Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Tenemos 3 botes con caramelos, un bote con caramelos de fresa, otro bote con caramelos de menta y otro bote con caramelos mezclados de menta y de fresa. Los tres botes estan etiquetados, pero los tres estan mal etiquetados.
¿Cuantos caramelos tendre que cojer y de que bote para saber realmente donde estan los caramelos de fresa, menta y la mezcla de los dos?.(Tiene que ser el menor numero posible).
PD: Me supongo que algun forero lo acertara, pero si no es asi no puedo daros la solucion hasta el viernes, que estoy currando fuera.
A ver si se explicarme (y no he visto la jungla de cristal 3):
1º: Llenas la botella de 3 litros y viertes el agua en la de 5 litros
2º: Vuelves a llenar la de 3 litros y tiras el agua dentro de la de 5 de modo que te queda un litro en la botella de 3.
3º: Vacias la botella de 5 litros y viertes el litro de la de 3 en la de 5.
4º: Llenas la de 3 litros y tiras el agua en la de 5 litros. Como ya tenias el litro de antes: 4 litros!!
Espero que se haya entendido. :quesi
26-01-2004, 11:47:22
nada es mas grande q Dios
nada es mas malo q el diablo
los pobres no tienen nada
los ricos lo tienen todo q es lo contrario q nada
y si no comes nada t mueres
cm no sea eso no se q sera :quesi
muy bien mj además has clavado la respuesta!!!!
La respuesta es \"NADA\" por que, nada es mas grande que dios, nada es mas malo que el diablo, los pobres no tienen nada, y a los ricos no les hace falta nada, y si no comes nada te mueres....
aunke yo no estoy de acuerdo con parte del acertijo jejejejeje