Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonsomania
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
Alonsomania - 28-06-2004, 22:02:26

Hoy he ido a Port Aventura...
Más que PA parecía Montemló: en todo el dia he contado 25 gorras de Rinol,3 polos y las ostia de gente vestida con pantalones azules y camiseta amarilla, bolsas amarillas y azules, camisetas con el numero 8, bañadores azules y amarillos, mochilas de la minnie del mismo color :jiji ...
Se que todo esto es coincedencia, pero es que ahora me fijo mucho en eso, mira, paranoias mías!
A parte de la ropa "oficial", he visto la leche de gente con camisetas de Asturias con la inscripción "Puxa Asturias", gente con gorras de las peñas alonsistas de asturias...
Y yo flipando en colores!!! Ya pensando si me estaba volviendo loca o que...
Allí ande vaya, siento que la marea azul me sigue...Cuando veo que alguien lleva una gorra/camiseta azul rinol, enseguida miro si es o no es
Tendriamos que hacernos un codigo entre los alonsistas, como esos que salen en los anuncios de coches (la gente que lleva el mismo coche se saluda), porque hoy he estao en un tris en la cola de una atraccion de decirle al chico que tenia delante: PUXA NANO!!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 22:06:42

No seria que habia una excursion de asturianos...¿?¿?

:cuniaaao porque es una cosa a tener en cuenta...
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#3 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
28-06-2004, 22:06:52

la verdad es q es el 1er piloto competitivo que tenemos y esta calando en la gente, se estan aficionando a la f1 por alonso pero a ver si siguen adentrandose en el mundillo

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Yaquiya
Staff

28-06-2004, 22:09:04

Cita:
Empezado por raulochoa
No seria que habia una excursion de asturianos...¿?¿?

:cuniaaao porque es una cosa a tener en cuenta...
Los de las gorras de las peñas, si, pero los demás (los de las otras gorras), bien catalanes que eran!! Y todos los de la ropa, mas guiris que el Shumacher!
Pura coincidencia, pero es que...juer, resalta tanto!!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#5 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 22:18:15

tiene razon yaquiya, yo fui a barcelona el fin de semana del gp de cataluña y era impresionante, cada tres personas que te cruzabas por la diagonal, dos llevaban o gorra o camiseta de fernando, si es que....

Antiguo
  (#6 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

28-06-2004, 22:22:00

Tienes toda la razon yaquiya, la marea azul te persigue!! jeje, pero no solo a ti, a mi tambien me pasa; no se si por obsesion o porque se ha convertido en el boom del año :jiji !!

Este finde he estado en Alicante y he podido ver unas cuantas gorritas de renault paseando por la playa, algun que otro polo oficial...y hasta una furgoneta con una pegatina enorme en el capó que era el coche de Alonso!!

Creo que esto no ha hecho mas que empezar!! yo espero que no me arrastre esta alonsomania que con lo que hay en el foro ya tengo bastante :sisi :sisi :sisi !!!!
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 22:59:49

Cita:
Empezado por txemazo
la verdad es q es el 1er piloto competitivo que tenemos y esta calando en la gente, se estan aficionando a la f1 por alonso pero a ver si siguen adentrandose en el mundillo
Fernando tiene mucho talento y no pongo en duda que sea el mejor piloto español, pero me gustaria ver a Gene o de la Rosa todo una temporada de cabo a rabo con un williams o con un mclaren (aunque esto ultimo igual mejor que no)
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 23:08:31

Yo espero ir Port Aventura en septiembre y me llevare la camiseta del foro para hacer un poco de propaganda.

Pero es cierto se ve ropa de renault por todos los sitios.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Patuka
Patuka tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 23:59:48

Pues eso no solo pasa en Barcelona. Yo hace poco fui a la Warner Bros en Madrid y habia un huevo de gente con la gorra de Alonso, y yo he visto a mas de uno en la Complutente (mi universidad) con la gorra y con la camiseta. Alonso ha creado una escuela y sobretodo una moda. Casi se ha adueñado del lema del equipo movistar de motos "Somos invencibles, Somos azules" (y amarillos, jeje)
  Contactar con Patuka a través de MSN  
Alonsomania -> .es.vg xDDDDDD
Antiguo
  (#10 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

Alonsomania -> .es.vg xDDDDDD - 29-06-2004, 02:48:47

Lastima, en un par de añitos tendremos ke renovar nuestro vestuario al rojo si Dios kiere :quesi

Antiguo
  (#11 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

29-06-2004, 08:58:19

Yo en madrid ya lo habia notado, pero asumi que era un efecto honda. Me explico, como el Madrid no ha hecho una mierda y aqui la mayoria son de los que se acercan al sol que mas calienta siempre, pues ya sabeis ¿no?. Tambien me he dado cuenta, que al menos aqui, todos llevan la gorra de esta temporada y son pocos los que tienen la de la temporada pasada. Es = por hay fuera?.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

29-06-2004, 12:33:36

Yo me fijo mucho cuando voy por la calle y si que es verda, vas caminando y te encuentras a personas con camisetas de los colores de rinol, que en si no tienen nada que ver pero te chocan, weno luego estan las gorras y camisetas, que a lo largo del dia si no ves nada de rinol o de fernando alonso... raro, raro rao, luego estoy yo k soy rinol 100% xk tengo camisetas colores rinol, luego los polos y camisetas de rinol, mas la gorra y la mochila.....y mil cosillas mas.....sta las bragas ya las tengo de los colores.... JAJAJJAJ
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

29-06-2004, 16:25:27

En el pasado GP de Montmeló de MotoGP, yo a veces dudaba si estaba en el GP de F1 porque se veian un monton de gorras de renault. Pero ver tantos 46 y tantos 15 me saco de dudas :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Yaquiya
Staff

29-06-2004, 16:33:56

Por cierto, en Port Aventura, hay una montaña rusa (Stampida) ande se hacen carreras de vagonetas, azul contra rojo (ironias de la vida ) Pos casualmente...siempre gana el azul!(Y yo con mi mentalidad enferma, ya lo relacionaba con la F1 :sisi !)
A ver cuando vemos esto en la F1!Que ganen siempre los azules! :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