Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
12-10-2004, 10:11:09

Cita:
Empezado por vero
probad a ir x la "y" a ls 8 de la mñna, s peor q una carrera de f1 y yo m pongo d los nervios cuando vas x la izqu a 140 y todavia viene algun subnormal cn l morro literalmnt pegao a tu culo y dandot las rafagas.......claro como vas tan despacio!!
luego estan los listillos q te adelantan x la derexa, los q se pican contigo , enfin eso solamnt n la "y"
Esa autopista no está en condiciones para soportar el tráfico que lleva (fue si no me equivoco la tercera autopista que se construyó en España), afortunadamente nunca he tenido que ir por ella en coche a esas horas, pero si en autocar, cuando iba a la universidad y aquello daba miedo, la mitad de los coches circulando a 120 y el resto más rápido aún, pero todos rodando muy juntos, casi todos los meses encontrabas un accidente.
La situación ha mejorado un poco desde la construcción de la autopista minera, pero aún está lejos de ser una situación optima.
Te voy a dar un consejo, cuando te pongas al volante, deja los nervios en casa y olvidate de los demás. Si alguien te va dando las luces y tu estás adelantando, vayas o no vayas a más de 120 ¡Que se joda y cumpla las normas! tu sigue a lo tuyo tranquilamente.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 18:26:06

El otro dia me dirigia yo acia mi casa cuando de repente el vehiculo q me precedia entro en una rotonda al reves, es decir dejando el centro de la rotonda hacia la derecha y no acia la izquierda como dice el codigo de circulacion.
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 18:54:42

Eso no es nada Juan, mejor cuentales las hazañas del autocar de Nieto(Motorsport ) cuando volviamos de Madrid de ver a Santi Perez.
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 19:09:40

a lo que dice juan yo tb tengo otra pifia que escuche en la radio:
todo el mundo recordará la concentración de harleys en barcelona, ademas coincidiendo con el concierto de los rolling en dicha ciudad. bueno, pues un motero inglés, todo mamao de cerveza entro en una rotonda al reves, por desgracia esa fue su ultima pifia.

Tambien hace poco en bcn un bmw serie 5 (creo recordar) tumbó (volco) un autobus nocturno en la calle balmes, me parece que con gran via (no recuerdo) a más de 200 (el coche, no el autobus) afortunadamente, solo resultaron heridos de gravedad los temerarios ladrones (que encima el coche era robao, pobre propietario...)

Antiguo
  (#20 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 19:40:32

El otro dia con la celebracion de la ultima etapa de la vuelta a españa unos cuantos del pueblo de SANTI PEREZ,entre los que me incluyo,vimos a la vuelta una piquilla.Lo dicho yo iba en un autocar mas atras cuando de repente nos pasa un clase supra subiendo Navacerrada(por la autopista) cuando tambien adelanto el autobus(NIETO BUS) que iba delante.Hay no quedo la cosa por que el NIETO aprovechando q habia un pequeño repecho adelanto al supra.Despues el del supra lo adelanto de nuevo pero le saco ventaja hasta yegar a un peaje donde el supra no paro por cierto,en ese momento Nieto perdio tiempo y el del supra tambien le intercalo un alsa.El de nieto sin perder ni un segundo de mas se fue a por el supra no se a cuanto iria pero seguro que bastante lo alcanzo y lo volvio a pasar.Pero es que aqui no queda la cosa sino que nieto se encontro con un camion y al no poder adelantarlo se tuvo que esperar,ocasion que no desaprovecho el del supra para adelantarlo,pero seguidamente se incorporo el supra al carril izquierdo el de nieto se dispuso a adelantarlo nuevamente(haciendo el doblete camion y supra)y como diria el presentador del un,dos,tres "hasta aqui puedo leer" por que no detuvimos en un area de descanso.

Para mas datos aclaradores ibamos tres autocares el de nieto(empresa de grado ast) uno de garrido(en el cual me encontraba y veia todas las maniobras del de nieto)y un tercero(tournalon).Recordando que estas cosas se produjeron en el viaje de vuelta desde madrid hasta asturias y tambien recordando q se trataba de una autovia y estaba oscureciendo fue algo digno de ver sin mas me despido.NO ME SE EL FINAL
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 19:45:36

No mientas, no estaba oscureciendo, eran las 2 y pico de la noche. Pero lo mas emocionante fue que la estrategia a 1 parada de Nieto Novulari demostro ser mas acertada que la del alsa y le gano la partida en boxes con una estrategia conservadora y luego le paso en pista, como los grandes campeones...

