Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Permiteme q te plagie Rogelio....copio y pego porque es exactamente lo mismo que pienso aunque podria ser también (si no recuerdo mal) como Peris y Maria Luisa.
1º Fernando Alonso (este está fijo, jejeje)
2º Michael Schumacher (Fue el mejor muchos años y creo que sigue siendo el mejor por detrás de Alonso)
3º Aquí está mi gran duda, Raikkonen es muy bueno, pero aún le falta experiencia, Montoya es muy rápido, pero comete muchos fallos, Barrichello es demasiado conformista, Webber apunta buenas maneras, pero aún no le hemos visto correr con un coche bueno... Creo que me quedo con Montoya
No se, no se. Quien es el number one ta claro, Alonso ahora si hay que poner 2 mas, yo creo que los pondre mas por lo que nos ofreceran antes que por lo ya ofrecido y personalmente creo, que los que le daran caña a Alonso no son los que siempre decia Fraile, sino Webber y Da Mata, que son dos pilotos como la copa de un pino y no tardaran mucho en hacerse con un buen coche, de hecho es posible, que ya Da Mata cuente con un buen coche este año.