Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
30-06-2005, 09:03:15

www.telecinco.es
Cita:
¿Es posible que si sancionan a los pilotos que llevan michelin con restarles puntos, pueda Shumaquer volver a liderar el mundial?
No creo que Shumaquer pueda ganar el mundial, porque es que ni siquiera sé en qué escudería corre :confundio :confundio :confundio :confundio :cuniaaao :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Yaquiya
Staff

30-06-2005, 13:55:04

Cita:
¿Se puede cambiar más de una rueda pinchada? ¿O tendrían que entrar una vez a boxes por rueda?
:cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
Cita:
hola Lobato, me gustaría poder estar con tigo en un gran premio de formula uno, viendo paso a paso los movimientos de estos grandes pilotos, en especial de Fernando.¿ sería posible hacer realidad este sueño?. espero tú respuesta, gracias.
:cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
Cita:
Los formula 1 tienen marcha atras?
Cita:
Ahi va mi pregunta ¿q significa kaiser?
Cita:
PÒR QUE ES CAlvo ANTONIO LOBATO?
:cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao (a qué huelen las nubes? :confundio :confundio )
Antiguo
  (#33 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

30-06-2005, 16:56:13

Cita:
Empezado por Yaquiya
Cita:
PÒR QUE ES CAlvo ANTONIO LOBATO?
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

30-06-2005, 17:06:50

[quote="Yaquiya"]
Cita:
me gustaría saber porque el coche de fernando alonso se estropea mucho menos a menudo que el de fisichella

tengo 1a respuesta wuena pa sta pregunta... pero mejor no ponerlo.. no kiero ke me exen del foro por antifan radikal :sisi :sisi :sisi :sisi
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

30-06-2005, 17:57:01

Cita:
Empezado por Yaquiya
Cita:
Por si acaso lo has puesto pensando "¿Para qué leches va un F1 a tener marcha atrás?"... todos los F1 tienen marcha atrás. A mí no me parece una pregunta tan tonta...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Yaquiya
Staff

30-06-2005, 18:12:43

Cita:
Empezado por Alonsista
Cita:
Empezado por Yaquiya
Cita:
Por si acaso lo has puesto pensando "¿Para qué leches va un F1 a tener marcha atrás?"... todos los F1 tienen marcha atrás. A mí no me parece una pregunta tan tonta...
Pues sí, esa era mi intención...no lo sabía :verwenza :verwenza
Antiguo
  (#37 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

30-06-2005, 21:50:21

volveran a tirarse a la piscina los de telecinco y fernando en este gran premio?o, se tendra que tirar los de telecinco fernando y todo cristo que ahora anda detras de el?

esto es una duda esistencial, llamemoslo filosofia de la f1, teoria chewista
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Yaquiya
Staff

02-07-2005, 21:06:42

Yo sigo con mi proposito de culturizar a este foro :cuniaaao :cuniaaao con las magníficas preguntas del blog de Lobato. Os incluyo los comentarios de Alonsín en el messenger

Cita:
Que significa elcasco rojo ó azul asi como las letras M y B que aparecen al lado derecho en la lista de posiciones con los nombres de los pilotos en el trancurso de una carrera?
malo o bueno kiere decir, no!?
Cita:
hola Fernando alonso soyel fan número 1 i me gustaria k llamases al 936748240 eres el mejor i vas a ganar el campeonato te deseo mucha suerte

P.D. me podrias dar un saludo cuando agas los reportages de tele5

gracias des de barcelona
No comment :nono :nono :nono :nono :nono :cuniaaao
Cita:
podria Alonso negarse a correr con la pegatina de paris 2012?
si, para eso le pagan para k se niegue a correr con pegatinas xk el coche corre menos...
Cita:
por qué pueden sancionar a los equipos por no salir? Hace poco dos coches de un equipo se quedaron "clavados" por problemas mecánicos y no iniciaron la carrera... qué diferencia hay?
ninguna en absoluto.solo k una es una decision de equipo y lo otro una decision del motor...pero nada más, viene siendo lo mismo
Cita:
¿por que jordan y minardi siempre quedan
Por gusto, lo hacen por gusto
sk los hay k corren para ganar y otros para dar espectáculo y tocar los webos
Cita:
¿Por que Alonso y Fisichella siempre en la clasificacion del sabado tienen el combustible lleno y los otros como Schumacher Barrichello Coulhard Klien y los demas tienen menos combustible?
xk alonso y fisi tienen un agujerito en el deposito pero los otros tienen un bokete.entonces cuando llega la carrera están sin gasolina y han de parar antes
Cita:
Además lo teneis este año a Ferrari le viene mal lo de que no se cambien los neumáticos y ya veis lo que ha hecho la FIA ir y cambiar la normativa para beneficiar a Ferrari.

Yo creo que no es tanto ferrari como Schumi, por lo que habla Lobato y todos los enterados de la F1 este hombre tiene mas poder que el presidente de EEUU.

¿No será que el culpable de la guerra de Irak sea la FIA y concretamente Schumi?

¿No será Schumi el hijo secreto de Max Mosley?
esto lo pone en serio!? o lo has agregado tu - En serio!
Antiguo
  (#39 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

03-07-2005, 12:26:44

Bueno, perdonad mi ignorancia, pero es que no me atrevo a enviar una pregunta como la que os voy a hacer al blog ese de T5. Me niego

Si Alonso gana el mundial pero Renault queda 2º en el campeonato de constructores, qué número llevará Alonso el año que viene? Sé que el año pasado Shumi 1º y Ferrari tmb 1º, así que es lógico que Ferrari lleve los números 1 y 2, BAR: 3 y 4, Renault: 5 y 6... Pero en la situación que os planteo, cómo iría? :confundio :confundio Es más importante la posición final de la escudería que la del piloto? :confundio

La verdad es que esa pregunta me surgió hace unos días y qué mejor que preguntarla aquí para aprenderlo Seguro que me dáis una respuesta mejor que la que me pueda dar Lobato :cuniaaao

Saludoss! :quesi
Y GRACIAS de antemano ;)

Loading...

Antiguo
  (#40 (permalink))
Yaquiya
Staff

03-07-2005, 12:42:09

Creo que el 1 se da al campeón (piloto) y el dos a su compañero, independientemente de la posición en el campeonato de equipos, pero no estoy segura :confundio :confundio
Antiguo
  (#41 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

03-07-2005, 15:11:09

dios esto es una mina pa echar unas risas
Cita:
un f-1 lleva llaves?
Si y le ponen candaos xq los mangan como las scooters
Cita:
que son las luces que tienes los maclaren que se ven cuando conducen? son azules se encienden y apagan...
y la mejor
Cita:
lobato, ¿por qué no contestas a los mensajes del blog?
le dara verguenza asta a el responder

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN