Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Análisis de las Conferencias de Prensa (I Parte)
Antiguo
  (#1 (permalink))
Nita
Nita tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Análisis de las Conferencias de Prensa (I Parte) - 15-10-2004, 21:51:30

Wenas!!!!! Esto es una paranoia que se nos ocurrió a Naty y a mi una de esas tardes en las que no tienes nada que hacer. Ella fue la que me dio pie para acabar haciendo esto...!
Ale...ya me direis que os parece
-----------------------------------

Ralf: Que digo yo Miki... que podías dejarme el Ferrari pa darme una vuelta con la Cora...quiero enseñarla una puesta de sol y decirla que la quiero mucho...que ella es...
Michael: (interrumpiendo) espera ,espera manito...mira mi cara. Enga tonto...q te va a dejar el coche Perry Maison...

Barri: Schumi...has entendio el chistecito de Montoya....? Es que tengo la sensación de que no me he enterao de na...pero de na, na na...eh?
Michael: Barri por tus muelas...cállate que el tío este nos echa encima a toa la familia y a toa la mafia y es capaz de matarme a los crios y a la mujer...
Sonríe y calla desgraciao... Oh Monty...aaajajajaja que...chiste mas mal....buenísimo....!!!

Michael: Vale...yo no he sido el primero... entonces que alguien me diga, que mierdas va después del 1...
Jarno: una uña, dos uñas tres uñas....cuatro y cinco uñas....
Jo...L que tío mas pesado... que va el dos Michael...el 2 hijo...no me ansies más. Si lo digo en alto seguro que se enfada conmigo y me saca de la pista... mejor me cuento las uñas otra vez, por si acaso me he equivocado.

Barri: Schu...Schumi...pero tu me enseñaste a que cuando me quedase sin gasolina entrase a dar voces...ahora no mientas y digas otra cosa (a punto de romper a llorar)
Michael: no idiota...te dije que entrases en boxes, no que entrases a dar voces... de verdad...Barri....¿estás seguro de que no te caíste de la cunita?

Fisi: me gusta la camiseta de Trulli...¿se lo digo? Lo mismo se piensa que quiero ocupar su puesto...mmmm
Trulli: maburrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo.
Montoya: como coja al que me ha metio aquí a perder mi valioso tiempo le voy a crujir todos lo huesos comunalita de pollo.... ahí que joderse....y encima tiene uno que poner buena cara....
Alonso: bueno si...el coche ha dado muy buen resultado tanto como para mi compañero como para mí... ha ido muy bien durante toda la carrera...y por eso he conseguido...
Michael: (interrumpe mentalmente) que te calles ya cansino!!!! Eres muu pesao...mu pesao...tol día con el run run...el run run de la carrera...¿No tienes vida propia o que?...aisss...tengo hambre, me rugen las tripas...

Button: Bar
Michael: Ferrari
Michael: Ferrari
Michael: vale vale cansao... nos veremos en el podio. Te juro q te voy a meter la botella del champagne por el gaznate, hasta que te asome la boquilla por la nuca...avisao quedas, luego no me vengas llorando.

Kimi: Bueno...y ahora os voy a imitar el sonido de la ardilla pelirroja real, mezclada con el grillo salavaje del trópico: griaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumuuu uajaajmuaaaaaaaajaññiñiñiñiñiñiñiiiiiiiiiikiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiuiiiijijjjjjjyuuuuuuuuuuu

Montoya: si salgo del callejón a las 3 menos cuarto, estoy en casa de Fabrizio a las 3 en punto. Vamos a buscar al clan y perseguimos a nuestra víctima hasta su casa...desde ahí vamos a por las hachas y lo descuartizamos en cuanto aparezca...
Barri: jué...maburro mucho...quiero irme a casa y echarme la siesta. Encima Montoya es un insociable... no me habla...jo...yo necesito amigos.....
Ralf: dios...como al berzas este le de por contar mi afición por los polvorones, me echan de la F1...
Michael: bueno mirad...lo de siempre: el coche ha dado muy buen resultado, ha estado acorde con nuestras espectativas y tal...mas preguntas? Y no... no soy de otra galaxia...así que preguntad algo mejor....
Kimi: eso es una botella?...de agua?...

Jarno: un, dos, tres...¿meseoyeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii?
Alonso: Dios Trulli...por favor...suelta el micro que le vas a sacar los cables de apretarlo tanto copón....
Michael: Ahí dios...¿que hace este pobre hombre? Recuerdo que la una vez, Coulthard empezó a morderlo, pero nunca había visto a alguien aprisionar así a un micro y gritarle de esa forma....¡Valgame el Criiiiisooo!

Panis: aisss....¿esto es siempre así de aburrido?
Jarno: cojo otro muelle, lo tiro por eltrete, y ya son 876 muelles los que el retrete se ha tragado....
Alonso: a ver como era eso del anuncio??? emmm....me compré un cerdo por que mi perro es malo...joé joé...que no me sale y grabo esta tardeeee.....
Ralf: por favor que no me pregunten nada...que tengo la boca llenaaaa... puta adicción. To por culpa de mi hermanito...por hacer la gracia en la foto de cuando eramos pequeños.... que gracioso...
Kimi: boringggggggggggggggggggggggg!

Barri: soy un monje del Monte Shaolín...nada puede estresarme hoy....ommmmmm....pfffff...respirar profundamente...eliminar toda sustancia impura de mi ser....ommmmmm....
Kimi: que no de verdad...no hagais caso a lo que dicen por ahí. Yo no bebo...en mi vida he probado el alcohol...eso es malo para la salud J.
Panis: oye...perdona que te moleste chato...¿eso de ahí que es?

Michael: Si no estuviese Trulli de por medio, te ibas a comer el micro poco a gusto...¡¡hippy, que eres un hippy!!!!
Jarno: y bien...yo hablando aquí como un verdadero estúpido...y estos dos aquí hablando en palabras mayores...pos na gente... visitad Italia y poneos ciegos a spaghettis...Nada mas que decir.
Alonso: ¿¿pero no ves que el rojo desfasa ya?? Anda tonto...vete a entrenar un rato...

Michael: ¡¡¡Barri, Barrii!!!! Mira el Sato que miradas te echa...pa mi que le molasssss.
Barri: bueno...la carrera ha sido brillante, en todo momento me he visto bastante agobiado por mis compañeros que también pisaban fuerte....y no os imaginais el miedo que me está dando el japo este...q yo creo que voy a salir por patitas de un momento a otro...
Sato: uisss...tu sel muy mono Bali...palese que tu tenel manitas suaves como culito bebé.....¿quelel bailal lambada conmigo pala seleblal victolia tuya?

Barri: oye Miki... que se que queda feo y tal...somos todos compañeros de profesión, pero que te juro por mis muelas, que no se quien es este tio...
Michael: ahí Barri, Barri...que incultivado eres tío...este gran hombre que ves aquí a tu vera es el inigualable...emmm...esto...¿oye perdona...quien eres?

Sato: yo habel julado a mis antepasados que ganal la plosima calela...así que lo plometido endeudalme...
Michael: lo prometido es deuda Sato...no que te endeuda...Pobres antepasaos...les vas a dar un disgusto...aisss....
Montoya: (en su berza) diosss!!! 3 muertos en 1 semana! Soy el puto amo!!!!!!!

Jarno: y entonces vino la vieja y se cayó rodando por la escalera....y fue a parar justo contra la pared. Se comió to el ladrilloooooo!!! cuñaooooooo...ihhhhhhhjijhiiijihhh!!!
Ahiiii que me descoyuntoooooo!!!!
Ralf: jajajajaja...Jarno....esos ladrillos llevaban polvorones...??? Dime que si...yo se que llevaban...lo séeee (en plan...Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza)
Button: bien...creo que soy el único adulto en esta rueda de prensa, o el único que no ha cogido el chiste. ¿Polvorones?¿Eing? ¿Meloxpliqueeeeeeeeeeeeeeeeee?

Sato: ohhh yo pasal en gigante cuando ganal calela y metelme en plensa...sel felis polque el sol me sonlíe pol fin. Cuando ela pekeño...mi glan abuelo, me enseñó que lo impoltante no es ganal...ni palticipal, lo impoltante lealmente es el numelo de conculsantes a los que echas fuela de tu camino...
Michael: caguen diez...manda cojones con el abuelo... si se descuida un poco le enseña a como matarnos a todosss....
Jarno: joder que tácticas más macabras usa el japonesito este cabezudo...osea...a ver que me entere...Prácticamente, mata a los adversarios...curioso...mmm. A mi mi aguelito me llevaba a la pradera a comer hierba...Yo quiero un Sato-agueloooo....(hace pucheritosss).

Button: ala...que de nenas hay ahí...enga Trulli no te enrolles mucho que me tengo que ir.
Jarno: si si...soy feliz...¿qué no se nota?? Espera espera...a ver que me rio mas....joé que se me sale la bocaaaaaa.....mi manbúdila...digo: mi mandibula!!!
Barri: ¿a que huele el agua? ¿por qué es transparente...?(complejo de anuncio de compresas) y lo mejor de todo...¿quién coño ha escupido en mi vasoooooooooooooooooooooooooooooo?

Michael: Mira que a mi no me ghutcha de criticá...eh??? (a lo maruja sevillana de estas que salen con los rulos por tol pueblo) pero es que bueno vereis...el otro día vi a Button en los boxes de Minardi haciendo chanchullos sucios. Me escondí detrás de un montón de ruedas y le oí decir que quería dejar Bar...
Button: pero que dices degenerao???
Alonso: mierda...que este viene a por mi....

Barri: a ver...son las 3 y media... tengo hambre...porque efectivamente tengo hambre...y luego...me echo la siestecita hasta las 7 o así.... y si dicen de irnos a algún lao, me hago el muerto y ya está....
Michael: ¿qué como ha respondido el coche? Mu facil....yo piso...y el corre...nos llevamos bien.
Jarno: joé...que cansino que eres... siempre lo mismo...”mi coche esto” “mi coche lo otro” a ver si variamos un poco el tema que me cansas mas que Lobato y Briatore juntos.....

