Alain Prost participa en un programa de TV de convivencia
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Menudo susto.
Me imagino que no andará muy bien de pela después de que su equipo se fuera a la ruina, pero ¿tanto?
Y ahora la pregunta tonta ¿hay un italiano en ese programa?
¿Se nota mucho que no lo veo?
No, si yo tampoco lo veo, pero el otro dia vi en CM que hubo una riña muy grande en la q se llamaron de hijo de puta para arriba todos y vi a ese tio y digo yo coooño si es Alain.
Coñe!! Ya iba a empezar a poner cosas como que la gente ya no sabe que hacer, que habia caido mu bajo.... :verwenza
Ya sabeis que yo me lo creo todo!!!
buenisimo, yo tambien me lo he tragado, vamos que ya me habia calentado y todo, ya tenia hasta una frase preparada, es mas, como me parece buenisima, pues la voy a poner =.
Si Senna levantase la cabeza (como los abueletes del autobus).
Ostias,Villo tio,no nos des esos sustos oño!!!! q soy propensa a los infartos!!!! :sisi :sisi ,xo tienes razon,yo tb lo vi en CM y lo pense tambien....
en fin, que no es plan de dar esas asustaciones,que al contrario de lo que dice maruly, la unica propensa a infartos soy yo.... y maruly,abandona esa palabra... ya lo sabes. DEJAD DE ASUSTARNOS LEÑE!!!!!