Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
ALONSO Y PLAY STATION
Antiguo
  (#1 (permalink))
Patuka
Patuka tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
ALONSO Y PLAY STATION - 25-05-2004, 21:22:09

No me lo podia creer pero al fin he conocido a Fernando Alonso. Le he visto hoy en la presentacion a la prensa del nuevo videojuego de F1 de Play Station. Q guapo estaba y tiene un estilo q mola mucho. Ha estado conduciendo en un simulador (q le han regalado) y me ha encantado verle la cara de concentracion cuando conducia. Se le ve igual q en la tele y las fotos. Es muy timido pero tb muy gracioso y sobretodo muy rico. La pena es q despues de la rueda de prensa no se ha podido quedar pq tenia una agenda muy apretada. El evento lo ha presentado uno de los q retrasmiten la F1 en telecinco (no se como se llama, lo siento, es el unico q nunca se ve) y tb estaba el q lo presenta desde la pista, el q es calvo. He estado apunto de acerle una pregunta pero me ha dado muxa verguenza :verwenza . Lo mejor ha sido cuando a la salida nos han regalado la gorra de Fernando. Es una preciosidad. Estoy muy emocionada aunq me hubiera gustado hacerme una foto con el y pedirle un autografo. De todas formas soy feliz, le he visto y tengo su gorra. jejjejeje. Un beso para todos
  Contactar con Patuka a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

25-05-2004, 21:30:03

Jus que suerte!Niña tu que eres:periodista o enchufada??? En serio,me alegro mucho! (Si eres periodista...a ver si nos cuelas un dia,eh? )
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

25-05-2004, 21:30:38

jooooooooooooooooooo
que suerte
pero si lo sabias haberlo puesto en el foro
que aqui no nos enteramos de na de donde va o viene
por cierto :sisi
si llego a ir yo le quito la chaqueta esa tan chula que llevaba rgrgrggrrg
que rabia no saberlo
( antes siempre se la hubiera pedido eh?) :sisi :sisi :sisi :sisi :sisi :sisi :sisi

Antiguo
  (#4 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

25-05-2004, 21:43:38

Patukaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué suerte tienes!!!!!! madre mía!!! eres de los poc@s afortunad@s que sabías donde estaba el Nano....... :quesi
Pero.......puedo pedirte un favor.........¿ la proxima vez puedes decirlo por el foro? :confundio

Entre que ayer fue al salón del automovil ( no hubiese podio ir xq toy de examenes) y hoy a lo de la play........ tengo un disgusto encima.....
Para unos dias que está en España y concretamente en Madrid, no me entero de ande anda.
Patuka, la proxima vez ponlo con letras fosforitas, hacemos una kedada la gente de Madrid y nos vamos a por Alonso :sisi
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
cel

25-05-2004, 21:44:57

di que si foirmle que yo tb engo disgusto , yo hubiera ido aunque sin programarlo grgrg que rabia

Antiguo
  (#6 (permalink))
Patuka

25-05-2004, 22:00:58

Si lo hubiera sabido yo lo hubiera dixo pero me lo dijo una amigo a ultima hora (pq trabaja en una rebista y el iba a ir) Yo lo he tenido un poco chungo para entrar ( y mejor no cuento como lo he hexo, q quede entre nosotros jejejeje) El problema es q el pase era solo para prensa. de todas maneras yo estoy en las misma, nunca me entero cuando viene ni a donde va. Yo por ejemplo no sabia lo del salon del automovil y me hubiera gustado ir. Si mi amigo hubiera hexo buenas fotos las colgaba pero el zoom no le ha ido muy bien. Y para el caso, estaban alli mas medios, mañana ya las tenemos en internet. Un beso
Antiguo
  (#7 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

25-05-2004, 22:11:59

Bueno si... con que hayas podido ir tú y nos mantengas informad@s.... no pasa nada. Espero que hayas disfrutado de las vistas!!!! :sisi :sisi :sisi

¿ El Nano estaba de buen humor en la presentación ? :confundio :confundio
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

25-05-2004, 22:24:25

Que suerte tiens ami ke me hubiera gustado verle y ademas ese juego me le hiba a pillar me hubiera gustado doblemente!!AVIZA PA OTRA VEZ
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Patuka

25-05-2004, 22:44:47

se le veia timido pero no estaba cabreado. Solo cuando estaba haciendo la vuelta con el simulador q le ha empezado hacer preguntas el q presenta la F1 y el Nano, q se le veia picado pq la primera vuelta no se le habia dado muy bien, estaba intentando concentrarse y no le dejaba. Han esta do hablando de lo de Ralf. El se ha mostrado muy tranquilo pero no retira lo q ha dixo aunq no va a ir a hablar con el ni le va a hacer ninguna putada en la proxima carrera.
Yo he tenido muxa suerte pq mi amigo me ayudo para poder ir pero solo era para prensa y no hubierais podido entrar. Adema, a entrado y salido corriendo por la puerta de atras y no se ha quedado despues de las preguntas a hablar con la prensa ni nada.

