Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
AYUDA - Fotos de Alonso en el Salon del Automovil 2004
Antiguo
  (#1 (permalink))
jorge_eggman
jorge_eggman tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
AYUDA - Fotos de Alonso en el Salon del Automovil 2004 - 13-09-2005, 04:15:06

Hola, soy nuevo aqui, como todos soy fan de Alonso. Necesito encontrar la mayor cantidad posible de fotos de Alonso en el Salón del Automovil de Madrid 2004. Es que yo he estado ahí y quisiera ver si he salido en alguna foto. Recurro a ustedes que son expertos en esto (sobre todo las tías) y seguro que tienen sus ordenadores repletas de fotos del Nano.

Gracias a todos por si ayuda.

Saludos,
Jorge

Antiguo
  (#2 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

13-09-2005, 15:02:13

(bueeeeeno... eso de sobretodo las tías...)

akí, de fotos caseras hechas por nosotros creo k no vas a encontrar :S k yo sepa ninguno de los que fuimos lo llegamos a ver... ya lo as intentado por el google i cosas destas? porque es lo uniko k se me ocurre...

besos (y no ace falta k nos trates d ustedes :S :quesi )
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
jorge_eggman
jorge_eggman tiene una reputación neutra, valórale!

13-09-2005, 15:50:04

Pues si que he intentado en google, pero no he tenido mucha suerte. He encontrado solo un par de fotos. Podeis darme otra sugerencia?

Vamos que se que tendreis fotos de las que busco...

Saludos,
Jorge

Antiguo
  (#4 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
13-09-2005, 15:56:46

entra en www.fernandoalonso.com y le das a "galerias"
hay si que hay fotos del nano :quesi

Antiguo
  (#5 (permalink))
Shakira

13-09-2005, 16:02:01

ya, pero las kiere de el salon del automobil... nose yo si alguien consiguio acerle una foto al nano en el salon...
Re: AYUDA - Fotos de Alonso en el Salon del Automovil 2004
Antiguo
  (#6 (permalink))
marilyn
marilyn tiene una reputación neutra, valórale!

Re: AYUDA - Fotos de Alonso en el Salon del Automovil 2004 - 13-09-2005, 16:05:10

Cita:
Empezado por jorge_eggman
Recurro a ustedes que son expertos en esto (sobre todo las tías) y seguro que tienen sus ordenadores repletas de fotos del Nano.
Y Eso porque?, que pasa? que porque seamos tias tenemos que tener el ordenador petao de fotos de Alonso????Ademas si asi fuese segun como lo dices, por logica solo tendriamos fotos comprometidas, es decir, de su trasero, cara, etc.....(y digamos que esas no te sirven)
Creo que todas las fotos de Alonso estan en la web, en el google, en yahoo, alltheweb, etc......de ahi es de donde sacamos lo que peta nuestro pc.
  Contactar con marilyn a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Shakira

13-09-2005, 16:07:00

ahi mary! ahi! me gusta xk lo k e pensao xo no e dixo.. lo as xpresao tu mu bien!!! :cuniaaao :quesi
Antiguo
  (#8 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
13-09-2005, 19:22:54

esk en el google pomer "alonso en el salon del automovil" es mucho :idea
tengo una foto en una revista de alonso en el salon del automovil.. si la encuentro la escaneo y la paso

Antiguo
  (#9 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Re: AYUDA - Fotos de Alonso en el Salon del Automovil 2004 - 13-09-2005, 19:52:12

Cita:
Empezado por marilyn
Cita:
Recurro a ustedes que son expertos en esto (sobre todo las tías) y seguro que tienen sus ordenadores repletas de fotos del Nano.
Y Eso porque?, que pasa? que porque seamos tias tenemos que tener el ordenador petao de fotos de Alonso????Ademas si asi fuese segun como lo dices, por logica solo tendriamos fotos comprometidas, es decir, de su trasero, cara, etc.....(y digamos que esas no te sirven)
Creo que todas las fotos de Alonso estan en la web, en el google, en yahoo, alltheweb, etc......de ahi es de donde sacamos lo que peta nuestro pc.
:quesi :quesi :quesi

Antiguo
  (#10 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

Re: AYUDA - Fotos de Alonso en el Salon del Automovil 2004 - 13-09-2005, 21:18:50

Cita:
Empezado por marilyn
Cita:
ESA MARI ESA MARI EH EH!!! xD asi me gustaaa hombre! :quesi :quesi :quesi :boing
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación