Yo sigo con mi proposito de culturizar a este foro :cuniaaao :cuniaaao con las magníficas preguntas del
blog de Lobato. Os incluyo los comentarios de
Alonsín en el messenger
Cita:
|
Que significa elcasco rojo ó azul asi como las letras M y B que aparecen al lado derecho en la lista de posiciones con los nombres de los pilotos en el trancurso de una carrera?
|
malo o bueno kiere decir, no!?
Cita:
hola Fernando alonso soyel fan número 1 i me gustaria k llamases al 936748240 eres el mejor i vas a ganar el campeonato te deseo mucha suerte
P.D. me podrias dar un saludo cuando agas los reportages de tele5
gracias des de barcelona
|
No comment :nono :nono :nono :nono :nono :cuniaaao
Cita:
|
podria Alonso negarse a correr con la pegatina de paris 2012?
|
si, para eso le pagan para k se niegue a correr con pegatinas xk el coche corre menos...
Cita:
|
por qué pueden sancionar a los equipos por no salir? Hace poco dos coches de un equipo se quedaron "clavados" por problemas mecánicos y no iniciaron la carrera... qué diferencia hay?
|
ninguna en absoluto.solo k una es una decision de equipo y lo otro una decision del motor...pero nada más, viene siendo lo mismo
Cita:
|
¿por que jordan y minardi siempre quedan
|
Por gusto, lo hacen por gusto
sk los hay k corren para ganar y otros para dar espectáculo y tocar los webos
Cita:
|
¿Por que Alonso y Fisichella siempre en la clasificacion del sabado tienen el combustible lleno y los otros como Schumacher Barrichello Coulhard Klien y los demas tienen menos combustible?
|
xk alonso y fisi tienen un agujerito en el deposito pero los otros tienen un bokete.entonces cuando llega la carrera están sin gasolina y han de parar antes
Cita:
Además lo teneis este año a Ferrari le viene mal lo de que no se cambien los neumáticos y ya veis lo que ha hecho la FIA ir y cambiar la normativa para beneficiar a Ferrari.
Yo creo que no es tanto ferrari como Schumi, por lo que habla Lobato y todos los enterados de la F1 este hombre tiene mas poder que el presidente de EEUU.
¿No será que el culpable de la guerra de Irak sea la FIA y concretamente Schumi?
¿No será Schumi el hijo secreto de Max Mosley?
|
esto lo pone en serio!? o lo has agregado tu - En serio!