Villeneuve a Renault en 2004 (post iniciado en el 2003)
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo no creo que fiche Villeneuve por renault yo creo que aTrulli le queda un año mas con Alonso ademas villeneuve no es dueño de BAR????entonces...seguramente se quede alli quietecito y para mi es un gran piloto un gran campeon del mundo y vuelvo a decir que la gente le ha cogido un poco de mania con los comentarios de Fraile de que Alonso era un peligro segun villeneuve y la cosa no fue asi hubo algo pero Fraile lo exagero un poco hay que tener cuidado con los comentarios que uno dice y pone en boca de otro porque pueden herir mucho.