó 8 o 9 palos..." :sisi :sisi :sisi :music2 :toma
Si me permires algo mas sobre este hecho, esta mañana cuando fui por el periodico todo el mundo estaba mirando la foto del marca y comentando la carrera.
Incluso la gente del gimnasio me felicito, y digo me felicito, por que sabiendo lo que me gusta la f1 hasta ellos supieron apreciar que es lo que le encuentro a un deporte que "no se ve mas que coches dando vueltas"
Hoy no hubo futbol, ni el Oviedo baja a segundo, ni Beckam (creo que se escribe asi), ni siquiera guerra. Solo dos comentarios, lo grande que es Alonso, y el monton de gente preguntando cuando es el siguiente gran premio.
En una nota aparte, que la gente ve la f1 se ha notado en la cantidad de anuncios que pusieron. Malasia (renault y bridgestone), Brasil (renault, brigestone, Auna...) Ahora los de la tele diran que no ganan pasta, y dentro de nada "adivina quien gana el premio... y consigue...euros manda sms a..." :jiji
En mi caso fui al bar en el que paro siempre y somos 5 o 6 aficionados a la formula 1, cuando llegamos estaba vacio. Mi sorpresa fue que cuando empezo la carrera seriamos sobre 20 o 25 aparecia la peña de todos los lados para ver la carrera.
A la gran mayoria les gusta las motos y los rallys, pero nunca se habian interesado tanto por la formula 1.
Nada mas que llegue al curre por la mañana me preguntaron si habia visto el GP, otra sorpresa.
Bueno pues sin duda está claro que últimamente parece que la gente empieza a interesarse un poco más por la F-1, pero no se si os pasa lo mismo que a mi. Se que es bueno y me gusta que la gente se aficione, pero me da cierta rabia el monton de gente que se apunta al carro ahora, gente no tiene ni idea de F-1 y que ahora de repente son grandes aficionados.
No se es extraño, por un lado me alegra y por otro me digo a mi mismo (pero que narices sabreis vosotros de F-1)
Bueno sea como sea, lo importante es que siga asi, que Alonso nos haga disfrutar y que todos podamos verlo y bueno como gran seguidor de Pedro Martinez de la Rosa, ahora que los señores de Mclaren han visto como las gasta...???
Os imaginais que ocurriria si el año que viene tuvieramos a Alonso y a Pedro luchando por podium, Diossssss, sería un sueño hecho realidad.
RedHat, esa misma rabia :cabreo2 es la que padezco yo cada lunes por los comentarios de fútbol, porque el 60 % de gente que habla y ve el fútbol no tiene ni pajolera idea y no se ha vestido de corto en su vida y no digamos calzarse unas botas de tacos y tirar a una portería de 7,32 cm de ancho. Solo saben decir :cabreo lo cabritos que son los del eterno rival, los de su propio equipo que cobran una pasta y no son capaces de ganar (como si el otro equipo no jugase) y que el árbitro es un h de p...
Pero prefiero eso a que no lo vea nadie y no me pongan los partidos porque no es rentable... :nono