Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Villeneuve a Renault en 2004 (post iniciado en el 2003)
Antiguo
  (#1 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Villeneuve a Renault en 2004 (post iniciado en el 2003) - 23-04-2003, 16:35:55

Parece ser que este ha sido el rumor este fin de semana en el paddock de Imola. Podría sustituir a Trulli. ¿Será que los Canadienses quieren colocar a su piloto?

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st23765.htm

Antiguo
  (#2 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2003, 17:13:10

Ahora mismo con el proyecto de futuro que tiene Renault, lo que menos necesita es polémica en el equipo, y con J.Villeneuve los resultados estarían por ver pero las fanfarronerías y el ataque a su compañero de equipo (Alonso) estarían asegurados. Creo que Trulli es un buen piloto y un excelente compañero de equipo al que hasta ahora no se le conocen broncas, pero en el supuesto de que quieran reemplazarlo, Villenueve no creo que sea la opción nº1 de Briatore.

Antiguo
  (#3 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-04-2003, 17:18:37

La formula 1 está llena de rumores continuos que hoy dicen una cosa y mañana otra.
Creo que en Renault están contentos con Trulli y no piensan cambiarlo de momento, pero nunca se sabe.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2003, 18:01:53

esos rumores empezaron hace 2-3 semanas. me parece q nunca se matizara. rumore rumore.

Antiguo
  (#5 (permalink))
role

24-04-2003, 08:24:48

Está claro que son rumores. Villeneuve es uno de los pilotos que más cobra. Está claro que tiene un equipo de gente a su alrededor que va a estar haciendo lo posible porque encuentre un equipo competitivo rápido, incluido el difundir falsos rumores.

Sin embargo, no está parando de hacer el capullo constantemente con tanta declaración altisonante. Se ha metido con Ferrari, con sus pilotos, con McLaren, con sus pilotos, con Alonso y con medio paddock.

Este año hemos visto en el caso de Jordan e Irvine como las escuderías prefieren no tener a un piloto que pueda dañar la imagen de un equipo con sus constantes críticas.

Irvine demostró más en Jaguar de lo que ha demostrado Villeneuve, y aún así Jordan prefirió a Firman. Creo que a Alonso no le gustaría tener un piloto como Villeneuve de compañero.

Yo sigo considerando a Trulli un excelente piloto. Lo único que le echo en falta es suerte, le pasa un poco como a Pedro de la Rosa, que cuando mejor va el coche se jode o alguien le da un golpe o tiene algún problema.

Está claro que hay pilotos que tienen más suerte que otros, y la suerte, al final como en todos los deportes, hace mucho. Que se lo digan si no a Barrichello. Si en Brasil le hubiese ido el coche a Rubens como en Imola... Y si Schumacher no se choca con Trulli en Malaysia? En que puesto hubiese acabado Trulli?

Por último la relación entre pilotos es clave en un equipo que quiere progresar, ambos deben estar involucrados al máximo, ambos tienen que saber ayudarse y compartir información del coche. Yo no veo a Villeneuve compartiendo nada.

Antiguo
  (#6 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

24-04-2003, 13:21:15

Este rumor también lo mencionaron en la cope, pero dejaron bien claro q solo era un rumor.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
role

24-04-2003, 15:33:15

Bueno, he escrito un artículo sobre el tema de Villeneuve en Renault y el cruce de declaraciones entre ambos este par de semanas. Espero que os guste:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st23815.htm

Antiguo
  (#8 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2003, 16:10:31

Cita:
Empezado por role
Bueno, he escrito un artículo sobre el tema de Villeneuve en Renault y el cruce de declaraciones entre ambos este par de semanas. Espero que os guste:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st23815.htm
fenomenal!! es el primer articulo sobre villenueve q merece la pena leer.
quisiera anadir q renault no vende automoviles en canada, o sea q en temas de venta de coches, no les ayudaria.

Antiguo
  (#9 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2003, 19:49:54

est claro que son rumores, en la f1 siempre se dan rumores hasta la mitas de temporada, y despues, empiezan los de la siguiente temporada
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2003, 22:06:02

Yo le otorgo credibilidad cero a lo del fichaje de Villeneuve por Renault. :nono
Entre otras cosas porque Pedro Fermín Flores fue uno de los que hizo eco de tal noticia... :cuniaaao

rumor antiguo
Antiguo
  (#11 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

rumor antiguo - 25-04-2003, 00:30:55

bueno el rollo este ya viene de hace casi un año, cuando FA aún no estaba confirmado para este año...

algún fundamento rebuscado tendrá

ahora la pregunta es, porque sale AHORA?

Es claro que JV no lo esta haciendo como deberia, los honda han mejorado bastante, hasta ser el 5 coche de la parrilla, a mi parecer y compitiendo con Renault; sin embargo los pilotos...

que cada uno piense lo que quiera, pero estoy con los que creen que no tiene ningún sentido, al menos por ahora...

Saludos

Antiguo
  (#12 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2003, 11:28:45

Lo que faltaba por ver Villenueve compañero de Alonso.....

Antiguo
  (#13 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

01-05-2003, 11:17:44

si villeneuve esta de compañero de alonso, sera para que alonso tenga un coche escoba
  Contactar con chewi a través de MSN  
villeneuve petardea de nuevo...
Antiguo
  (#14 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

villeneuve petardea de nuevo... - 05-05-2003, 17:35:06

villeneuve peta de nuevo y de momento creo que esta perdiendo claramente su batalla con button...

Ay jacques que mal te veo...! retirate ahora que aun te regalan dinero...

Antiguo
  (#15 (permalink))