Por cierto, yo tenia entendido q al nano si le molaba esto de internet y tal pero hoy en la rueda de prensa ha dixo q apenas lo utiliza, solo para ponerse en contacto con los miembros de su equipo y poco mas.
Antiguo
  (#10 (permalink))
cel

26-05-2004, 13:46:03

Cita:
Empezado por Patuka
pero no retira lo q ha dixo aunq no va a ir a hablar con el ni le va a hacer ninguna putada en la proxima carrera.

la pregunta que le hicieron respecto a esto es bastante tonta, espero que no la haya hecho tu amig@ , porque en ese caso siento decirlo, es lo que pienso,

de todas formas me alegra que nos lo hayas contado, así sabemos más aunque no hayamos ido :quesi

Por cierto, yo tenia entendido q al nano si le molaba esto de internet y tal pero hoy en la rueda de prensa ha dixo q apenas lo utiliza, solo para ponerse en contacto con los miembros de su equipo y poco mas.

con esto me has dejado triste triste porque de veras, hombre todo el dia enganchado como yo aqui es imposible, pero un poco , solo un poco, eso nos anima , jolines que rabia :2( :2( :2( :2( :2( :2( , ai que no nos lee ni nada :2( :2( :2( :2( :2(

bueno he editado tu mensaje, pero así me explico mejor, y gracias por la información, aunque me gustaría saber cual era la pregunta concreta de lo de internet

Antiguo
  (#11 (permalink))
Oli
Oli tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2004, 15:52:32

¿Dónde ha sido la presentación de la Play?

Antiguo
  (#12 (permalink))
CN__PS2
CN__PS2 tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2004, 20:39:27

Supongo q en madrid por lo q pone debajo de su nick. La verdad es q tb me interesa mucho la presentacion del videojuego, pero parece q nuestra amiga reportera se fijaba más en otras cosas

Como sea cierto q va a salir Lobato de comentarista en el juego... q pasote, menudo realismo! seguro q lo hace muy bien pq con la emocion de + q le da a las carreras

Kiero + info del game :cabreo3

LA TENGO!!!
Antiguo
  (#13 (permalink))
CN__PS2
CN__PS2 tiene una reputación neutra, valórale!

LA TENGO!!! - 26-05-2004, 20:51:19

Hoy a las 12, se ha presentado en las oficinas de SCEE en Madrid, Formula 1 2004. El juego cuenta con la licencia oficial, y ha sido desarrollado por el Studio Liverpool de SCEE. Pero el principal reclamo, era sin duda la presencia de Fernando Alonso, la gran esperanza española en la Formula 1. Esto hizo que la presentación estuviera repleta de prensa de otros medios llenándose así la sala de cine donde se ubicaba. Al principio salió James Armstrong, presidente de SCEE España, a presentarnos las novedades de la versión 2004 del juego.

Estas son claras: Una mayor apuesta por la simulación, y una mejora gráfica notoria de todos los elementos. Una vez hecha esta pequeña introducción por parte de James, Alonso hizo su entrada triunfal y los flashes empezaron a dispararse continuamente. Luego, se le ofreció un mueble con volante y pedales, para dar una vuelta en un circuito del juego. Esta vuelta era de entrenamiento, y Alonso demostró en ella una gran pericia, ya que consiguió muy buenos tiempos de clasificación. Al terminar el testeo, empezaron las rondas de preguntas, muchas relacionadas con el reciente incidente de Alonso y el menor de los Schumacher.

Otras, más enfocadas al videojuego, las respondió Alonso como mejor pudo, diciendo que era un gran seguidor del juego y que en este 2004 había actuado como asesor técnico para que elementos como las superficies o el control fueran más realistas. Formula 1 2004 tiene todo el historial del Studio Liverpool (antigua Psygnosis), en juegos de conducción, así que esperamos lo mejor del mencionado título, cuyo lanzamiento se espera para el 21 de julio.

Antiguo
  (#14 (permalink))
cel

27-05-2004, 10:11:12

Fernando Alonso da el pistoletazo de salida a Formula 1 2004

Formula 1 2004, que llegará al mercado aproximadamente hacia mediados de julio, es el único videojuego oficial del campeonato mundial de F1 de la temporada 2004. Entre su numerosas características destaca la presencia de los 10 equipos oficiales del mundial y sus 20 pilotos correspondientes, incluyendo cómo no a Fernando Alonso en el equipo Renault. Pero hay otras muchas novedades como:

- Los 18 circuitos oficiales de la temporada, incluidos los nuevos circuitos de Bahrain y China, con trazados y escenarios reales, estadísticas oficiales de la FIA...

- Reproducciones casi exactas de los monoplazas oficiales, con todos los detalles, interiores, patrocinadores...

- Más de 10 modos de juego: Arcade, simulación, contrarreloj, temporada completa, multijugador...

- Nuevo modo online: Compite por marcar el mejor tiempo contra jugadores en la red y entra a formar parte de la comunidad online de Formula1: rankings, récords...

- Con todo el realismo de una carrera reflejado: sonido del motor, sensación de velocidad, nueva vista desde el interior del casco, condiciones ambientales mejoradas...

- Posibilidad de crear tu propio piloto, modos de dificultad totalmente personalizables.

- Comentarios a cargo de Antonio Lobato y Gonzalo Serrano (Tele 5).
Tras la entrega a Alonso por nuestra parte de espléndido (y descomunal) simulador de carreras, el joven piloto demostró su pericia al volante recorriendo sin problemas el recién incorporado circuito de Shangai. Una vez finalizada la carrera, amenizada por un buen puñado de comentarios del asturiano, se pasó a un a ronda de preguntas donde quedó patente la implicación del piloto en el desarrollo de juego.

Alonso comentó satisfecho que ha proporcionado consejos para mejorar la experiencia jugable y hacer más realista el título, por ejemplo mejorando las reacciones cuando el coche se sube a un piano, cuando pierde tracción en una curva o la pérdida de agarre cuando la frenada es excesiva. A la pregunta de si le parecía un buen entrenamiento jugar a F1 2004, respondió que "se parece más a la realidad de lo que uno puede esperar en un principio", y afirmó con rotundidad que él utilizaba los videojuegos para conocer mejor los circuitos.

¡Qué mayor garante que la opinión de un experto!
[color=#][/color]