Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
jajajaj pues yo debo de ser peor ke un psicopata jajajjajajaja he pensado como guionista de culebrón jajajjajajjaja....mi teoría era que era el hombre de su vida...pero el de la madre jajajja y ke era el verdadero padre de las hijas jajajajjajjajjjajjjajajja
>
>Imagina que estas en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río. Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a
>la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:
>a.) Manzana
>b.) Plátano
>c.) Fresa
>d.) Melocotón
>e.) Naranja
>¿Qué fruta escogerías? - Tu selección revela mucho de ti. Resultado del
>test al final de la página.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> a.) Si escogiste la manzana, significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.
> b.) Si escogiste el plátano, significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.
> c.) Si escogiste la fresa, significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.
> d.) Si escogiste el melocotón, significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones.
> e.) Si escogiste la naranja , significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.
>
> Apuesto que me quieres mandar a la mierda.
> Yo también estoy buscando al Hijo de Puta que me mandó esta gilipollez.
> Pero te sugiero: Se vengativo, mándale el mensaje a tus contactos y...ah! se Feliz. Suerte....
Esto es solo para Matemáticos o Ingenieros , Pensantes, Inteligentes, en fin para Gente de Otras Galaxias...
>
> ¿Cual es el próximo número en la siguiente secuencia?
>
> 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19.....
>
> La respuesta está más abajo, pero no vale mirar antes de pensar un poco...
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> no seas rata.... ¡ve a arriba y sigue pensando!
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> El próximo número de la secuencia es 200........
>
> ......porque todos los números de la secuencia empiezan por la letra "D".
>
>
>
> No lo has acertado ni de vaina
>
> Te lo dije, ¡¡¡ es para gente inteligente!!!
>
Aqui va otro:
El 80% de los niños de una guarderia comun y corriente lograron descifrarlo mientras tanto el 20 % de los juniors de la universidad de harvard tardaron
en resolver este acertijo
Que es mayor que dios,
mas malefico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
a los ricos no les hace falta
los muertos lo piensan.
y si lo comes moriras