Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Mira que ayer estuve viendo un documental sobre el tema y no me volví a recordar en todo el día de hoy.
Pues sí, hoy 6 de Junio se cumplieron 60 años del desembarco de Normandía
No suelo calificar de heroes a los que luchan en una guerra, pero esta fue una excepción una de las pocas que realmente tenían una razón de ser.
Xar quillo, de los yankees... pero también de los ingleses y de los franceses.
Como homenaje para aquellos heroes es bastante pobre, pero no tengo nada mejor a mano :quesi
LLevaba 10 minutos escribiendo y al leer lo que he puesto, finzalizaré censurandome a mi mismo, solo decir que me parece mal acordarse de la historia solo para hacer fiestas y no para tomas y comprender decisiones politicas de gran relevancia historica.