Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
alguien me puede decir como puedo cambiar la imagen que se muestra en los mensajes que mando y poner una imagen mia,la que tengo me tiene ya muy aburrida. gracias :gofernando
Pos pa kambiarte el avatar sólo tienes k entrar en tu perfil e indikar la ruta a la karpeta de tu pc donde tengas la imagen k kieras poner o el link de la web donde esté alojada.
Por cierto, sa puesto de moda llevar de avatar la fotiko de una de las lokuzas más lokas de este foro, la M... :quesi
gracias,pero me refiero que como puedo cambiar el tipo de imagen para que me lo acepte a la hora de darle a aceptar.el siguiene paso creo que lo se pero tengo que saber cambiar el tipo de imagen a jpg...
gracias.xao
necesitas un programa, por ejemplo Adobe Photoshop, o quiza incluso el Paint te lo haga, eliges el archivo, le das a guardar como, y seleccionas el tipo de archivo en la pestaña bajo la que pones el nombre.
Tambien puedes poner un archivo .gif, como el que tengo yo... eso si, no va a poder ser muy vistoso porque ha de ocupar menos de 100kb y ser de un tamaño pequeño (80x80)