Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
WEBBER SE VA
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
WEBBER SE VA - 29-05-2004, 12:46:51

Webber 'dejará Jaguar' en el 2005
El piloto australiano ya lo tiene decidido

Mark Webber abandonará con toda probabilidad la disciplina del equipo Jaguar Racing a la conclusión de la presente temporada.

El piloto australiano confesaba ayer en Nürburgring a los medios de comunicación que él no es tan joven como para permitirse el lujo de seguir en un equipo que no está haciendo progresos inmediatos.

"He tomado algunas decisiones importantes y las voy a llevar a cabo, " explicaba Mark.

Webber, que tiene contrato con Jaguar (y también con el jefe de Renault, Flavio Briatore) hasta el 2005, podría acogerse a un par de cláusulas que figuran en su contrato relativas al rendimiento del equipo.

Su mayor queja respecto a su actual equipo es la escasa fiabilidad del Jaguar R5.

"Ya le dije a Flavio que teníamos que ser muy cuidadosos con este año. Que este negocio es muy voluble. Pero vaya, no seré yo el que le diga a Flavio como cocinar unos huevos, ya que sus decisiones siempre son acertadas."

L.S.
GMM / Capsis International

Pa mi que ya estaba tardando, tras BAR, Jaguar ha sido la gran mentira de la F1, desde que entró no ha pasado de ser mediocre con graves faltas de fiabilidad, solo se les puede señalar el podio de Irvine en Mónaco.

Ahora solo queda saber a donde irá: Williams, Renault ???
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

29-05-2004, 15:14:14

Menos mal q se decide ir,un buen piloto como el no merece estar en ese equipo,hay q tener decisions y weber x fin las tiene

Yo creo ke renault tiene mas % de cojer a weber... :confundio
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

29-05-2004, 15:45:06

Y entonces de rinol kien se va?? Trulli?? Porque con la temporada que esta haciendo... no se si lo dejaran escapar... :jiji
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

29-05-2004, 16:41:59

Nu se nu se.. :confundio . pero a mi que si Webber se va a Renault, Trulli va a tener q abandonar al equipo azul y amarillo...

Mirad en este artículo la puesta en duda de Trulli:

La victoria en Mónaco podría no ser suficiente

El futuro de Trulli en Renault no está claro

Puede que el italiano Jarno Trulli haya ganado el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo, pero no es suficiente para asegurar su futuro de Formula Uno en Renault después de la temporada 2004.

El director del equipo, Flavio Briatore está de acuerdo en que Jarno 'está mejorando.'

Sin embargo, declaraba a Autosport que todavía 'se puede mejorar mucho más'.

Se cree que Briatore, también italiano, está considerando la posibilidad de quitarle a Mark Webber a su actual equipo, Williams.

Briatore tiene un contrato con el australiano, pero otro contrato similar que Flavio tiene con Jarno, de 29 años, finaliza en diciembre de este año.

Renault no empezará las negociaciones con Trulli hasta finales de junio.

Fuente: www.f1live.com
Ya veremos q sucede a partir del verano, q es cuando se empiezan a amasar las nuevas composiciones de los eqipos.
Posiblemente a Trulli si se lo dejan escapar, pq a Alonso no lo pueden sacar, no?? Tiene su contrato hasta 2006, verdad?? :confundio

Saludos!

Loading...

Antiguo
  (#5 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

29-05-2004, 17:09:02

Pues yo pienso que las opciones mas claras son Williams y Toyota, que el año que viene va a por todas. Yo creo que Renault está cerrado con trulli y alonso, y si por un casual se pira trulli, cosa que dudo mucho porque es el ojo derecho de Flavio, pondrían a Montagny que es francés y eso a renault le tira. Ademas ya empezarán las apuestas por Williams que se quedará sin pilotos no? una pregunta renovó al final Alf?? digo Ralf??? si no es así no descartaría a Button y a Webber en BMW el año que viene. A lo cual si le sumamos a Kimi y a Montoya en Mercedes.... y a Shumy en ferrari.... la cosa prometría mucho no????? .... aisssss.... estará alonso vestido de rojo algun día no muy lejano....
Me parece que va a haber formula 1 para rato con todos estos pilotazos.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-05-2004, 18:18:11

Es un piloto que se merece un mejor coche, lo dificil es encontrarle un hueco, pero yo creo que acabará en Williams o Toyota, más que nada porque estos dos equipos van a cambiar a los dos pilotos, así que tienen el doble de posibilidades que los que sólo cambian a uno.
La opción de Renault no la veo nada clara, creo que la idea del equipo era sustituir a Trulli por Montagny, pero tal y como se han puesto las cosas seguirá la misma pareja otro año e intentarán ceder a Montagny un año a otro equipo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2004, 00:00:29

Es un buen piloto y opino igual, kreo k acabará en williams o toyota, pero creo que con más posibilidades en williams. :quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2004, 12:48:07

Que webber si marchaba de Jaguar se sabia ya en el 2003, este año no se ha ido pq estaban los asientos firmados, el año que viene pinta en williams pero esto cambia por dias.... lo que si va a ser un buen año de cambios , minimo 5 pilotos importantes van a saltar de asiento.

Veremos si williams le quita a mercedes al kimmi, q en esto de la F1 donde las dan las toman.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación