WEBS SOBRE CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS MONOPLAZAS
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
WEBS SOBRE CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS MONOPLAZAS -
03-11-2003, 14:58:14
Me gustaria ver detalles de las caracteristicas tecnicas de los coches de la F1 (si puede ser con fotografías y/o dibujos de los flaps,...). Yo creo que alguna página ya habrá aunque yo no haya encontrado ninguna. Aunque sea en inglés o italiano.....
Pos la única web que conozco es la de www.repsolypf.com :confundio
Y en la web de Jaguar o Mclaren también había una sección dedicada a las partes del coche con animación flash. :confundio
En esta pagina tienes el mas importante de la temporada pasa, el R23 y el RS23, aun que no hablan del R23B ni del R24, lo cual es una verdadera lastima.