Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
30-06-2004, 08:59:32

Cita:
Empezado por Aurora

Lo curioso también es que yo tampoco paro de ver cualquier cosa relacionada con Renault o con F. Alonso. El otro día estuve de visita turística por Barcelona ciudad, y venga ver gorritas azules!! Yo no sé si esto será para bueno o para malo, pero no creéis que tanta aficion presiona aún más a Alonso?? Se puede comprobar sólo con lo que se comenta en este foro: cada vez es más dificil acercarse al Nano en barcelona cuando viene a Montmeló porque hay unas cuantas niñatas (perdón por si aki hay alguna) :confundio que lo único que quieren es un beso o un abrazo de quien, para ellas, es un "piloto que está muy bueno".
A lo que vamos, está bien que aumente el número de aficionados a la F1 en este país, pero... en exceso?? Yo solo sé que nada en exceso es bueno...
Un saludo.
Bsos! :quesi
Princesa que pisaste a tu tocaya, dejala un huekecillo ar lau der nano. Aurora, quedate con la kara de muesito y la ke la veas embestir hacia el, solo sigue a la lider. De que crees que viene lo de las lokuzas de no se que no se cuantos.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

30-06-2004, 09:08:53

Ein?? :confundio :confundio
Yo sólo quería decir que hay muchas chicas que se tirarían a por Alonso, eso está claro, pero yo creo que no me tiraría, que ya tengo una cierta edad ( 19 ), a ver, que hay otros pilotos que también están muy bien fisicamente y tampoco lo haría. Nu se que has querido decir con todo eso, xaelicious :confundio
Alonso a mi me ATRAE físicamente, claro (cualquier tio que esté bien atrae) y me GUSTA como pilota, cómo se comporta en las carreras subido a su monoplaza, que como ves, son verbos diferentes!! Y por eso hago mi crítica de que cada vez se está poniendo peor para ir a verle a Montmeló.
Bsos! :quesi :quesi

Loading...

Antiguo
  (#18 (permalink))
xaelizious

30-06-2004, 11:37:25

Cita:
Empezado por Aurora
Ein?? :confundio :confundio
Yo sólo quería decir que hay muchas chicas que se tirarían a por Alonso, eso está claro,
No jorobes !!!
Cita:
Empezado por Aurora
pero yo creo que no me tiraría, que ya tengo una cierta edad ( 19 ),
a ver, que hay otros pilotos que también están muy bien fisicamente y tampoco lo haría. Nu se que has querido decir con todo eso, xaelicious :confundio
Alonso a mi me ATRAE físicamente, claro (cualquier tio que esté bien atrae) y me GUSTA como pilota, cómo se comporta en las carreras subido a su monoplaza, que como ves, son verbos diferentes!! Y por eso hago mi crítica de que cada vez se está poniendo peor para ir a verle a Montmeló.
Bsos! :quesi :quesi
Pues el tema es sencillo, edad tendras mucha a tus 19 añitos, pero sentido del humor ninguno. Soy un incomprendido, pero basicamente parece que insinuas con tus palabras que muesito si se le tiraria al cuello, y no es caso, asi que por favor, releelo mas despacio y si sigues sin entenderlo, pues cuando veas que soy yo el que escribe, no lees y yata.
Antiguo
  (#19 (permalink))
Aurora

30-06-2004, 12:01:13

Cita:
Empezado por xaelizious
Pues el tema es sencillo, edad tendras mucha a tus 19 añitos, pero sentido del humor ninguno. Soy un incomprendido, pero basicamente parece que insinuas con tus palabras que muesito si se le tiraria al cuello, y no es caso, asi que por favor, releelo mas despacio y si sigues sin entenderlo, pues cuando veas que soy yo el que escribe, no lees y yata.
Creo que no nos entendemos... yo no he nombrado nunca a muesito ni a nadie! Lo que no entendí es lo de lokuzas ¿?¿? y que siguiera a la líder?? vamos por diferentes caminos...
De todos modos, no quiero malos rollos con nadie, por favor! :quesi
Mi conclusión del mensaje que ha traido esta confusión fue esta: A lo que vamos, está bien que aumente el número de aficionados a la F1 en este país, pero... en exceso?? Yo solo sé que nada en exceso es bueno...
y ahí cerré el tema, pero que ahora se haya derivado todo esto... buf!
Bueno, siento si he dicho algo que no gustara, no era mi intención.
Saludos!

