Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
jaja chuletas xD yo soy el carnicero de wasinton jajaaj no en serio mucha suerte yo si hay suerte el año q viene andare igual.
yo llevo de vacaciones desde el jueves jeje q bien vivo :quesi
Pa ser sincera...personalmente me has puesto los dientes largos :sisi ...... pero wueno lo importante es que ya puedes disfrutar del veranito y hacer con tu tiempo libre lo que te de la gana!!! El resto tendremos que esperar un poquito más :queno Si te sobra tiempo y tal... si kieres puedes echar una manita a algun/a forer@ pillados de tiempo y marcarte algun que otro examen! miralo por el lado positivo.... te vas de vacaciones por toda España :cuniaaao
Es coña!! lo dicho, enhorabuena campeona!!!
VAMOS CHIC@S!! EL ULTIMO EMPUJÓN!!! ( joder, me ha quedado como si estuviesemos pariendo. aunque bien mirado.... vamos a dar a luz a un aprobado general!!! :cuniaaao A ver si hay suerte pa to el mundo!!)
ANIMOS, SUERTE , MILAGROS...... lo que cada un@ necesite!!!
Mucha felicidades Maru!!! Que estas hecha toda una fiera!! :sisi :sisi A mí también me pusiste los dientes largos, estoy harta,harta, harta!! :cabreo :cabreo
Uis de que me suena eso de las chupadas y no queremos mirar a nadie! :nono :nono