Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Web oficial de Fernando Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
Web oficial de Fernando Alonso - 04-05-2003, 00:02:39

En mi opinión esta web deja mucho que desear, debería actualizarse diariamente, cosa que no se hace, es muy limitada, no hay ni seccion de wallpapers ni nada, las fotos son de la web antigua, no hay merchandishing, Y NO HAY NI FORO NI CHAT!!!

A los administradores de este foro: No podriais hablar con los que mantienen la página para que linkeen este foro desde alli, no seria por protagonismo si no por cooperar.

UN PILOTO DE LA TALLA DE FERNANDO SE MERECE UNA WEB MEJOR
  Contactar con Villo a través de MSN  
Re: Web oficial de Fernando Alonso
Antiguo
  (#2 (permalink))
vindol
vindol tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Web oficial de Fernando Alonso - 04-05-2003, 16:39:52

Cita:
Empezado por Villo
En mi opinión esta web deja mucho que desear, debería actualizarse diariamente, cosa que no se hace.
Yo la verdad s q entré hace poco en ella y tenía muchas cosas sin actualizar... :2(

Es una pena que la web oficial no nos de tantos datos como nosotros queremos. Pero de todas formas, siempre existen otros medios para poder hacerlo. Este foro es un bun ejemplo de ello.... ojalá que no decaiga!!! :quesi

Antiguo
  (#3 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 16:53:57

Ya ha habido un hilo sobre este tema, o al menos ya se comentó algo.

La página oficial de Fernando Alonso no es perfecta, ni mucho menos. Pero al menos sí informa (con algo menos de un día de retraso) de las carreras, entrenos y demás. Eso sí: ni foro, ni chat, ni merchandishing, tienes toda a razón.

Ya comenté que es posible que no veas las noticias nuevas por algún problema con el navegador. Si puedes ver las noticas al pinchar sobre las banderitas de las carreras el problema puede ser de caducidad de la página. Prueba a darle al botón de recargar una vez estés en ella y así se recargan la página con los últimos cambios. Creo que suele ser eso el mayor problema.

Suerte y a disfrutar. La visita de Indu a Fernando se merece que la leáis.

Antiguo
  (#4 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 19:53:40

Si esta claro, Fernando deberia poner al ReyAstur como webmaster y unir las dos paginas y el foro. :quesi

Antiguo
  (#5 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

04-05-2003, 20:00:18

¿donde hay q firmar? ,
Lo q pasa, es q el de la web de Alonso tiene las manos atadas, solo puede poner lo q Renault le permita y mande.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
pero hay otras paginas...
Antiguo
  (#6 (permalink))
artalia
artalia tiene una reputación neutra, valórale!

pero hay otras paginas... - 04-05-2003, 20:44:15

Hay otras paginas como fernandoalonso.net que aunque no sean oficiales y se nutran de cualquier medio tienen abundante informacion sobre el piloto. Algo es algo

Antiguo
  (#7 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 05:43:07

El pasado invierno, Red Hat y un servidor fuimos a ver los tests de Fernando Alonso y otras escuderías en el Circuit de Catalunya y tuvimos la oportunidad de saludar a Fernando y a Adrián Campos, el impulsor en la carrera deportiva de el Nano. y en este encuentro con Adrián le preguntamos quien llevaba la web oficial de Fernando y nos comentó que un periodista de una revista de motor (ahora no recuerdo exactamente quien, ya os lo confirmaré) y después le preguntamos porque era tan "sosa" la web, porqué no existía un foro, un chat, etc. y nos comentó que era cosa de Renault, que lo controlan casi todo del entorno de sus pilotos. Y coincidimos que era lo mejor para Fernando, para su tranquilidad. Le preguntamos si conocía la página web www.fernandoalonso.tk (la anterior a esta) y nos dijo que sí, que la había visto y que no había problema alguno por la creación de esta web (aunque no sea oficial). Recordad que para utilizar el nombre de alguien, teóricamente, debe pedirse permiso para utilizar un nombre pero no hay problema alguno para Campos, almenos. Adrián nos insistió que es Renault quien lo controla todo, no están dispuestos a que perjudiquen a sus pilotos en sus páginas webs propias, para evitar malentendidos. Fuera de ellos, no les importa. Le dijimos a Adrián que sólo hablábamos bien de Fernando, que somos aficionados de la F1 y especialmente de Fernando, claro y nos respondió de nuevo que "claro, normal, pero en estos foros no sabes quien puede entrar y quien no, y Renault quiere evitar que pongan informaciones falsas sobre sus pilotos que, a la postre, puedan perjudicarles..." -algo así dijo- Pues eso, que Renault hace bien en controlar estos detalles... pero yo creo que más que Renault es el propio Adrián Campos quien decidió no ampliar la web de el Nano por estas razones ya comentadas. Creo, honestamente, que es una buena reflexión, todo controlado, y de momento, las cosas le van bien a Fernando, que está 100% metido ¡entre los grandes!