Loading...

Antiguo
  (#20 (permalink))
xaelizious

30-06-2004, 15:03:12

Continuo siendo un incomprendido, que no te sepa mal Aurora, no es una excepcion, es una norma. Creo que solo menete y mi princesa me comprenden. Lamento intimidarte primero con mi humor y posteriormente con mi sarcasmo, pero yo soy asi, rara vez hablo en serio. Sobre todo en OFFTOPIC .

Y retomando el tema, me estais creando un problema psicologico y sociologico, porque me he obsesionado con la gente vestida de azul y amarillo, hasta tal punto, que se me ha girado la cabeza al ver a un tio antes con una camisa azul ocn un par de rayas amarillas en V. Y es el peor dia para que se te valla la mirada detras de un tio, casi me mandan directo a chueka sin pasar por la casilla de salida, aunque ahora que lo pienso no se ke tiene eso de malo, de hecho lo mas probavle es que esta noche valla por alli.

ORGULLO
Antiguo
  (#21 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

01-07-2004, 00:35:57

wenaaaaas xicos, pos yo acabo de llegar de la warner y estuve haciendo recuento de las gorras, camisetas ect.... al principio lo lleve bien xk en el autocar eramos 2 con las gorras, pero al llegar a madrir y cojer el tren fue ver miles y miles de gorras de rinol y camisetas xtoos los laos, yo al final perdi el recuento porque me taba volviendo majara
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2004, 16:04:06

Desde luego que la alonso mania esta siendo un hecho en españa. Y si lugar a dudas se debe en gran parte a a la publicidad. En mi opinion me parece ya un poco excesivo, pero weno es necesaria para que el nano este donde este. Y en relacion a esto de la publicidad os comento algo. En el anuncio de Telefonica Movistar de: los que saben y los que no saben, que sale en el dentista y jugando con el movil, no?? os centrais?? espero que si. Weno pues una rayadita mia a ver si coincidis conmigo: Cuando sale alonso en una especie de rueda de prensa diciendo los q saben (y sale él) y los que no saben, no es por nada pero no os recuerdan mucho los colores del mono y la apariencia a nuestro amigo Ralfi??? y casualmente sale cuando dice: LOS QUE NO SABEN! Se que es una gilipollez y como tal pense que no se merecia un post propio con lo que lo meti aqui, pero se tratara de publicidad subliminal????? QUIEN SABE????

Antiguo
  (#23 (permalink))
Aurora

02-07-2004, 20:03:58

¡¡¡Sí, Clown, síiii!! Yo pensé lo mismo, y creo que alguna intención indirecta lleva el hecho de que "el que no sabe" se parezca a Ralfito... es que incluso es rubio y es casi clavao!
Qué observador, por eso, eh!? :quesi

Saludoss!

Loading...

Antiguo
  (#24 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2004, 20:07:00

Pues yo no lo pense en ningun momento aunque ahora que lo decis... no se si Telefonica lo habra echo por eso o no :confundio
Que observadores, no??
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

02-07-2004, 23:28:34

Dios, no me habia fijao, pero es verdad!!! Rubito, con ojos azules y to! :boing ....LOS QUE NO SABEN!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#26 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

04-07-2004, 19:58:26

Jajajajajja Los que no saben! es verdad!!!!

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 18:52:19

Bueno, es normal, como han dicho por ahi el Nano ha hehco qmucha gente se aficione a este deporte^^

Yo cada vez que veo el color azul y amarillo me emociono, estoy para el psicologo colega-_-

De todas formas, por aqui no veo a gente con gorras y camisetas, aunque tmp veo sitios donde las vendan...

Y cuando fui a ver el r23 q lo expusieron en una casa renault lo q si veia era mucha gente para ir a verlo (es una preciosidad de coche)
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2004, 01:00:59

Clown te juro que yo tmb pense eso,es que de repente le veo ai rubio con ojos azules y con mono blanco,yo diciendo joer ese se parece al ralf jajaja pense que era la unika k me fije jajaja.
  Contactar con estheruki a través de MSN