Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-02-2004, 15:46:14

A mi no me gusta mucho pero no voy a votar porque pienso que quien no le guste, que no lo escuche, no?
De todas formas no creo que vayan a retirarlo con firmas.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
29-02-2004, 16:20:39

Alejandro Sanz no me gusta, ni antes ni ahora (aunque el mensaje de "No es lo mismo" está muy bien), pero no por ello voy a dedicarme a firmar contra un artista que está dando lo mejor de si. Me parece absurdo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

29-02-2004, 20:18:00

Yo paso de votar,ademas No es lo mismo me gusto un poco :verwenza
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
ya vale
Antiguo
  (#19 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

ya vale - 01-03-2004, 12:43:56

oye,,,,,,,,,,,,yo no se por ke le estan haciendo esto.........si es un pedazo artista............aunke a mi el ultimo disco no me agrade mucho hay ke decir ke se lo ha currado..........no se lo merece y por supuesto no voy a firmar............es una tonteria.............. :cabreo2

Antiguo
  (#20 (permalink))
bul_sanke
bul_sanke tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2004, 18:29:26

Amos pues no hay artistas a los cuales les hiba a votar yo antes ( Tamara, Dantes, tol q salga en el programa del moreno, etc...)
Pues a mi algunas canciones me gustan, o no habeis pasado horas en el coche con la musiquilla lenta de fondo -- y si fuera eeella-- en buena compañia... :sex2

Antiguo
  (#21 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

02-03-2004, 02:31:43

Escuché algo en la radio sobre esto y es que Alex Sanz dijo que se retiraría si se reunían no se cuantas firmas... yo me lo tomo a cachondeo, quizás el no se lo tome tan a bien ya que es la voz del pueblo que tanto gusta a los artistas, al menos la de cierta parte del pueblo.

Por cierto, os recomiendo que os descargueis su mejor obra por el emule, buscad por Alejandro Magno y bajaos el disco. Para que os hagais una idea la discografica de Alex te pagaba si les entregabas el disco, eso antes de que llegara internet y todos estos demoniacos aparatos copia cd's. No se si conociais esa obra maestra ya que el prohíbe que se le pregunte sobre ella en las entrevistas.

Como músico en si es bueno, no como estilo ni por supuesto como letrista, ni antes ni ahora, pero si como músico. Además no suele desafinar lo cual es de agradecer, eso es algo muy poco común en estos tiempos de música barata. Lástima que no me guste su estilo :nono

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación