|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
Arbitros!!! -
16-02-2004, 10:54:28
------------------
Última edición por Vi100e fecha: 04-09-2007 a las 11:06:30.
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 11:46:12
Independitemente de que le haya tocado la china al Valencia, lo que hay que dejar claro es una cosa. LOS ARBITROS ESPAÑOLES SON LOS PEORES DEL MUNDO, cualquier aficionado que acuda regularmente a un campo de futbol lo sabe. Los periodistas siempre dicen que ha sido un error de apreciación que si una equivocación la tiene cualquiera, que ha tenido pocos errores etc. ¿Cuando se va a oir hablar claramente en los medios, de los deficientes que son los arbitros en España?.
|
|
|
|
|
|
|
|
vaya vaya -
16-02-2004, 13:30:53
yo la verdad es ke soy del r.madrid pero ayer se paso el arbitro.la rabia ke me da es ke cada vez ke juegan los 2 ekipos pasa algo y siempre es a favor del r.madrid.....tb me da rabia porke se le echa la culpa al madrid y son los arbitros los culpables......ke no pueden hacer un partido bueno sin altercados? :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 13:37:44
Me uno a lo que comentaís, los arbitros son unos mediocres, que siempre intentan favorecer al equipo más grande. Aún recuerdo hace unas semanas, lo indignante que fué el comportiendo del arbitro hacia los jugadores del Valladolid, cuento se saco un penalti de la manga, y uno bien claro a favor del Valladolid, casualidades de la vida, que todo el mundo lo vio, menos él. No robarón el partido!!! :cabreo :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 13:55:27
Pues a mi me parece que arbitrar cualquier partido de lo que sea es más difícil de lo que la gente podamos pensar. Y encima, muchos jugadores hacen más difícil su labor fingiendo,etc. No me parece bien que se diga que si este árbitro es malo, que si me pita un penalti que no era, que me expulsa por decirle que es muy malo,.... Yo creo que hay que respetar el trabajo que hacen. Es muy triste ir a un partido de cualquier categoría (aunque sea de escolares) y empezar a insultarlos. Por ejemplo: hace poco mi hermano (categoría cadete) fue a jugar un partido a San Sebastián y desde la primera jugada polémica todo el público se hecho encima del colegiado (entre ellos incluyo a muchos de los de mi pueblo que estaban allí). Joder!! Pues si se ha equivocado, se ha equivocado... Lo malo es que los críos "aprenden" que hay que insultar al árbitro, que el árbitro es tu mayor enemigo.... Y eso luego va evolucionando hasta lo que vivimos en estos días. Simplemente me parece patético... Si se va a ver un partido, se va a ver un partido y no exclusivamente a insultar y quejarse (y conozco a gente que solamente va para eso), a armar bulla nada más.
A nivel profesional todo esto se ve magnificado por la repercusión que tiene en los medios de comunicación y por el dinero que se juega... ¿Que se podrían evitar estos errores? Pues probablemente hoy eso si que sea posible con las camaras, etc. Ahora, de que serviría?? Parar el partido para visualizar una jugada me parece una barbaridad... Se perdería emoción, los partidos se convertirian en muermazo total... en definitiva, el maximo valor del deporte (competición y diversión) pasaría a un segundo plano, en favor de la polémica, que seguramente desencadenaría aún más violencia. Lo que hay que hacer es salir a jugar y punto. Lo que unas veces te dan otras te lo quitan y no hay más.
Pero claro, como somos egoístas siempre nos pensamos que a nosotros nos quitan más que a ninguno y que en cambio, no se nos da nada. Ahí están los datos :jiji
De que sirve llorar por ello?? No hay que ser tan forofos... que es el forofismo lo que echa a perder muchos de los valores del deporte y, lo que es más importante, los de la vida. Y a ver si de una vez por todas se puede ir a ver un partido tranquilamente sin que el de al lado te esté comiendo la oreja con el "que malo es el árbitro", "vete a Cuenca, hombre", "meca* tu p* madre, kab*", "ponte gafas, cegato",.... A mi, sinceramente se me quitan las ganas....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
la formula 1 no es asi...... -
16-02-2004, 13:56:11
como se diferencia el futbol de la formula 1 o de las carreras de rallies....me alegro ke cn la victoria del catalan el paris dakar tb se haya hecho una aficion mas grande.el futbol ultimamente lo estaba acaparando todo..........no hay nada como ver en directo y oir,sobretodo oir,esos pedazo coches formulas ke corren a unas velocidades vertiginosas......ke se me ponen los pelos de punta........en la tv esta bien pero como en directo no hay nada............ahhh,una cosa..tiene ke gustarte porke si no a los 20 min tienes un dolor de cabeza.........jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 14:07:26
No puedo estar mas de acuerdo contigo Zumaia :quesi
Desde pequeñito te educan para que el arbitro siempre sea el malo de la película, y en el futbol el forofismo sobrepasa todos los límites..., si uno dice que no es de ningún equipo, resulta que no te gusta el futbol....
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
16-02-2004, 14:22:43
pero al madrid lo están ayudando este año d forma clarisima, y están consiguiendo q el resto d españa sea anti real madrid!
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 14:48:46
Cita:
|
el resto d españa sea anti real madrid!
|
Allá cada uno con su conciencia... yo no soy anti corea...
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 14:53:57
Parece que soy el unico madridista del foro...
El penalti de ayer se lo han sacado de la manga, cierto, y seguro que nos han dado algún punto mas, pero si el Madrid o el Valencia ganan la liga no sera por los árbistros, el mismo valencia tiene ejemplos, como Albacete donde le pitan un penalti que aemas de dudoso es fuera del área, que esque estoy harto de oír que todo lo que hace el Madrid se lo dan los arbitros.
|
|
|
|
|
|
|
|
16-02-2004, 15:43:19
Pos si os quejáis de los árbitros de 1ª imaginaros los que pasan por el Molinón...
Es que ser árbitro es algo muy dificil, pero ellos no pueden mantener siempre el control, yo soy claramente partidario de que el 4º arbitro pueda ver el partido por TV y corregir al árbitro, y asi de paso deja de tocar los cojones a los entrenadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
toy cntigo -
16-02-2004, 16:03:35
carlitillos toy cntigo.............yo tb toy harta de ke les culpen a los del real madrid cuando han de criticar a otros....jo.......ke siempre nos regalan todo?seguro ke siempre?los antimadridistas pensad un poco ke aveces os pasais de envidiosos............te digo una cosa:mas de uno le encantaria decir ke es del r.madrid y no lo dice,se calla.........yo soy valenciana pero a mucha honra soy madridista..........igual ke cn la f1.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
16-02-2004, 16:09:20
Cita:
|
Empezado por Villo
Pos si os quejáis de los árbitros de 1ª imaginaros los que pasan por el Molinón...
Es que ser árbitro es algo muy dificil, pero ellos no pueden mantener siempre el control, yo soy claramente partidario de que el 4º arbitro pueda ver el partido por TV y corregir al árbitro, y asi de paso deja de tocar los cojones a los entrenadores.
|
Toy contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
16-02-2004, 17:22:01
Esta claro que los arbritos son malos, tambien esta claro que es muy dificil arbritar un partido de futbol (yo lo he hecho en futbol sala). Pero coño!! Miremos bien lo que esta pasando, esto ya es muy descarado. En el minuto 92 o por ahi que se INVENTEN un penalti, y ya no el arbrito, el asistente.
Para mi esto esta mucho mas que mañado y la verdad es que ya le he perdido todo el interes como deporte.
saludos
|
|
|
|
|