Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-03-2004, 02:03:22

La verdad ke ENAMORARTE de una persona ko la ke no has kruzado ni media palabra...... komo ke no. Eso no es amor, es enkoñamiento puro y duro. Fijo ke os kruzais kon 20 tios al dia ke estan mas buenos ke el Nano, pero komo no son el centro de atencion de la prensa, ni salen en Los Serrano kantando marikonadas kon una voz horrorosa....

Kuidao kuando os tireis a la karretera delante del V6, no vaya a ser ke no le de tiempo a frenar.... :flame

yo lo conoci y hable cn el
Antiguo
  (#32 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

yo lo conoci y hable cn el - 15-03-2004, 12:45:37

hola............bienvenida al foro y te digo ke yo lo conoci en valencia cuando estaba en la formula 3000 y hable cn el porke tenia pase vip y lo pille leyendo una revista........al principio es muy timido y era muy humilde de caracter.por akel entonces ya se veia ke iba a ser algo grande y se lo dije..........le dije ek confiara en el y ke fuera por todas ke hay gente ke lo apoya....y apoyara siempre.......se puso todo rojo ,me firmo autografo y me hice foto cn el.y claro.dos pedazo besos o fueron 4?dos al principio y 2 despues..........ufffffffff..........yo tb lo aprecio mucho.......creo ke hay ke apostar por el al maximo y como persona es un cielo...................ke suerte tuve¡¡¡¡muaks

Antiguo
  (#33 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2004, 14:42:30

weno siento informaros de ke alonso ya tiene novia y no es rebeca, es una chica catalana... no puedo desvelar mis fuentes :nono :nono :nono supongo que los ke me conoceis ya del foro sabreís ke no va conmigo decir cosas que no son verdad y que cuando se trata de un simple rumor lo dejo bastante claro, pero no es el caso
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2004, 16:12:38

Dios, muesito. Tu me das la informacion y yo llamo a "Aki hay tomate", vamos a medias ok???

Antiguo
  (#35 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2004, 16:18:47

jajajajajajajaa
jue Hydra q suerte :quesi
hombre no creo q el Nano atropellase a nadie xq es mu cuidadoso al volant y ademas a el no le gusta conducir x las klles x eso siempre q sta x aki es su padre kien le lleva a los sitios jejejej
asi q tien 2 clios?????'
ya m podia regalr 1 !!!!!!!!!!!!!
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

15-03-2004, 16:35:01

Ves el V6 de Alonso a 2 km por la carretera A6 dirección a Madrid, le haces señales, pero él, despistado, pensando el los reglajes de Malasia pasa por encima tuyo, y en una breve reflexión suelta "vaya una ardilla pal decorado de la carrocería azul" , en esto te engancha una de las entradas de aire al cuello de la camisa y te recorres 300km, él cansado de conducir sobre asfalto decide darse un paseito por un campo seco de Castilla :sisi , lleno de piedras, de esas tan molestas que se meten por los zapatos, si si esas que joden mucho , después trás llegar a Madrid no sin antes sufrir varios ataques cardíacos por un conductor de autobus que acechaba a Alonso por detrás, (es que si no fuera Alonso hubiera sido un conductor de la EMT hay que ver como conducen eh :sisi ), descubres donde se va a alojar en Madrid, te arreglas un poco, pero sólo un poco, y corres hacia el hotel, en esto te encuentras a unos japos que te sacan fotos, creen que eres marilyn manson , te escapas como puedes y te encuentras finalmente con él y ....

....le saludas, le das dos besos, le pides un autógrafo y te vas!

Que cruel no? :nono se permiten finales alternativos, he sido un pelín duro, pero es lo que tienen las fans, tantan devoción y lágrimas y en el momento clave pinchan

Antiguo
  (#37 (permalink))
muesito

15-03-2004, 17:07:39

Cita:
Empezado por Draven
Dios, muesito. Tu me das la informacion y yo llamo a "Aki hay tomate", vamos a medias ok???
:nono :nono :nono :nono :nono :nono ke va ke va, yo nunca le haria eso, pobretes ke salgan y ke se diviertan...ke debe de ser un peñazo andar por la calle y ke te paren cada cinco minutos pero ke encima les persigan todo el santo día con la alcachofa :queno :queno :queno

a todos nos gusta saber cosas de alonso pero sobretodo nos gusta verlo competir y en las carreras :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
razon
Antiguo
  (#38 (permalink))
hydra24

razon - 15-03-2004, 17:31:49

supongo ke si muesito tiene razon en ke esta cn otra xica pues es normal.es un xico majete,se le acercaran mogollon de xicas y claro,no es de piedra aunke sabe ke tiene ke estar concentrado en su trbajo....es dificil saber si se te acercan porke eres famoso o porke realmente gustas.....fernando es un xico muy guapo.yo me fijaria en el si no fuera famoso..........y vosotras?pero ese morbo ke tiene cn ese pedazo coche y la velocidad ke lleva.........uffffffff..........mi novio ta mosca porke sueño mogollon cn el........jejejejejeejej :verwenza

Re: razon
Antiguo
  (#39 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

Re: razon - 15-03-2004, 18:42:38

Cita:
Empezado por hydra24
supongo ke si muesito tiene razon en ke esta cn otra xica pues es normal.es un xico majete,se le acercaran mogollon de xicas y claro,no es de piedra aunke sabe ke tiene ke estar concentrado en su trbajo....es dificil saber si se te acercan porke eres famoso o porke realmente gustas.....fernando es un xico muy guapo.yo me fijaria en el si no fuera famoso..........y vosotras?pero ese morbo ke tiene cn ese pedazo coche y la velocidad ke lleva.........uffffffff..........mi novio ta mosca porke sueño mogollon cn el........jejejejejeejej :verwenza
Jejejeje, a mi me pasa lo mismo, bueno me pasaba, con mi mozo. Esk antes muxas veces hablaba de él, pero como piloto, aunk de vez en cuando no podia remediar el decir que wapu ye y tal....entos caro, se me mosqueo! y ahora....pos al que llamo wapo es a él porq sino..... :sisi
Bueno entos ya tiene novia! me alegro! Aunk no entiendo porq los famosos siempre tienen pareja,leñes! A ver si les va bien y pronto la hace oficial y sabemos quien ye! :quesi

Antiguo
  (#40 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

15-03-2004, 20:09:49

Cita:
Empezado por muesito
Cita:
Empezado por Draven
:nono :nono :nono :nono :nono :nono ke va ke va, yo nunca le haria eso, pobretes ke salgan y ke se diviertan...ke debe de ser un peñazo andar por la calle y ke te paren cada cinco minutos pero ke encima les persigan todo el santo día con la alcachofa :queno :queno :queno

a todos nos gusta saber cosas de alonso pero sobretodo nos gusta verlo competir y en las carreras :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
Esto con un fajo de billetes de los morados se te iba a pasar en un periquete :sisi

Antiguo
  (#41 (permalink))
muesito

16-03-2004, 02:00:41

:nono :nono :nono pos nops :nono :nono :nono ya cambié un novio forrao por uno sin un chabo, hay cosas más importantes en la vida, es cuestion de prioridades, mi prioridad es ser feliz y poder dormir todas las noches sin cargos de conciencia :quesi
lo mismo
Antiguo
  (#42 (permalink))
hydra24

lo mismo - 16-03-2004, 09:22:45

muesito yo tb pienso eso.........los xicos cn dinero no valen mas por tener mas pasta........la mayoria son o unos presumidos o unos muermos hijos de papa...........jeejeje.........

yo cn fernando ultimamente sueño mucho.me pasa siempre cuando empieza el campeonato............ayyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡pero os juro ke no sueño cn el tema erotico eh?es mas como si fuera un primo(cuanto mas primo mas me arrimo)jejeejej.........como es mas pekeño ke yo me veo mas como protectora.........una cosa muy rara..........nose si a alguna os pasa............

Antiguo
  (#43 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2004, 12:44:24

JAJAJAJAJA
ESTO MÁS PARECE UN FORO DE CONTACTOS QUE DE UN PILOTO DE F1 (ES BROMA CHICAS)
SUPONGO QUE ESTE NO SERÁ EL FORO DE LA SEÑORITA PEPIS?
ANIMO A TODAS CON VUESTROS DESEOS

Antiguo
  (#44 (permalink))
muesito

16-03-2004, 16:34:54

bueno...yo creo ke este post estaria mejor en off topics :quesi