Bueno...no tengo mas que 8 fotos comentadas...y no he andado muy sobrada de tiempo ni de ganas para aumentar el numero de fotos. Además...creo que muchos ya lo habeis leido...pero gueno...aki lo dejo
Cuando vaya haciendo más, las voy poniendo y punto...
Ale... q os riais musho!
Sato: Yo sel glan coledol...polque lleval sangle del glan impelio del sol naciente, y poleso sentil glan fuelza y glan fulia en mi inteliol....
Fisi: (piensa en voz baja) No hijo no...tu sel glan japonés cansino....no sel glan coledol...tu sel pelsona más cansina que yo vel jamás

**
Barri: (piensa)madre miaaaaaaaaaaa...al japonesillo este parece que le dan cuerdaaaaa!!! Que se te va a secar la boca y te vas a desgañitar...calla ya muchacho!
Sato: sisisis...sabel que sel complicada esta calela... yo pisal fuelte...tlabajal dulo pala conocel teleno...sel dulo...pelo valel pena. Yo sel japonés...y sabel esfolzalme pol mi ojetivo...
Kimi: (piensa) pero que va a “valel pena” ....? mira que eres pesao...siempre con el run run...Todo el mundo sabe que eres japonesudo...deja de repetirlo que al final se te olvida...cansao....Tengo sed....mmmm....vodka...arggggggggggggggggg (a lo homer simpson cuando ve un puto donuts, pa q nos entendamos todos xD)

**
Barri: aisssss...me pica un güevooo....¡¡¡ottia que me están grabando....! ¡¡enga enga...disimuleeeeeeeeee!
Alonso: (juega con su piano imaginario) Jo...como me gusta esta imaginación que tengo...Ahora soy Mozart...doooooooooo, reeeeeeeeeeeeeeeeeeee, miiiiiiiiiiiiiiiii lalalalalalalaaaaaaaa, soooooooooooooooooooooooooooooooool.

**
Coulthard: (el hombre más feliz que un tonto con un lapiz con luces) Keske man dicho que tengo que dejar de correr...tengo un apuro...ay ay ay....esque mi equipo ya no gana pa cascos...casco que me pongo, casco que tiene que rajar con la radial pa sacarme el melon de ahí...Un día, se les va a ir la mano y voy a llenar de sesos toda la pista...así que con mucho pesar, dejo la F1. Pero soy feliz eh?? Ante todo happy flower...que no le tachen a uno de impopular y de borde....

**
Ralf: ¿Polvorones yo?? Uajajaja...no me hagas reir....seguro que es alguna mentira que ronda por ahí...como lo de que estoy casado con una mujer de vida alegre...Apenas tomo un par de pastas con el té...cuando mi señora invita a la ministra del comercio alemán... nada más...Polvorones?? Ja! Que rudimentario!!!

**
Barri: como me vuelvas a llamar cabezon me vas a agarrá lo que yo te diga... Si si, tú...mister propper...que tienes cara de gilipollas....
Que una cosa es ser agradable...subir al podio y dar cuatro brincos pa que os entretengais diciendo: “oisss, mira que mono, vaya espasmos le daban al pobre...q mono él” y otra cosa es que le tomen a uno por el pito un sereno...que me teneis hasta las narices...
Un día destos, cuando suba al podio os voy a bañar a todos en escupitajos, os voy a echar gapos hasta dentro de las orejas...y luego a ver q kien coño llamais cabezón...y otra cosa os digo...¿Cómo que osito Rubinho???
Esto es FORMULA U-NO...pa ver ositos os vais al zoo que seguro q os sale mas barato....
Mas preguntas?

**
Trulli:Un porrete, dos porretes, tres porretes!!!!!!! aaaAlaaaaaaaaaaaaaaaaa! Joéeeeeeeee que de pitufoos corriendo po la mesaaaaaaaaaaaaaaaaa...q chuliiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Alonso: yo lo sé...yoyoyoyo...pregúntame a mí....yo yo yo!!! Yo lo sabía primero!!!!
Schumi: haz el favor de comportarte chaavalín...que pareces tonto. Ara te sientas y copias 1000 veces: “no haré el moñas delante de schumi” gueno no...Schumacher que es más largo...y si no te sientas ya: Sir Michael Schumacher....Dios que vergüenza.... casi mejor destrozarse contra un muro antes de pasar estas penurias eh?

**
Ralf: estoy hasta los cojones de esta mierda ya...como encuentre al que ha colgao los carteles por todos los sitios: mi casa, el water, mi takilla, los boxes de Williams...le voy a crujir to los huesos y voy a cagarme en toas sus muelas...No hay derecho a esto...y seguro que mi hermano me da la razón en esto a pesar de que no nos llevemos bien...Esto cierne sobre mí una mala reputación, y no es justo...solo fue un juego de niños...y ahora, esto será mi fin....
Schumi:puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ay dios!!!! Como se entere que he sio yo, ya puedo coger el coche y largarme a Tegucigalpa.....puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja jajajajajajajajajajajaja
(otro de mis montajes... :idea mu malo, porq no me apetecia apañarlo mas... :verwenza )
Sacabó por hoy