Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Ayuda...
Antiguo
  (#1 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Ayuda... - 20-05-2005, 10:36:03

Abro este post porque ya que aquí hay mucha gente entendida en f1, pues quizás em podeis ayudar.
Tengo que hacer una mini-exposición oral de unos 10 minutos, sobre la formula 1... conoceis alguna pagina que resuma la f1 en tan poco tiempo?(Me refiero a las caracteristicas fundamentales, ya que la gente que escuchará la exposició no saben ni que un F1 tiene 4 ruedas...) :confundio
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

20-05-2005, 10:55:22

Dinos mas o menos como va a ser la exposición. En que temas la vas a centrar, historia, tecnologia,...

Si el nivel no es muy elevado como dices, creo que con toda la informacion que hay por el foro y algo mas que se puede añadir puedes hacer un buen trabajo.

Antiguo
  (#3 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 11:30:39

Pues había pensado explicar algo acerca de la tecnoligia, pero no mucho, ya que si no la gente igual se me duerme... :2(
Así que algo muy general, explicar en que consiste en campeonato y cosas de esas que puedan interesar a gente que no sigue la f1.
He recopilado bastante informacion del foro, pero aun me falta un pokito...
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 13:34:25

aras exposicion con el power point? lo digo xk si no lo aces... va bien :quesi las imagenes son mas espectaculares, y si as de star diez minutos solo ablando.. por muxo enfasis k le pongas alas frases se dormiran... :nono jejeje

wenu es una idea :quesi (aunque kizas ya lo aces... )
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

20-05-2005, 13:36:09

Ya la hice en francés y como no quería romperme mucho la cabeza, pues hice un poco así por encima la evolución aerodinámica, MS, la nueva reglamentación y las jovenes promesas :jiji :sisi Colgué 6posters de la Grand Prix y les puse un video con las salidas de Alonso y arreadno :jiji :sisi :sisi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 14:03:32

Cita:
Empezado por yaquiya
Ya la hice en francés y como no quería romperme mucho la cabeza, pues hice un poco así por encima la evolución aerodinámica, MS, la nueva reglamentación y las jovenes promesas :jiji :sisi Colgué 6posters de la Grand Prix y les puse un video con las salidas de Alonso y arreadno :jiji :sisi :sisi
y luegote llaman la Friki del Alonso.... :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 15:37:33

Cita:
Empezado por yaquiya
jajajajaja si yo tambien hice algo parecido pero en inglés :sisi :sisi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

20-05-2005, 16:38:25

¡Lástima! yo ya no puedo hacer cosas sobre F1 en mis estudios... pero respecto a tu exposición creo que no sería mala idea lo del Powr Point que he leído por ahí arriba.
Si les vas a hablar de tecnología, puedes contarles la "típica" historia de los alerones: "son un ala de avión invertida que hacen que el aire que pasa por debajo del coche sea más lento que el que circula por encima y por tanto 'succionan' al coche contra el suelo", añadiendo el ejemplo contrario (el del avión) para ilustrar... yo he contado eso muchas veces (en tecnología en 3º d ESO , bacilando con los colegas ) Es un comodín muy bueno :quesi
Puedes hablar también de la F1 relacionada con la seguridad, las medidas de seguridad que han habido desde 1994, poniendo vídeos de accidentes, que hay muchos por la red... y no sé qué decir más, espero haber sido de ayuda :jiji

>PeRiKo<

Antiguo
  (#9 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

20-05-2005, 18:08:05

Cita:
Empezado por Joe

:confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Me dijeron que hiciera tema libre...y obviamente...(ya veo que si no te metes conmigo te aburres :jiji :sisi :cuniaaao )
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#10 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

20-05-2005, 20:27:59

yo tampoco puedo hacer este tipo de exposiciones :2( :2( :2( :2( , pero si que pienso que deberias apoyar tu exposicion con diapositivas o mejor cn el power point porque si vas a hablar ante gente "no aficionada", creo que sera una manera de que no se aburran, no se, es mi opinion. respecto al tema tal vez podrias examinar las evoluciones de los F1 aplicadas a los coches de calle, sobre todo en el aspecto de seguridad que ahora esta tan de moda, no se es una opcion :quesi :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 20:51:32

Cita:
Empezado por yaquiya
Cita:
Empezado por Joe

:confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Me dijeron que hiciera tema libre...y obviamente...(ya veo que si no te metes conmigo te aburres :jiji :sisi :cuniaaao )
jajajaja (mis disculpassssssss)
  Contactar con Jose a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación