Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Williams, BMW Extend Partnership Until 2009
Antiguo
  (#1 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Williams, BMW Extend Partnership Until 2009 - 01-07-2003, 10:25:23

The Williams Formula One team and German engine suppliers BMW have announced the extension of their existing partnership for a further five years until the end of the 2009 season.

Sacado de AtlasF1 donde ya he puesto a :disparo Coulthard a caldo. :sisi

La traducción rápida es que en Williams estan encantados con el doblete del último gran premio. :kiss

Antiguo
  (#2 (permalink))
Ministry

01-07-2003, 10:29:49

Por cierto creo que el tal Fraile dijo que BMW quería comprar Williams o algo así. La verdad es que no sabía si utilizar nuestro topic de gilipolleces televisivas. ¿Verdad que lo dijo?

Estoy de acuerdo que Williams está poniéndose muy a tono :sisi . Ralf me está dejando mal :juanker estos últimos GP's.

Antiguo
  (#3 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

01-07-2003, 14:21:11

Estoy contigo en que Williams se esta poniendo a tono. Todavia van a dar guerra sus dos pilotos. Ralf esta aprendiendo rapidamente y rompiendo los esquemas de muchos de nosotros.

Respecto a lo de Fraile no lo se, tengo la suerte de poder ver las carreras por el canal 33, aunque las prosimas ya no (en el pueblo no se pilla) :cabreo3 :cabreo3 . Pero si dijo eso es para que se escuche. Aunque la verdad es que ya estamos acostumbrados a escuchar todas las tonterias que dice, jeje.

Antiguo
  (#4 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

01-07-2003, 15:31:55

Todavía me acuerdo cuando Marc Gené estuvo de comentarista, pena que no le dejara hablar, empezaba diciendo algo y le dice a Gene: cuentanoslo, es cierto que, bueno mejor se lo explico yo a los especctadores... :nono :nono :nono
Prefiero quitarle el sonido y a ver si se puede oir en alguna emisora de radio algo + profesional, y no el taxista, ala ya le he puesto un apodo al Fraile

Salu2

Antiguo
  (#5 (permalink))
adri
adri tiene una reputación neutra, valórale!

01-07-2003, 16:39:25

Claro, como ahora le esta llendo muy bien a los Williams! Me parece bien, pero a la vez es el colmo. Desde la temporada pasada llevan atormentado a Frankie con eso, el pobre viejito estaba mas mal con que se fuera BMW. Lo peor de todo es que la mayoria de los retiros de los Williamas es debido al motor, que por mas rapido que fuera era una porqueria total y los tontos de la BMW se limpiaban las manos del asunto diciendo unas babosadas.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-07-2003, 20:41:57

Y ¿quién tiene gran parte del merito de la mejoría de los Williams?

:quesi :quesi :quesi ¡¡¡MARC GENÉ!!! :quesi :quesi :quesi

Que lastima que no le den un coche oficial

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Ministry

08-07-2003, 10:36:43

Los Williams ya son los mejores coches del campeonato. Y lo son con diferencias abismales. Este Ralf no es el mismo que critiqué duramente en los GP's anteriores. Empiezo a pensar que ir a estela de Michael durante toda la vida de algo le habrá servido.

Aprovecho para dar mi opinión de que éste no es el mejor Ferrari de toda la historia, en contra de las afirmaciones de Micha. El mejor Ferrari de toda la historia fue el 2002. Aquí no hay discusiones. :cyborg

Antiguo
  (#8 (permalink))
Crash-man
Crash-man tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2003, 20:11:27

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Y ¿quién tiene gran parte del merito de la mejoría de los Williams?

:quesi :quesi :quesi ¡¡¡MARC GENÉ!!! :quesi :quesi :quesi

Que lastima que no le den un coche oficial
Se puede decir mas fuerte pero no más claro :quesi :quesi :quesi

(Se nota que Gené es mi favorito??) :verwenza :verwenza

Antiguo
  (#9 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

08-07-2003, 23:50:01

Cita:
Empezado por Ministry
El mejor Ferrari de toda la historia fue el 2002. Aquí no hay discusiones. :cyborg
No le eches toda la culpa al coche. Yo creo que mecánicamente es mejor que el del año pasado, en todo caso el del año pasado avasallaba y el de este año no, pero eso no quiere decir que no sea mejor.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Ministry

10-07-2003, 16:07:14

Seguro que el 03 es mejor que el 02. Pero que yo recuerde, si hay uno que destaque entre todos en toda la historia, fue el del 2002. Ferrari hizo los mismos puntos que el resto de pilotos como dato más significante entre todos los records que batieron (incluidos los de apaños a final de carrera, órdenes de equipo).

Creo que de haberlo sabido antes, ese mundial no se hubiese hecho y se lo hubiesen dado directamente a Ferrari-Schumacher. Que suerte tuve, fue el que no pude seguir en Madrid.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación