Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Atletismo
Antiguo
  (#1 (permalink))
Desirée
Desirée tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Atletismo - 18-06-2005, 12:42:35

BUeno como he mirado varias paginas y no he visto ningún post de atletismo pues nada he dedicido ponerlo.

Creo que es un deporte que es conocido pero q solo se habla de el en los grandes eventos. De todas maneras para los aficionados creo que abrir un post no está mal, para comentar en el carreras informar, etc...

De momento informo que el día 25 y 26 hay un CAmpeonato de España Junioe en Alcrocón. JIJI ese no me lo pierdo que corre mi hermana el 5000.m l.

WEno gente pues eso a ver si se saca el tema y la gente se anima a informar y comentar carreras.
  Contactar con Desirée a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

18-06-2005, 16:17:28

hablando de atletismo... hoy he hecho una pequeña apuesta con un amiguete, que en noviembre, era capaz de bajar de 11 segundos en los 100m

ya la doy por perdida sin haber empezao a entrenar con lo vaguisimo que soy :cabreo2
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

18-06-2005, 18:31:22

Cita:
Empezado por panchu
hablando de atletismo... hoy he hecho una pequeña apuesta con un amiguete, que en noviembre, era capaz de bajar de 11 segundos en los 100m
Pues si bajas sin entrenar, avisa, que te apuntamos para bajar el record, que creo que está en 9 :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

18-06-2005, 19:58:07

Ese Panchu que maquina, bajar de 11!!!! que se dice facil.

Si Yaqui, el record esta en 9.77, lo batió la semana pasada Asafa Powell, rebajandolo una centésima. Este chaval apunta maneras y parece que aun lo puede rebajar mas.

Y en cuento a deporte personal, MaN aparte de tener vida nocturna tambien hace mucho deporte y le van los medios maratones y cross de unos 10.000. Para el final del verano, mas bien para el otoño tengo pensado hacer un duathlon, ciclismo y atletismo. Ya veremos.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Desirée
Desirée tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2005, 20:59:48

Panchu suerte para la apuesta que ya es jiji. MAn jeje ahora me explico el secreto de ese cuerpazo :quesi
  Contactar con Desirée a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación