Yo tambien pensaba que me estaba volviendo loca, pero no,y si x ahi es como decis que es imaginaros en asturias y sobre todo en OVIEDO, x la calle dos de cada tres personas llevan algo del Nano :sisi :sisi :sisi y TODOS lo han visto alguna vez, increible ¿no? :confundio :confundio y eso que somos mas de 1500000. esto refleja una realidad, la alonsomania crece dia a dia, y como habeis dicho algunos no se si esto sera tan bueno, yo antes era un "bicho raro"y es que veia la F1, y las world series,ls carrers de karts, enfin, ahora todo el mundo lo sabe todo acerca de este mundo que a mi me ha costao 19 años conocer- y que aun no akabo de conocer-pero wenolas cosas son asi. Luego, por otro lao stan las quinceañeras, y no tan quinceañeras que lo unico que ven en alonso es a un "tio weno".
weno volviendo al tema que nos ocupa, la alonsomania crece y espero que esto no obligue a nano a irse definitivamnt de oviedo :queno :2( :2( :2( :2( :2( , aunke si tengo que decir que aki la peña lo respeta muxo, si o ven por la calle, simplemnt lo miran y dicen: anda mira al nano, y siguen de largo. weno pos eso, yo no tngo ninguna gorra ni na q se le parezca, solo un renault clio, asi q podria decirse q somos compañeros de equipo