Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
ALGUIEN M PUEDE AYUDAR??
Antiguo
  (#1 (permalink))
BADGIRL
BADGIRL tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
ALGUIEN M PUEDE AYUDAR?? - 14-03-2004, 12:25:41

OLAAA!!
SOY UNA CHIKA Q TA LOKA X NANO, Y KERIA SABER SI AY ALGUN MEDIO PA PODER PONERSE EN CONTACTO CN EL...ES Q M DIERON UN MAIL, XO NO VA, LOS MAILS SON REENVIADOS...Y KERIA QUE ME AYUDARAIS, XFAVOR.
MUCHOS BESITOS Y GRACIASSS

Antiguo
  (#2 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

14-03-2004, 12:44:51

Buf, pues lo vas a tener un poco dificil. Contactar con el Nano está un poco mal.

Si eso una tal kilikis igual te puede informar.

Pero ya te digo que la cosa esta muy dificil.

Saludos

Antiguo
  (#3 (permalink))
BADGIRL

14-03-2004, 12:51:14

cmo m puedo poner en contacto cn ese tal kilikis?? lo sabes??
bua..stoy intentado conseguir algo imposible..xo x intentarlo ...es..es tan..no ay palabras pa describirlo
muchas asias

Antiguo
  (#4 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2004, 13:04:19

:cuniaaao

Esta es otra klase de ALONSOMANIA. Ya veo al Nano saliendo en la portada del SuperPop (o las revistas del estilo ke se lleven ahora). "Kon poster central del Nano a tamaño natural y en slips"

Si te haces socia de su peña, tendras la oportunidad de cenar kon el a final de temporada....

Antiguo
  (#5 (permalink))
BADGIRL

14-03-2004, 13:20:48

oyeee xo q m stas cntando??
yo no siento lo mismo x alonso q por toa esa xusma de o.t y actores o futbolistas vale?? a mi m gusta..xq ...nose q tiene, xo es el mjor, no m pierdo ni una d sus carreras y si uso internet es paras aber mas cosas d el, y no m contento cn q salga n la superpop y toa esa mierda ( revistas q x supuesto no compro) sino q lo valoro x su calidad y su forma d ser...no nos confundamos.
gracias

Antiguo
  (#6 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

14-03-2004, 13:27:24

Cita:
Empezado por Draven
:cuniaaao

Esta es otra klase de ALONSOMANIA. Ya veo al Nano saliendo en la portada del SuperPop (o las revistas del estilo ke se lleven ahora). "Kon poster central del Nano a tamaño natural y en slips"

Si te haces socia de su peña, tendras la oportunidad de cenar kon el a final de temporada....
jejejejej

BADGIRL, no hagas caso con lo de kilikis que es una broma.

Tambien te digo que soñar es gratis y de ilusiones tambien se vive. Como bien dice Draven, apuntate a su peña y cenaras con el y con otros muchos socios.

Sigue intentandolo que igual algun dia no solo consigues un autografo.

Suerte

Antiguo
  (#7 (permalink))
BADGIRL

14-03-2004, 13:32:34

cmo m puedo apuntar s u peña?? bua..ojala puediera..xo tngo solamente 16 añitos...y m temo q mis papis no m dejaran..jejej!! ademas habra muvha gente mayor y eso..uiui..nose..x intentarlo..m lo podeis dcir?? asias...

Antiguo
  (#8 (permalink))
BADGIRL

14-03-2004, 13:45:51

UIIISHH Q SE MA OLVIDAO UNA PREGUNTITA...JEJE
ALONSO LEE ESTOS FOROS?? SUPONGO Q NO PQ NO TENDRA TIEMPO..XO SI LO SABEIS M LO PODEIS DECIR?? ASIAS.. :quesi :quesi :quesi

Antiguo
  (#9 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2004, 15:08:04

Pues unos cuantos foreros ya han tenido la grandisima suerte de hablarle a Fernando del foro y...quien sabe? igual de vez en cuando se pasa por aki pa echarse unas risas y tal....jejejeje , pero bueno de tos modos que sepas que....Fernando es mioooooo!!!!!! jejejejeje. Na es coña. quien sabe si algun dia no muyyyyy lejjjaaanoo alguna de nosotras le consigue conocer mas en profundidad?¿! jejejejeje, oye,oye, como ya hemos dixo muxas vecs....que soñar es gratis!!!
Por cierto badgirl! si al fin consigues algun mail pa contactar con el o algo(imposible)....pasamelo,eh!! :quesi

Antiguo
  (#10 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2004, 17:05:48

la unica solucion asi pa conocerle es hacerte d su peña q pa eso t puede informar Villo
aki yo creo q la q mas le conoce es Muesito q ya le ha visto unas cuantas veces y hasta han hablado en catalan jejejejej
Bienvenida Badgirl :quesi
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
BADGIRL

14-03-2004, 17:31:25

eiiishhh noticia d ultima hora..
man dicho ( = no es verdd..xo es bastant creible) q fernando dijo hace poko en una entrevista cn la revista hola que ya no tenia novia...yo e pensao, q = lo a dicho para qle dejen n paz, xo no creo pq todo el mundo sabia q yevaban 5 años juntos. asi..q...q pensais?? n parte me alegro xo x otra..m da pena pq 5 años son 5 años y nunca sera mio jeje. besotes ymuchas asias x todo!!!
:quesi :quesi :quesi
ah! pues la chika esta que lo conoce y tal..q m diga algo, no?? jeje estaria ncantada d concoerla x aki y hablar cn ella, pq yo tb soy catalana, aunke vivo en zaragoza .
besotesss

Antiguo
  (#12 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2004, 17:34:09

Cita:
Empezado por BADGIRL
fernando dijo hace poko en una entrevista cn la revista hola que ya no tenia novia...
Eso ya esta en otro post, creo... :confundio
Muesito, este finde saliste con el Nano????U os quedasteis en casa viendo una peli???
Hablais como si muesito lo conociera de toda la vida....
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
BADGIRL

14-03-2004, 17:46:17

ammms...pos lo buskare aura, a mi s q me lo acaban d decir..jeje xdon si eso, eh??
apart, tp..digo solo eso, sino q digo mas cosas... :verwenza
ayossss

Antiguo
  (#14 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2004, 17:47:20

ke bueno mj y judit jjjjjj...anda ke me meteis en unos fregaos

es cierto ke he hablado con él pero solo para pedirle un autografo , ke se hiciera un par de fotos conmigo, y decirle ke tiene el mejor foro del mundo jjjj ... no más of course :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN