Preguntas encontradas en el blog de telecinco...para ser experto al 200% :jiji
Cita:
|
me gustaría saber porque el coche de fernando alonso se estropea mucho menos a menudo que el de fisichella
|
Cita:
|
He leido, al igual que he escuchado en las declaraciones de Alonso ayer en las noticias, que en las carreras solia cantar con su manager en la habitación de pilotos antes de salir...que por su perstición en Canada no lo hizo...Podemos saber que canciones son las que cantan?, me muero de curiosidad!!!!
|
Cita:
|
Lobato, si el Kaiser se mata, ¿reconocerias que ha sido un buen piloto?
|
:confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Cita:
¿que significa "PSG"? Ya que viene en la gorra de alonso y no se cual su significado.
Gracias
|
Cita:
¿ Por que razon las escuderias no usan otras marcas de neumaticos que no se han michelin o Bridgestone ?,
Gracias
|
Cita:
|
¿qué sucede con las piezas de un monoplaza de formula 1 cuando se destroza algo?¿se tira a la basura o se arregla?
|
Y luego viene el basurero!!Igual si vas a un vertedero te encuentras algún BAR :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
Cita:
|
El caso de Danica Patrick es el primero o fueron más? Están reñidos: la F1 y ser mujer? Que dirán los de paises árabes?
|
Cita:
Mi pregunta o mi curiosidad es por que algunas escuderias tienen un tercer coche en los entrenaminetos libres y otras no.
Gracias
|
Cita:
|
¿Qúe le da da Flavio Briatore a la chavalas? Es que cada vez sale con una chica más guapetona. Ea Antonio si averiguas eso ya puedes retirarte
|
Cita:
|
-El Renault de Fernando Alonso, ¿Pesa igual en parado, que a 300 Km/H?
|
Para plantearselo...

:jiji :sisi (a ver quien es el guapo que lo pesa a 300km/h!)
Cita:
|
¿que pasa si un piloto tiene alguna necesidad (pipi) en mitad de una carrera?
|
Cita:
|
¿Porque soy tan ostimista gonzalo y tu ?
|