PD: Por cierto, antes de empezar la temporada le mandé un mensaje al móvil* a Fernando Alonso para informarle de este foro... ¡¡a ver si nos lee!!

*Si tengo su nº móvil no es porque sea amigo ni familiar de él sino porque hará tres años coincidí con su padre en el paddock del Circuit un fin de semana que se disputaban las entonces Telefónica World Series. Yo estudiaba para periodista y entramos mi compañera (ahora novia) y yo con un pase de prensa de la emisora Onda Cero-Onda Rambla Catalunya (entonces yo era becario de dicha emisora) y allí tuve la oportunidad de conocer a José Luís Alonso Martínez, el padre de este genio llamado Fernando. ¡Y qué gran persona se le ve al padre! Muy pero que muy sencillo y correcto, sin más, ¡hasta nos hicimos una foto juntos! Un golpe de suerte fue aquello...

El próximo invierno, los que nunca habeis estado en el paddock del Circuit, creérme. vale la pena. La F1 es más accesible de lo que os podais imaginar y ver los coches de tan cerca y oir esta musica es la leche :quesi

Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-05-2003, 16:59:55

Vale que Renault quiera controlar el entorno y que no se hablen cosas malas en la propia página web oficial, pero no creo que un foro o chata fuera a hacer daño a la imagen de Alonso. Si otros pilotos lo tienen no será tan negativo.
Pero bueno, creo que las páginas no oficiales y este foro cubrimos ese hueco vacío que puede quedar.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
vindol
vindol tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 00:11:52

Cita:
Empezado por jans
Prueba a darle al botón de recargar una vez estés en ella y así se recargan la página con los últimos cambios. Creo que suele ser eso el mayor problema.
Muchas gracias.... mi problema era ese!!! jejeje se ve que esto de la informática no es mi fuerte :cabreo3

Hay que ver la de articulos que no he podido leer en su momento por no saberme este truco... Pero ahora rectifico lo dicho en mi post anterior, la web si está muy actualizada y tiene muy buenos comentarios de FA. Lástima que por los motivos que decis no pueda haber un foro oficial

Antiguo
  (#10 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 09:44:51

Lamentablemente no eres el primero ni serás el último que le pasa eso. Algo tienen que estar haciendo mal los de la web oficial para que ocurra esto.

Que no tenga foro ni chat medio que lo entiendo. Digamos que eso es poco oficial y no son muchos los pilotos que tienen en su página oficial un foro ¿aparte de Pedro alguien más?

Antiguo
  (#11 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 15:12:15

He visto la web oficial y la verdad deja mucho que desear.
Fernando se merece mucho más ( sobretodo siendo la oficial que tendría que sobresalir sobre las otras y dar ejemplo). :2( :2( :2( :2(

Antiguo
  (#12 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 15:46:52

Jp79 podrias explicarme eso de que la F1 es accesible?????porque yo creo que es todo lo contrario es lo mas inaccesible del mundo.

Ojala todos poquito a poquito podamos cambiar la web de Alonso,pues el encargado de actualizarla es JoseM Rubio.

Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-05-2003, 17:10:11

¿Ese no es el que comenta para España los deportes del motor en Eurosport?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 18:54:57

La pagina de Montoya, aparte de estar muy bien currada, tiene un buen foro.