Fisi: En un pais multicolor, nació una abeja bajo el sollll...y fue famosa en el lugarrrrrrrrrrrrr....
Montoya: mmm...puede que Barrichello esté dispuesto a unirse a mí....
Jarno: ¡¡¡una doble cheese burger con bacon...sin lechuga ni pepinillo!!!
Michael: ohhh.... un mensajito de amor... me da la enhorabuena y me dice que soy mu gueno...seguro que mi mujercita me ha visto correr y ha querido decirme estas cosas tan bonitas...(hurga un poco con los botones) ¿Barri? O.o
Barri: jo...espero que no se sienta muy violento por el mensajito...(le mira de reojo) creo que la he liao, joé, vaya cara de munipa...ñ.ñU

Barri:Gueno a ver...la cosa es tal que así: Yo me siento en el coche...agarro el volante y pongo cara de velocidad...y ¡ala! ¡A correr!!! To tieso, to tieso, hasta que se me acabe la pista...

Button: aahhhhhhh tonto! Que me ha contao tu hermano que de pequeño te escondías detrás detrás de las cortinas a comerte los polvorones que sobraban de Navidad!!!! Y madicho también que te metías debajo de la cama a trapiñar magdalenassssss!!!!
Ralf: pa tonto tú, que parece que has tomao el sol con un colador en la cara

Coulthard: keske man dicho que no hable mucho...que esto los ven los niños...
Michael: ¿los niños? Mal palo te metía en las costillas, que me tienes a Gina y a Miki horrorizaos todo el día. Me dice la niña: “papi, papi...¿dónde vas? No vayas con el coco...quedate con nosotros...!!!”y casi se me pone a llorar la criatura.... esto es inhumano.

Alonso: ay dios...creo que me he apretado demasiado el cuello del mono....no...no ...aireeee.....oh no...no aire...debo mantener la compostura...antes muerto que sencillo....
Michael: ¿qué le pasa a este hombre...? le tiemblan las piernas...uy...tiene mala cara ¿eh? Mejor miro palante....a ver si me van a acusar de complice de nanicidio o algo....

Sed tolerantes conmigooooo, que es mi primer post!
  Contactar con Nita a través de Yahoo Contactar con Nita a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
NatyTuk_Jarnita
NatyTuk_Jarnita tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 21:58:21

Esa es mi anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Eres la caña tiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
que manera de reirmeeeeeeee

wenaaaaaaaaa!!

Antiguo
  (#3 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 22:06:56

Muy weno xicas

Me partooo, y eso que ya lo habia leido

A ver cuando poneis la II parte^^ q esto mola :quesi
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

15-10-2004, 22:08:50

Si señor! wenisisisisisim0o! No me rei ni nada... y como dice Vicky_nh, a ver para cuando la II partee!!
Bikinho0osSs!

Antiguo
  (#5 (permalink))
mire
mire tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 22:16:55

JaJa Que bueno!
Que hartà de reirme!
  Contactar con mire a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Mary
Mary tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 22:19:51

jajajajajjaajjaj!!!! muy bueno chicas, cojonuo :verwenza (perdon) como siempre!! A ver si haceis la segunda parte ya, que me parto! digno de cruz y raya :cuniaaao Cuñiaaaaaaoooo
  Contactar con Mary a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 22:19:57

Jajajaja!Es la caña,me he reido un montón.A ver si nos sorprendeis d nuevo con la II. :quesi

Antiguo
  (#8 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

15-10-2004, 22:22:44

OOOOOleeeeeee! :quesi :quesi :quesi q arte teneis, jasmias!
y q jarta de reir!
y ya os digo q la segunda parte es igual de wena! :jiji :jiji :jiji

Antiguo
  (#9 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

15-10-2004, 22:26:25

Nita, ha costao pero vale la pena , si es quete descojonas vivo! El mejor, el de Schumi-Coulthard (el coco!) :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 16:16:31

jajajajjajaja,esa es mi Nita Ferrarista :jiji :jiji :jiji :jiji

PD: yo ya tngo la 2º parte :sisi :sisi :sisi :jiji :jiji
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Re: Análisis de las Conferencias de Prensa (I Parte)
Antiguo
  (#11 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Re: Análisis de las Conferencias de Prensa (I Parte) - 16-10-2004, 16:29:33

Muy bueno pero hay un pequeño fallo (esa Alonsomanía...)

Cita:
Empezado por Nita
Barri: oye Miki... que se que queda feo y tal...somos todos compañeros de profesión, pero que te juro por mis muelas, que no se quien es este tio...
Michael: ahí Barri, Barri...que incultivado eres tío...este gran hombre que ves aquí a tu vera es el inigualable...emmm...esto...¿oye perdona...quien eres?
Ése de la foto es Eddie Irvine, piloto de Ferrari en 1996-99, haciendo lo mismo que hace Barrichello ahora, es decir, el trabajo sucio así que creo que Schumi lo conoce de algo
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 17:45:12

Joder Alonsista, te has adelantao xD