Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

Status: Desconectado
28-05-2005, 21:07:31

ya sabeis chicos, con estas preguntas ya sereis unos perfectos conocedores del mundo de la f!, Qué seria de nosotros sin el Marca !!!!!!!!
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
nanalonsa_
nanalonsa_ tiene una reputación neutra, valórale!

30-05-2005, 12:07:22

Cita:
Empezado por Alysh_Love5
Cita:
Empezado por Sevi
Yo me compre el marca pensando q el articulo seria sobre como moverse x el circuit en montmelo y eso y cuando empece a lee m kede muerto
yo tambien me lo compre pero no fue x eso despues cuando lo leí no podia parar de reir .nanalonsa_ hay que tener ganas pa escribir todo eso nena!!!! :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
eii killa ke yo no lo e escrito ni muxo menos vamos...yo lo e copiado ...yo buske en er google y solo le di a copiar por si keriais leerlo ke yo ya la abia leio...enga adio un saludin

Antiguo
  (#18 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

30-05-2005, 14:42:25

juas, yo tmb pensaba k tavias matao escribiendo :quesi pero k no pasa naa!! esk me da la sensacion k tas pikaooo nanaalonsa_ :confundio puede ser?
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
nanalonsa_
nanalonsa_ tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2005, 14:27:57

me e pikado tu no me as visto pikada a mi?jajaj lo ke pasa ke siemrpe kieren todo perfecto o ke si lo saco de tal de donde lo aya sacao a ti y a todos lo ke le importa es el argumento o yo os pregunto de donde os sacais las cosas? venga ciaoo

Antiguo
  (#20 (permalink))
Shakira

31-05-2005, 15:24:06

tampoco es para ponerte asi... :S y menos tomarla conmigo, k juer, te repito k no se estan metiendo contigo, sino con lo k es, y no es k lo kieran todo perfecto, sino k opinan sobre el texto, y vamos, pa eso ta el foro no?
pero k no entiendo xk tas pikao.. vamos.. k no veo motivo, pero wenu :S

besikuss :quesi
Antiguo
  (#21 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

31-05-2005, 17:22:27

Cita:
Empezado por nanalonsa_
lo ke pasa ke siemrpe kieren todo perfecto
Ves, ahi estoy de acuerdo...no cuesta nada escribir con todas las letras :quesi (Cris, esto también va por ti)
Cita:
o ke si lo saco de tal de donde lo aya sacao a ti y a todos lo ke le importa es el argumento
Pero es que en este caso el argumento...sólo puede proceder de unas determinadas fuentes, por eso pregunté de donde se había sacado. Es bueno poner las fuentes por si otr@s forer@s quieren mirar más noticias de esa pagina.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Shakira

31-05-2005, 17:33:45

Cita:
Empezado por Yaquiya
...no cuesta nada escribir con todas las letras :quesi (Cris, esto también va por ti)
jooo mira k lo intento pero los "k" (que) y "xk" (porque) se me resisten.. pero juer, que es lo unico que suelo acer... jejejje :quesi (y sentiendeee, creo :cuniaaao )

aiixx sta moderadora.. :quesi wapaa!!
Antiguo
  (#23 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2005, 20:28:45

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
Cita:
Empezado por Yaquiya
...no cuesta nada escribir con todas las letras :quesi (Cris, esto también va por ti)
jooo mira k lo intento pero los "k" (que) y "xk" (porque) se me resisten.. pero juer, que es lo unico que suelo acer... jejejje :quesi (y sentiendeee, creo :cuniaaao )

aiixx sta moderadora.. :quesi wapaa!!
jeje si es k a mi tambien se me resisten es x la costumbre
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

28-06-2005, 18:05:39

Preguntas encontradas en el blog de telecinco...para ser experto al 200% :jiji
Cita:
me gustaría saber porque el coche de fernando alonso se estropea mucho menos a menudo que el de fisichella
Cita:
He leido, al igual que he escuchado en las declaraciones de Alonso ayer en las noticias, que en las carreras solia cantar con su manager en la habitación de pilotos antes de salir...que por su perstición en Canada no lo hizo...Podemos saber que canciones son las que cantan?, me muero de curiosidad!!!!
Cita:
Lobato, si el Kaiser se mata, ¿reconocerias que ha sido un buen piloto?
:confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Cita:
¿que significa "PSG"? Ya que viene en la gorra de alonso y no se cual su significado.

Gracias
Cita:
¿ Por que razon las escuderias no usan otras marcas de neumaticos que no se han michelin o Bridgestone ?,

Gracias
Cita:
¿qué sucede con las piezas de un monoplaza de formula 1 cuando se destroza algo?¿se tira a la basura o se arregla?
Y luego viene el basurero!!Igual si vas a un vertedero te encuentras algún BAR :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
Cita:
El caso de Danica Patrick es el primero o fueron más? Están reñidos: la F1 y ser mujer? Que dirán los de paises árabes?
Cita:
Mi pregunta o mi curiosidad es por que algunas escuderias tienen un tercer coche en los entrenaminetos libres y otras no.

Gracias
Cita:
¿Qúe le da da Flavio Briatore a la chavalas? Es que cada vez sale con una chica más guapetona. Ea Antonio si averiguas eso ya puedes retirarte
Cita:
-El Renault de Fernando Alonso, ¿Pesa igual en parado, que a 300 Km/H?
Para plantearselo... :jiji :sisi (a ver quien es el guapo que lo pesa a 300km/h!)
Cita:
¿que pasa si un piloto tiene alguna necesidad (pipi) en mitad de una carrera?
Cita:
¿Porque soy tan ostimista gonzalo y tu ?
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#25 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-06-2005, 20:44:15

dios q aberracion humana, como pueden publicar esas cosas, voy a escribir algo como que porque le echan gasolina a los coches o para que sirve la radio

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2005, 20:51:16

Cita:
Empezado por Yaquiya
Cita:
-El Renault de Fernando Alonso, ¿Pesa igual en parado, que a 300 Km/H?
Para plantearselo... :jiji :sisi (a ver quien es el guapo que lo pesa a 300km/h!)
Para mi la mejor es esta. Mira que yo me pregunto cosas raras a veces pero esto no se me habia ocurrido nunca :nono
Ala, ya tienen un reto los de T5...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2005, 21:18:21

Muy buenas las preguntas jajajaja :cuniaaao