Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Ya están a la venta las entradas para el GP Montmeló 2007
Antiguo
  (#1 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
Ya están a la venta las entradas para el GP Montmeló 2007 - 19-09-2006, 08:37:26

La cita del 2007 con la F1 ya tiene fecha - Las entradas ya están a la venta

Las entradas para el evento deportivo anual de motor más importante de España, el Gran Premio Telefónica de España de Formula 1, ya están a la venta. La fecha para la gran cita será el 13 de mayo de 2007, según marca el primer calendario provisional que la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha publicado. Será el Gran Premio que abrirá la temporada en Europa. El Circuit de Catalunya ha puesto en marcha una de las redes de venta de entradas más amplias, con unos estándares de calidad y de servicio a los aficionados más importantes. Esta red cuenta con el soporte de las agencias de viaje más prestigiosas de España y de los principales países europeos como Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rusia, entre otros, además de cubrir todo el mundo ya que también tiene oferta en países como Japón, Estados Unidos o China. El Circuit pone a la venta más de 76.000 localidades de tribuna, repartidas en 15 tribunas, tres de ellas cubiertas; además de las zonas de pelouse.

Descuentos de preventa para los más previsores.
Los aficionados más previsores y los que quieran asegurarse la entrada tendrán un 15% de descuento en todas las localidades. El descuento de preventa finalizará el 15 de noviembre.

El año pasado las entradas se agotaron en el mes de febrero, a pesar de la ampliación de localidades de tribuna y de pelouse que el Circuit había realizado. Meses más tarde, y para dar respuesta al aumento de solicitudes, se creó la tribuna P, que también se agotó a los pocos días.

Gran red de puntos de venta.
El Circuit pone en marcha los tradicionales puntos de venta para el público español. En la web del Circuit se pueden reservar las entradas, así como en el Ticketing Hotline (tel. 93.571.97.71). La gran red del ServiCaixa de “la Caixa”, disponible en todas las oficinas de “la Caixa” de España y en Internet (www.serviticket.net), también ofrece adquirir las entradas con descuento. Los tickets también se pueden comprar en todas las oficinas del RACC.

En la edición del 2006, 131.200 aficionados vivieron en directo la primera victoria de un español en el Gran Premio de España de Formula 1, 343.100 personas en el acumulado de los cuatro días de carrera. Estas cifras marcaron un récord de asistencia en una carrera en el Circuit de Catalunya.

Fuente: Circuito de Cataluña
LISTA MONTMELO 2007

PELOUSE
Tito
Maria José
Candy
Ana

TRIBUNA N
Roge
Anuska
Draco
Yaquiya
Jadoc

Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
19-09-2006, 08:59:00

Estaba leyendolo ahora mismo en la web del circuito y me he quedado un poco , porque creo recordar que el año pasado habían salido más tarde.
O debe de ser que sólo las habían puesto en venta on-line y más tarde abrieron el resto de puntos de venta, pero este año ya se pueden comprar en el RACC también desde hoy, aunque todavía no en El corte inglés.
Pues me ha pillado desprevenido, porque aún no he decidido a que tribuna voy a ir el año próximo o si me vuelvo a Pelousse , habrá que empezar a mirarlo.

Precios oficiales
Localización de tribunas y parkings
Puntos de venta abiertos

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

19-09-2006, 15:43:22

¿cuanto cuesta la entrada en el paddock?

Antiguo
  (#4 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-09-2006, 16:37:15

No se puede bajar al paddock a menos que seas super VIP
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#5 (permalink))
eli
eli tiene una reputación neutra, valórale!

19-09-2006, 22:21:13

Depende de que entradas bip, porque yo en el 2003 fui con una entrada bip que me permitia sentarme donde quisiera del circuit, en la grada que eligiera, pero no podia ir a paddock.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-09-2006, 23:18:57

Vamos a ver eli eso tendrías que aclararlo bien, porque tal y como lo dices es imposible.
Las entradas de tribuna están numeradas, así que no puede haber un pase VIP que te permita sentarte donde quieras, sencillamente porque estarías ocupandole el asiento a una persona que ha pagado su entrada también y en ella viene que se debe sentar en ese asiento en concreto.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#7 (permalink))
eli
eli tiene una reputación neutra, valórale!

19-09-2006, 23:39:12

Yo fui un dia de entrenamientso. A lo mejor es por eso

Antiguo
  (#8 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

20-09-2006, 10:41:42

Ya lo dije cuando recogí el folletín en Montmeló con los precios de 2007: ¡se están subiendo a la parra! En fin que este año no sé como tendré la cosa con las prácticas de la universidad, aunque a las malas me sacaré una entrada de día de carrera. Tribunas buenas a pillar más "económicas": B y G.

Yo las pillaré en el RACC de Murcia, de aquí a un mes más o menos, lo digo porque si alquien quiere ponerse en la B o la G y no estar sólo en una tribuna se le podría pillar aquí (lo digo por el caso que por ejemplo le pasó a Roge este último GP)

>PeRiKo<

Antiguo
  (#9 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

20-09-2006, 13:29:09

si juntamos 50 personas, el de viajesf1 me dice q pondría un bus dsd asturias al camping de montmelo por 99€. El bus podría hacer paradas por santander, pais vasco etc...
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
crebala
crebala tiene una reputación neutra, valórale!

20-09-2006, 15:37:34

Yo quiero ir y estoy a puntito de comprar las entradas. Me voy a pegar el pegote y voy a comprar en tribuna principal en la parte alta y unos metros por delante de la salida. ¿Qué os parece?

Podemos aprovechar este hilo para que la gente comente cosas del próximo GP en montmeló, ya que, por ejemplo, este sería mi primer gran premio....

Antiguo
  (#11 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

20-09-2006, 18:31:19

que es el RACC? y por el corte inglés las venden también no? sabeis más o menos cuando empiezan a venderlas ahí?
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

20-09-2006, 19:31:20

RACC = Real Automovil Club de Catalunya
Tiene ese nombre porque se creó allí, pero actualmente tiene oficinas repartidas por toda España. Es uno de los propietarios del circuit, por eso venden las entradas para la F1.
En El corte inglés las venderán, pero todavía no han activado ese canal de venta, si hacen como el año pasado, en un par de semanas + o - empezaran a venderse allí también.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#13 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

20-09-2006, 20:47:47

Yo no se si ir con alguna peña de asturias porque asi me sale mas barato el viaje y la entrada.

Antiguo