Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-02-2004, 03:25:34

Impresionante lo del comic, para partirse :cuniaaao , lo del as ni me lo creo, el madrid estaría casi como el barça, y el atlético casi en descenso xDDD.
Y eso de que al final los arbitros siempre dan y quitan por igual...
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJAJA AJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
Que el AS haga la misma clasificación para la segunda división, y el Sporting ya estaría matemáticamente en primera hace un par de meses. :jiji
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2004, 11:35:48

Los árbitros españoles no son malos. El problema es que el organismo que los regula no es independiente.

He arbitrado dos años y además de difícil, no puedes verlo todo.

Pero el problema real es que el arbitraje es primitivo. Estamos en el XXI y debería aprovechar nuevas tecnologías para, paso a paso, ir introduciendo mejoras.

Lo que si me parece inaceptable es que admitan que lo de Raúl fue penalty y en privado reconozcan que no lo fue.

Coño, que digan que se equivocó el árbitro (y creo que con algo de alevosía) pero que no digan que fue penalty por que no lo es.

Antiguo
  (#48 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-03-2004, 20:25:32

Bueno, ayer los sportinguistas sufrimos uno de estos arbitrajes que justifican la mala fama de los arbitros españoles.
A los 12 minutos, penalti en contra por una mano que no fue, expulsión del jugador que se quedó alucinando el pobre, gol en contra, a tomar por culo el record y el partido totalmente roto.
Posteriormente expulsó a otro sportinguista por doble amarilla, la primera por una falta inexistente y la segunda supuestamente por que arrojó el balón con actitud despectiva.
¿Hacía falta tanto para cortar la racha de un equipo?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2004, 21:08:26

Roge, no es pa tanto. Le dió con el brazo y el balon entraba, vale que no fuera penalti, pero el arbitro entendio que si.

El problema de los arbitros malos es que inventan cosas como nuestro amigo Tristante Oliva, que ya inventó el penalty a Raul y ayer se inventó la expulsión de Motta sin haber hecho ninguna de las dos faltas por las q le sacó amarilla.

Los arbitros que ven poco no son tan malos, son como los ingleses, que solo pitan cuando hay algo muy claro, pero los arbitros que ven demasiado son los peligrosos, que tienen muuuuucha imaginación.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2004, 21:17:05

Atencion!!!!El señor TRISTANTE OLIVA, se merece la suspension de cargo y sueldo x la tarjeta ke saco a mota ayer en el partido depor-barça, fue de escandalo, era un partidazo hasta ke el colegiado lo estropeo por completo sacando tarjeta a mota cuando no estaba en 20 metros a la redonda cuando pito la falta de oleguer, y casualmente consulto al linier(ke es el del penalty a raul) y este lo reafirma y dice ke la tarjeta es xa mota!!!!
Sr. OLIVA, con arbitros como ud. la mejor liga del mundo se convierte, en la liga con mayores errores arbitrales del mundo!!!todos somos humanos y tenemos fayos pero lo de este ombre clama al cielo!!!!
:cabreo
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

01-03-2004, 21:53:55

Rubiño, pues yo prefiero mil veces los arbritos ingleses que los de aqui.

Da gusto ver un partido de futbol ingles, donde no estan mas tiempo parados que jugando.

Aqui la gran mayoria son muy malos y muy poco profesionales. Y tambien son muy muy chulos.

saludos

Antiguo
  (#52 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

01-03-2004, 21:59:20

Peor el arbitro del sporting...,.... me cago en su %·$"$%&%/(() y mejor q no diga tacos
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2004, 22:00:37

Menete, a mi tambien me gustan mas los arbitros ingleses, siempre se les pone de ejemplo pero nada, los arbitros de aqui no aprenden y siempre hacen lo mismo, faltas y faltas y más faltas, y la mitad son por un roze de nada y el jugador se tira.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
KBeMuPaSu
KBeMuPaSu tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2004, 22:02:23

Pos anda ke ayer el Tristante Oliva (nuestro amigo del penalti a Raul) le saco dos tarjetas a Motta (jugador del Barcelona) confundiendose d jugador....

1º le sacó una amarilla porke Cocu hizo una falta a un jugador del Depor y motta ke staba pasando por alli pringo....pero lo mejor de todo vino luego cuando Oleguer hizo una falta al borde del area merecedora de tarjeta y a ke no sabeis a kien le sacaron esa tarjeta???correcto a motta!! y se fue a la calle...Todo keda en una anécdota pero...y si el barça hubiese empatado o perdido por eso, ke hubiera pasado entonces??

Otro muy fuerte es el del Espanyol - Valencia ke no kiso k se jugara con la pelota naranja (staba nevando) porke era = k el traje del valencia...ejem....acaso el madrid no va de blanco y juegan con una pelota blanca...por dios...xD
  Contactar con KBeMuPaSu a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

01-03-2004, 22:33:31

Tambien hay que decir que aqui los jugadores tienen muuuucho cuento y no ayudan en nada al arbritaje.

Ya es bastante dificil pitar un partido y mucho mas con todos los piscinazos que hay.

saludos

Antiguo
  (#56 (permalink))
KBeMuPaSu
KBeMuPaSu tiene una reputación neutra, valórale!

02-03-2004, 15:32:27

Tb es verdad k son unos cuentistas pero yo juego al futbol y la verdad ke con los arbitros se pasa fatal. Encima mis arbitros son todos una kaka y ya de un principio nos dicen k kien proteste lo minimo a LA CAYE! hombre yo creo k si le dices algo respetuosamente no tiene xke exarte aunke no te haga ni puñetero kaso...La verdad ke a mi me ha pitado cada uno ke dejalo ir....bufff
  Contactar con KBeMuPaSu a través de MSN  
Antiguo
  (#57 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-03-2004, 21:09:09

El Sporting protesta ante el presidente de los arbitros
El presidente del Sporting conversó con Sanchez Arminio, al que advirtió de que "el club no está dispuesto a soportar más este tipo de arbitrajes"
A ver si sirve para algo, pero lo dudo.
También por la via adecuada se han recurrido las espulsiones de Samuel (con un video en el que se demuestra que toco el balón con el hombro y no con la mano) y Cristian Diaz (Recurren en concreto la primera tarjeta amarilla, pero no tienen muchas esperanzas porque está sujeta a la interpretación del arbitro, en cuanto a la segunda es imposible recurrir, porque no se puede probar de ninguna forma que el jugador no le pasó la pelota al arbitro con gesto despectivo, igual que no se podría probar a la inversa tampoco).
En fin que a ver si por una vez nos escuchan y empiezan a sancionar a los malos arbitros, quizás entonces comenzaran a esforzarse un poco más.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#58 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

02-03-2004, 21:30:17

Menos mal ke la federecion ya a echado a tristante y le ha dicho ke se tome unos dias de vacaciones, se lo merece....
Pos cierto conoczco una paginilla en ke se puede ayudar a despedirlo definitivamente www.despidanatristante.tk
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#59 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

02-03-2004, 21:35:41

Lo que pasa es que si lo envian para casa, él encantado, deberían buscar la forma de poner sanciones más fuertes (a los reincidentes claro, porque un fallo lo puede tener cualquiera).

R.P.
www.webdealonso.tk