saludos
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

14-10-2004, 20:33:44

Cita:
VEro...con menudos especimenes tienes que enfrentarte cada dia Pero eso no quita para que escribas con más letras, que aquí no cobramos!
siento lo de las letras, la culpa la tiene el movil,....weno y mis profes q m hacen tomar apuntes mu rapido y claro hay que ingeniarselas :jiji :jiji
intentare escribir bien os lo prometo :quesi :quesi :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
vero

14-10-2004, 20:49:31

bueno pues iba yo el otro dia a las 8 con destino a mi hermosa facultad( lo de hermosa por decir algo), como no por la maravillosa "y" y vi un accidente que me dejo alucinada, los q la conoceis sabreis que ahora en serin hay dos carriles pa ir pa gijon y dos para ir a oviedo viniendo de aviles, pues ahi el otro dia un coche que supongo q iba por el carril de la izquierda para oviedo se salto la mediana,se llevo por delante el kitamiedos y acabo en el carril que tira para gijon, alucinante :confundio
pero la cosa no acabo ahi, al dia siguiente otro accidente exactamente igual en el mismo sitio, solo que esta vez la cosa fue peor porque el coche en cuestion acabo literalmnte debajo de un camion enfin, y todavia me kedan 5 añitos por ahi :nono :nono
y a ver que mas me paso esta semana....ah,si un tio q se pone a adelantar justo cuando empieza un cambio de rasante o una tia que me intento adelantar mientras hacia un ceda y q luego casi me da, y mejor no sigo porque ahora que lo pienso, vaya semanirta :nono :nono :confundio
Antiguo
  (#24 (permalink))
Loca_Nanoita
Loca_Nanoita tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 23:01:31

juer cuantos accidentes.yo vivo en un sitio mu problematico de accidentes aki cada sabado abra uno o cada semana xk sn unos burros.os digo uno de muxos k a avido.
Un coxe etava en doble fila y venia una moto disparada y se deve de k no vio el coxe y paso x encima del coxe la moto callo y el xico sangraba x toa la cabeza el xico acabo muriendo pobecico.Logo a avido 3 accidentes en el mismo sitio y sempe se les cae la farola encima del coxe o un arbol.
  Contactar con Loca_Nanoita a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-10-2004, 23:27:38

Vero, hoy me he acordado de ti cuando venía por la Y a las 20:45 a 90 km/h porque la circulación no me dejaba ir más rápido, hacía tiempo que no la veía tan saturada de tráfico.

No sé porque no me acordé de comentar en este hilo un accidente ocurrido hace pocos días cerca de mi casa.
Resulta que casi enfrente de mi casa hay un bar en el que suele parar gente que le gusta hacer mucho el tonto con el coche. De forma que es bastante corriente oir arrancadas y frenazos.
Pues el otro día oí desde mi habitación uno de esos coches arrancando a lo bestia y apenas un par de segundos después un frenazo y un golpe.
El coche en cuestión, provocó un accidente en el primer cruce que se encontró, bastante grave ya que la ambulancia tuvo que atender a dos personas, eso sí el coche en cuestión se dió a la fuga consciente de que se le iba a caer el pelo.
No puedo precisar más, porque no lo ví, sólo lo oí.
Por gente como esta es por lo que luego los jóvenes cargamos con el sanbenito de peligrosos al volante.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
vero

16-10-2004, 19:25:59

tienes toda la razon del mundo, todavia akaba de subir un tio haciendo tramo ahora mismo por delante de mi casa....sin comentario. y luego, claro nos quejamos de q si los seguros, de las multas, de q si los jovenes esto o lo otro, con gente asi la verdad no me extraña :nono :nono :nono :nono
señores el que quiera correr AL CIRCUITO que para eso estan :quesi
Antiguo
  (#27 (permalink))
tami
tami tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 23:25:12

No os lo creereis hoy e estado en un accidente brutal iva po la autopista con mi padre de repente por la derecha ha venido un coxe atestao de "moros" llengo a 150 por la autopista y ZASSSSSSSSS se la metio vaya ostia a dao bueltas de campana y nadie a sufrido ninguna fractura ni nada. esk si lo hubieseis visto se ve k el coxe se acercado de masiado a mla linia rugosa se le a io la rueda de atras y pum la ostia del siglo puff no me huviera gustao estar en ese coxe. la gente esta loka es lo k dice vero si kieres correr vete a un circuito
  Contactar con tami a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 00:34:27

n mi calle los viernes y sabado es un desfile de maxi-garruling, suben coches pekeños, atronando a los vecinos.... buah tndrian k hacer algo, no se.... poner mas urbana x ahi, y una vez al año, cerrar la carretera y organizar una competicion para que los propietarios de los garruling desagan sus makinillas de cortar cesped por ahi y asi nos dejen un tiempo en paz...

lo de los circuitos está bien, pero son muy caros, ademas, te destroza el coche....

Antiguo